Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Acabo de hablar con un amigo que ha pasado todo el día allí. La abuela le abrió la puerta al niño y éste se marchó con la intención de ir a ver a los primos, pero tan sólo lo vio salir. Realmente no lo vio transitando a través del camino de tierra que separa la casa de la de los primos, a menos de 100 metros. Los equipos han estado peinando la zona y si el niño hubiera caído en algún pozo, etc, ya lo habrían encontrado. Todo es muy raro. Lo de un supuesto depredador a mí me chirría por la ubicación de la vivienda, etc. Otra cosa es que el niño pudiera haberse desviado, por la razón que sea, hasta llegar a la carretera principal y lo pudieran, por ejemplo, haber atropellado involuntariamente. Esa carretera sí está más transitada, porque va hasta zonas de playa como Las Negras. Toda esa zona está dentro del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.
Pues tal vez sea como digas...y por alguna razón se haya desviado a la carretera. Muchas gracias por la información de primera mano.
 
Pues tal vez sea como digas...y por alguna razón se haya desviado a la carretera. Muchas gracias por la información de primera mano.
Es sólo una idea que se me ha pasado por la cabeza, pero quién sabe... Me han comentado también que la madre tiene una expareja que la acosaba, pero ese personaje está descartado por la GC ya que tiene coartada.
 
Es sólo una idea que se me ha pasado por la cabeza, pero quién sabe... Me han comentado también que la madre tiene una expareja que la acosaba, pero ese personaje está descartado por la GC ya que tiene coartada.
Es que a 100 metros una casa de otra...y que desaparezca...es increíble. Si se desvió a la carretera sería por algún motivo, ya que el camino a casa de sus primos, según decían en el telediario, ya lo había hecho más veces. O sea que no creo que se haya tratado de un despiste del niño.
 
Es que a 100 metros una casa de otra...y que desaparezca...es increíble. Si se desvió a la carretera sería por algún motivo, ya que el camino a casa de sus primos, según decían en el telediario, ya lo había hecho más veces. O sea que no creo que se haya tratado de un despiste del niño.
Sí, como tú has dicho, el niño perderse ya te digo que no. Conocía aquello perfectamente porque iba a menudo y no dejan de ser cuatro casas.
 
Pero si llega a ser el caso que lo hayan atropellado? casualidad que han escondido el cadaver? No sé, yo atropello a alguien y lo primero es llamar al 112
No sería la primera vez, hay muchos de esos casos. Alguien que conduce sin licencia o seguro, atropella mortalmente a una persona y esconde el cadáver. Pero es sólo una hipótesis mía.
 
Pero si llega a ser el caso que lo hayan atropellado? casualidad que han escondido el cadaver? No sé, yo atropello a alguien y lo primero es llamar al 112
Para mí la cuestión es por qué se desvió del camino que separaban las dos casas...
Si yo atropello a alguien también paro al momento pero no todo el mundo actúa igual.
 
Acaba de hablar un chico que está participando en la búsqueda, y dice que reanudarán mañana por la mañana, a las 8.
 
Ahora están hablando en Desaparecidos, que mala es la gente se han inventado en redes sociales que ya ha aparecido y que la familia da 10.000 euros de recompensa.

Como se puede mentir en un caso así? Como se puede ser tan desalmado?
Sí, la gente por un minuto de fama no sabe qué inventar. La cantidad de bulos que se han propagado hoy ha sido bestial. Han llegado a decir que sospechaban del conductor de una furgoneta blanca, han subido fotos.... En fin, un auténtico despropósito sólo por llamar la atención.
 
Sí, la gente por un minuto de fama no sabe qué inventar. La cantidad de bulos que se han propagado hoy ha sido bestial. Han llegado a decir que sospechaban del conductor de una furgoneta blanca, han subido fotos.... En fin, un auténtico despropósito sólo por llamar la atención.

Alucino con la poca empatia de la gente, ahora están hablando de casos de personas desaparecidas cuyas familias han sido extorsionadas por desalmados pidiéndoles dinero a cambio de pistas
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back