Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

No,lo siento,pero no estoy equivocada,Franfei sostenía una hipótesis diferente tanto en los casos Quer y Susqueda, cuando llegó el desenlace final y era todo lo contrario a lo que él decía, empezaron a mofarse de él a lo bestia.Vamos, que en un foro, en el que ninguno somos criminólogos, que puede haber tantas sospechas cómo personas hay en el mundo, te lo tomes como algo tan personal para reírte y hacer grupo con mofas para reírte de Franfei no es ni medio normal.
Si lo estas y de verdad que no quiero polémicas. Una cosa es tener una hipótesis diferente, eso es normal, pero lo que no es normal es que para argumentar tu hipótesis intentes ridiculizar a los demás y cuando te piden que argumentes contestes ofendiendo. Pero, de verdad, no tengo nada contra ti y podemos pensar diferente. No quiero seguir hablando de Franfei porque no es objeto de este hilo y sospecho que, en el fondo, es lo que le gusta.
 
Bien, es normal que a tu niño le avises de los peligros que existen, pero tampoco entiendo decirlo cada día o varias veces por semana(oye que igual sí es normal y yo soy la equivocada), pero tanto comentarlo la madre, Ana, el padre... no será que antes del presunto rapto ya estaban mosca?
No parece un poco raro que los padres desde el primer día estén tan seguros que ha sido un rapto (desde las pocas horas, con recompensa y todo) y que va a aparecer. Que le hablen al niño por si le están viendo, que estén tan seguros que va a aparecer, que el mensaje siempre está dirigido al presunto/os captor/ores?
 
Si lo estas y de verdad que no quiero polémicas. Una cosa es tener una hipótesis diferente, eso es normal, pero lo que no es normal es que para argumentar tu hipótesis intentes ridiculizar a los demás y cuando te piden que argumentes contestes ofendiendo. Pero, de verdad, no tengo nada contra ti y podemos pensar diferente. No quiero seguir hablando de Franfei porque no es objeto de este hilo y sospecho que, en el fondo, es lo que le gusta.
Es que se podría crear otro hilo...acerca de los foreros...y asi en paz todo el mundo.
 
Si la furgoneta blanca aparca en el camino de tierra a 10 metros del camino por donde pasa el.niño por decir algo, la abuela no la ve ;es muy fácil abalanzarse sobre el.niño o engatusarlo para que se acerque ; una vez dentro y largarse por ese camino cara a la carretera principal sin pasar por medio del pueblo.

El golpe seco de la puerta del vehículo concordaria con el golpe que una vecina dijo oír.
 
Bien, es normal que a tu niño le avises de los peligros que existen, pero tampoco entiendo decirlo cada día o varias veces por semana(oye que igual sí es normal y yo soy la equivocada), pero tanto comentarlo la madre, Ana, el padre... no será que antes del presunto rapto ya estaban mosca?
No parece un poco raro que los padres desde el primer día estén tan seguros que ha sido un rapto (desde las pocas horas, con recompensa y todo) y que va a aparecer. Que le hablen al niño por si le están viendo, que estén tan seguros que va a aparecer, que el mensaje siempre está dirigido al presunto/os captor/ores?

Lo he dicho hace unos mensajes y ni caso. Pues claro que va dirigido a los captores, y alguna señora hay por medio, dime tú si no a qué viene sacar el tema del niño en Sálvame.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back