Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Estas totalmente equivocada y siento decírtelo. Franfei no es objeto de este hilo ni de ninguno ( ya le gustaría) pero en infinidad de ocasiones a insultado a foreros de los hilos en los que participa, sin ir más lejos hace un par de días mando a " joderse" a un forero en este mismo hilo.

No,lo siento,pero no estoy equivocada,Franfei sostenía una hipótesis diferente tanto en los casos Quer y Susqueda, cuando llegó el desenlace final y era todo lo contrario a lo que él decía, empezaron a mofarse de él a lo bestia.Vamos, que en un foro, en el que ninguno somos criminólogos, que puede haber tantas sospechas cómo personas hay en el mundo, te lo tomes como algo tan personal para reírte y hacer grupo con mofas para reírte de Franfei no es ni medio normal.
 
No,lo siento,pero no estoy equivocada,Franfei sostenía una hipótesis diferente tanto en los casos Quer y Susqueda, cuando llegó el desenlace final y era todo lo contrario a lo que él decía, empezaron a mofarse de él a lo bestia.Vamos, que en un foro, en el que ninguno somos criminólogos, que puede haber tantas sospechas cómo personas hay en el mundo, te lo tomes como algo tan personal para reírte y hacer grupo con mofas para reírte de Franfei no es ni medio normal.

Isabella, ¿y eso no sería porq se tiró meses mofándose d los q no pensaban como el? Si lees todo el hilo igual lo ves.
 
Puede que las horas no sean exactas por parte de los testigos y/o por parte de los familiares. Creo que niño y furgoneta se pudieron encontrar al momento, sin esperas.
 
Ahora si que lo veo claro de verdad, la chica iba a declarar el sabado y de repente encuentra la camiseta y se tuerce el tobillo para posiblemente alargar hasta hoy miercoles su declaracion y poder ordenar la mente.. Es posible que de ahi que la encuentre ella entre unos matorrales y pueda fingir todo, poner la camiseta y la caida, por eso esta seca.... Joder se me acaba de encender la bombilla en serio.

Cual es la risa de este comentario? En vez de poner risitas podeis justificarlo con palabras... Que ya somos mayorcitos oye.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back