Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

No,busca la entrevista al padre y a Ana, donde Ana dice que esa misma mañana le había advertido de que si se encontraba con algún desconocido y etc

Pero se lo diría porque imagino que eso sería algo que le decían cada cierto tiempo los padres
 
Bueno, no sé si por ser negra, pero por tener cara "de hacer brujería" como he leído por Twitter, parece que sí, ambos motivos bastante ridículos. Gente que dice haber sospechado de ella desde el primer momento, vaya. Y eso de la camiseta, que olió la colonia, que no... todas esas informaciones han sido publicadas por varios medios, y cada uno iba diciendo una cosa distinta. Lo único que podría parecerme sospechoso es que ella encontrase la camiseta, pero las casualidades existen y la camiseta no estaba a la vista... no entiendo por qué iba a colocar ella misma la camiseta del niño para luego hacer como que la encuentra. Pero quién sabe, igual estamos ante una mente brillante del crimen o una bruja de verdad con poderes de telequinesis que movió la camiseta desde donde estuviese hasta ese lugar para encontrarla!
tu has dicho lo de hacer brujeria efectivamente, lo otro había que sacarlo de algún modo que ya hacía horas que no se decía.
 
Me parece que sobre lo de no hablar con desconocidos hay bastante confusión, quién lo dijo fue la madre

"Es un niño noble, inocente, cariñoso y obediente. Con esa cara y esa sonrisa, es imposible que alguien le haga nada malo"
"Tiene que aparecer, no ha podido irse solo. Él sabe que si un desconocido intenta hacer algo tiene que gritar", añadía desesperada.

https://www.telecinco.es/elprograma...jar-podido-entrevista-madre_0_2523675237.html
En este video lo dice ella misma que fue ella la que le advirtió, sobre el minuto 6.
 
No, en absoluto, es amigo del foro, cómo lo eras tú antes de tus "me parto" y tu actitud conmigo. Yo siempre defiendo a los que veo más indefensos y con @franfei os habéis pasado y mucho, tanto que ya no participa.

Para ser "criminólogo" no das una
Estas totalmente equivocada y siento decírtelo. Franfei no es objeto de este hilo ni de ninguno ( ya le gustaría) pero en infinidad de ocasiones ha insultado a foreros de los hilos en los que participa, sin ir más lejos hace un par de días mando a " joderse" a un forero en este mismo hilo.
 
Estas totalmente equivocada y siento decírtelo. Franfei no es objeto de este hilo ni de ninguno ( ya le gustaría) pero en infinidad de ocasiones a insultado a foreros de los hilos en los que participa, sin ir más lejos hace un par de días mando a " joderse" a un forero en este mismo hilo.
lo que pasa es que justamente esos mensajes se los pierde.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back