Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Eso no ha salido en ningún sitio.
Si que ha salido,que sea verdad o no,es otro cantar.
De hecho, una quince o veinte páginas más atrás ,recuerdo que una forera expuso que su teoría era que Ana no estaba durmiendo ,que había salido por alguna puerta trasera de la casa.

Pero si ahora,@Jeanie dice que escuchó al padre decir que no estaban ni Ana ni el en la casa ya cambia otra vez la cosa
 
La Guardia Civil ha confirmado que la camiseta se puso días después de desaparecer el niño?
Yo eso así tal cual no lo he oido de la GC. Lo que se ha dicho es que esa zona fue peinada en diferentes batidas; algunas por profesionales y que es cuanto menos sorprendente y curioso que no se encontrara la camiseta.
Luego también he leido en el foro que a un chico llamado john se le encontró después de unos meses en una zona que también había sido peinada; con lo cual hay 2 opciones o la camiseta pasó inadvertida por lo que sea o se colocó después.
 
Pienso q al crio lo interceptan en otra zona distinta y en una hora distinta ( si es q es eso lo q ha sucedido), pq a 25 metros de casa sus primos, con la abuela supuestamente asomada, zona casi desierta y vecinos muy muy conocidos lo veo complicado.
El crio puede gritar, correr (en dos pasos esta en casa sus primos o la suya misma), el coche cantaria bastante (acelerar arrancar...).... me inclino q el crio se fue a por algo a otro sitio antes de ir a casa sus primos y ya en esa zona donde nadie esta poniendo el foco sucedio.
Y si el crio se fue con alguien conocido, a dar una vuelta, l ser conocida no grita y se va confiado.
 
Cuanto más les observo, menos me gustan. ¿A qué viene esa cercanía física (esos manoseos en público) de una pareja que lleva separada la intemerata, y que no sé ni si llegaron a vivir juntos? El drama impostado de ella, sea culpable o inocente, es estomagante.

Hay cosas que me recuerdan a los Basterra.
 
Sino sospechas de la abuela, la crees cuando dice q el crio se fue solo y lo siguio viendo hasta casi 25 metros de casa sus primos?

Yo descarto que haya sido la abuela, pero eso no tiene nada que ver con que quizás no haya dicho la verdad en lo de que le siguió en su recorrido hasta casi la casa de los primos. Por la situación de la casa, el muro, las plantas de la entrada, creo que para seguir a una persona por el camino, y además de baja estatura, hay que salir a la entrada de la parcela, que no de la casa. Y habituada a la rutina de ida y vuelta de una casa a otra hecha por Gabriel decenas y decenas de veces entra dentro de lo normal que no saliera al borde del camino. Si la abuela no miró y no le siguió (sin ser culpable) entra la posibilidad de que hubiera alguien apostado cerca de la entrada de la parcela, o que estuviera vigilando desde la parte trasera de la casa, o que un coche se aproximara a muy poca velocidad desde atrás. Vuelvo a colgar fotos de los últimos días:

Acceso a la casa desde la parte trasera del camino

Horti.png

Situación de la casa:

CasaGab.png

Acceso desde la puerta de la casa al camino:

CasaAbG.png
 
  1. La guardia civil también ha dicho que la camiseta la pusieron después, y quien ha puesto la camiseta, o Ana o el padre, nadie más tiene acceso a la ropa del niño, y si era la camiseta que llevaba cuando desapareció como han confirmado, pues ellos sabran algo más.
Dime que no te estas marcando un farol con esto que has puesto.:confused:
 
Eso ha venido a decir una periodista que sale en muchos programas hablando del caso. Que hay una línea de investigación que proximamente (la semana que viene ha dicho), se resolverá con no muy buen fin.

Una semana después y sin rastro, en un caso rarísimo lleno de mentiras donde no se sabe quién dice la verdad, manipulaciones, acosadores, novias que encuentran camisetas...han optado por el apagón informativo hasta novedades, y me parece de putísima madre. Eso sí, para mi el apagón indica que se han puesto en lo peor y que ya saben algo no muy halagüeño, en este punto, yo ya soy pesimista ante la suerte del niño, sinceramente.
El tema de actualidad desde mañana hasta el lunes serán las huelgas feministas, el caso del crío queda aparcado, y para caldear más el asunto de las huelgas, una de las tres desaparecidas de Asturias aparece muerta. El caso de Gabriel va a quedar en nada, una suerte de Diana Quer que se resolverá por un golpe del destino como pasó con esa chica cuando menos se lo esperan. Ojalá en esto la verdad, me esté equivocando, pero ya pinta mal la cosa. El resto, culebrones. A menos que salga una noticia fiable no seguiría alimentando el caso con morbosidades de la Ana Chocha.
 
Porque si Ana estaba en casa entonces la abuela no estaba sóla como se ha dicho.
Es que yo tampoco he escuchado nunca que la abuela estaba sola. Yo he escuchado que el niño salió de la casa de la abuela, y que allí se encontraba Ana, también. Y si tiras de hemeroteca... verás que lo que te dice Isabella es así. Hubo ya alguien que sospechó enseguida de la novia y dijo que no se tragaba lo de la siesta. Pero claro... todo esto... según dicen, según comentan...
 
Y si el crio se fue con alguien conocido, a dar una vuelta, l ser conocida no grita y se va confiado.

exacto, lo veo bastante factible. Si es andando q fuese cerca pq nadie loso vio, y si lo monto en coche tuvo q convencerle muy bien para q no armase jaleo.
Me decantaria por vecino, pero uff son ta pocos y no trasciende q haya nadie conflictivo o con antecedentes.
 
Ya me estaba quebrando la cabeza con lo del pan, creía que me lo había imaginado xD. Gracias por aclararlo(y)
Lo tengo!

Le llevó una barra de pan a su abuela
A las 12.45 horas del pasado martes, Rosa le dijo a Gabriel que le llevara una barra de pan que le había comprado a su abuela. Rosa le pidió a sus dos nietos, un niño de cinco años y una niña de siete, que acompañasen a Gabriel. Así lo hicieron. Al llegar, Gabriel se quedó en casa de su abuela y los otros dos menores volvieron a la vivienda de la suya.
Después, Gabriel, junto a su abuela paterna, su padre y la pareja de éste, que también estaban en Las Hortichuelas, fueron a hacer unas compras a una pedanía cercana antes de almorzar. Volvieron a casa en torno a las 14.30 horas. Una hora y cuarto después, tras haber comido, Gabriel se marchó de nuevo a jugar con aquellos dos niños con los que había pasado la mañana.

https://www.elespanol.com/reportaje...arecido-lineas-investigacion/288722375_0.html
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back