Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

"Nos falta información, lo mismo desde el principio se está intentando que la desaparición del niño parezca una cosa cuando es otra. Quizá no hay ni secuestro, ni depredador, ni acosador cerca ni nada de nada de nada. Quizá la historia sea otra, con un desenlace accidental. Con lo que se cuenta en prensa no se te ocurre en principio, a mi se me ha ocurrido ahora porque me han dicho algo en privado que me ha hecho pensar. Lo importante es que la GC debe estar escuchando muchas cosas, investigando y comprobando para separar la verdad de la mentira. Ojalá encuentren a la criatura que es lo importante y ojalá puedan descubrir qué hay detrás de la desaparición del pequeño Gabriel. Ahora comprendo por qué la GC está tan centrada en la hipótesis del accidente".

Explícate, por favor. Me has dejado en ascuas.
Y a mi :(
 
Sótanos secretos? donde ? en casa de la abuela? no creo que tenga un bunker antinuclear y en los alrededores cercanos no hay casas.
Ahora en serio, han peinado el pueblo, han mirado hasta en las fosas asépticas de las casas, en las alcantarillas. No creo que haya sótanos secretos.
Están buscando en los alrededores de casa de la abuela otra vez porq tendrán nuevos indicios.Un aljibe secreto bajo alguna casa en la q no hayan metido perros por descordinacion es posible.
 
Hemos escuchado (desgraciadamente) muchos casos de padres que "dañan" a sus hijos, pero abuelos..... No caigo ahora en ninguno

es muy raro pero ha habido casos de abuelos que asesinan a sus nietos, en España me suena que ha habido algún caso hace pocos años
 
Puede ser que le niño se le escapara, se fuera sin despedirse. Pero tal y como describen el pueblo, el único destino tenía queser la casa de los primos.
Pero yo no sospecho para nada d ela abuela. Incluso si fuera que el niño tuvo un accidente en la casa, ¿cómo iba a ocultarlo ante los padres?
Porque hay un divorcio de por medio. Por no quedar de negligente. Por nervios. Yo que se....
Pero es que sus primos decían que era muy miedoso, que nunca volvía a casa de la abuela solo, que lo tenían que acompañar siempre. Y salir él solico y que la abuela no comprobara antes de las seis que había llegado bien.... es raro.
 
lo que yo no entiendo es que sea sospechosa la novia del padre, me parece tremendo, ¿qué interés tendría esa mujer en cargarse al niño, qué le puede haber hecho a ella el chaval?

por cierto, ayer estaba en la tertulia política del canal Trece el psiquiatra José Cabrera, que va a muchos programas de televisión, y parecía convencido de que el autor de la desaparición es una persona muy próxima al niño
Tan próxima... que veladamente apuntaba a la novia del padre. Entonces entró Quer y le dió un toque de atención.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back