Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Lo de la extrañeza en la declaración de la abuela se dice por aquí desde el minuto uno...
¿Qué ha declarado exactamente la abuela? Porque yo de ella solo he escuchado cosas a través de los padres. Pero igual la policía ha dicho algo, por si me lo podéis decir
 
Un trauma. Con razón terminaste quemando la casa.
Habria q hacer una lectura revisada de Rebeca para eliminar frases como: “Eres mas mala que el ama de llaves de Rebeca”.
Pero a que no sabéis que el nombre de la protagonista (no digo Rebeca), no aparece en toda la película? ¿Cómo se llama la nueva mujer de Max? Es que soy fan de esa peli. :)
 
Pues he estado curioseando en el maps y d Antas a Hortichuelas hay 62 kms. Por la ruta mas rápida son 47 minutos, asi q llegaria tarde a la desaparicion aunque hubiera desconectado la pulsera a las 15.

Por otro lado, la autovia en ese trayecto solo abarca 38 kms d los 62 de distancia y los 20 ultimos, son d carretera local (no tenemos pasta para camaras en las carreteras provinciales).

Para llegar a Hortichuelas, una vez dejas la autovía, hay “solo” seis rotondas...

Vamos, q esta chupao!
Espero que sí se muy culpable y mucho culpable.
Si lo es que la casque con sumo dolor por mierdamen. Pero que al menos explique cómo se es menos que un infraser.
Si no lo es miro a ver si le dejan en prision un ukelele que ponga cotilleando. Como yo lo pago, lo compro o rosa o azulico.
 
Parece mentira que a estas alturas de mi registro, haga estas preguntas. :) Thankssss
Lo gracioso es cuando por fin ves que te han puesto en la lista de ignorados pero sin embargo ves que no paran de hacer alusiones a tus comentarios, entonces te preguntas ¿para que me ignora si no puede vivir sin mis comentarios? Verídico. :ROFLMAO:
 
En diciembre hubo noticias q salen en google sobre q Estado Islamico instaba a secuestrar niños de paises infieles. No se si tendria relacion con lo de asturias y un intento de secuestro en toledo hace poco.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
4K
Back