Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

La prensa buscando un nuevo caso “Diana Quer” para llenar minutos de peogramas...no escarmientan. Vergonzoso

La prensa da asco en estos casos como el de Diana Quer o Marta del Castillo lo que menos importa es la víctima. Pero ellos hicieron sangre de toda la familia e incluso el Salvame los tuvo tan gordos de entrevistar a la madre del cuco
 
Dentro de lo malo, si se lo ha llevado alguien sería preferible que fuera el acosador y no otro. Si ha sido el acosador existe la posibilidad de que el niño siga vivo porque, partiendo de que este tipo está obsesionado con la madre, puede haberle raptado torturar a la madre o para luego " rescatarle" con la idea de aparecer como un héroe para la madre. Si lo ha cogido un pederasta las posibilidades de encontrarle con vida me parecen menos.
 
A mi lo que no me entra en la cabeza la gente que secuestra/asesina a niños con que fin ..... cual es el movil??? porque a alguien adolescente o adulto se puede suponer que puedeser por movil sexual, por dinero, por encararse en una discusion. Pero un niño?????
Depredadores, son como animales al acecho de una presa y en su mente retorcida su objetivo son los niños, " El mas fuerte sobre el mas debil"
 
Es una gran pena, que aun no sepan nada del pequeño desaparecido. Todo parece muy raro, en unos metros y cerca de la vivienda, desaparece sin dejar rastro el pequeño. Aqui yo pienso que el niño confiase en alguien, y se fuese por propia voluntad con alguna persona del entorno. Ya me gustaria que apareciese pronto el pequeño Gabriel. Es todo tan raro, tan oscuro y tan triste.
Y por cierto, los runner, somos gente normal y corriente, el que se den casos de gente deportista que sean sospechosos o culpables de algo, no quiere decir que sean todos iguales. Porque en todos sitios, profesiones, aficiones, etc, hay gente buena y gente no tan buena.
Gabriel tiene que aparecer, no queremos mas niños desaparecidos, sus padres y familiares estaran desesperados.
 
No conocemos los antecedentes del sujeto y han ido directamente a por él. Casualmente también se había quitado la pulsera... Chungo. La mejor hipótesis es que lo haya escondido para asustar a la madre. La peor prefiero no pensarla.

Lo que dice su madre es cierto, el niño es precioso...
A esa hipótesis de que lo tenga retenido también me aferro yo.
 
Pero si sospecharan de esos no le hubieran detenido no? mejor seguirle los pasos para que les lleve donde el niño.
Pobrecillo, que aparezca pronto.
No sé... porque yo desde que vi la rueda de prensa de Diana Quer... no entiendo muy bien cómo actúan las fuerzas y cuerpos de seguridad...
Deseo que el niño esté retenido, porque "lo otro" sería algo contra natura.
Me acuerdo especialmente de los padres, y no nos olvidemos de la abuela. Mi madre siempre dice que si eso le llega a pasar a ella, con un nieto a su cargo... no lo podría superar jamás.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back