Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Paran la busqueda, tengo conocidos de la zona, el tiempo no permite hacer nada. Van a esperar a q mejore.
Por otro lado, y sin confirmar aun, han dicho en tv que estan sacando muestras de adn a los padres, quizas por algo que han econtrado? En casa del detenido? La verdad es que la uco no para...
El adn de los padres es para tener una muestra genetica del niño en lo que basarse en caso de encontrar algo, creo yo.
 
Yo soy de la generación que creció viendo Barrio Sésamo. En aquellos días no existían los móviles, yo quedaba con los niñas de mi barrio y mi madre salía por la ventana a llamarme cuando tenía que volver a casa, iba y venía al colegio sola...No sé si éramos más inconscientes en esos días o qué, pero ni mi madre, que es de las madres protectoras, ni yo, ni nadie, creo que tuviéramos la sensación de peligro que hay hoy en día. Ya he dicho que ahora que tengo hijos, por nada del mundo estaría tranquila dejándolos jugar en la plazoleta de abajo de casa, como hacía mi madre conmigo. Cómo han cambiado los tiempos, a peor, creo yo. Ojalá aparezca el niño, qué dolor más gande siento por los padres, pero pinta muy mal todo.
 
Lo cierto es, que yo ya casi deseo que al niño se lo hayan llevado...el temporal que hay es increible, vivo en Andalucía, nos volamos! Ese niño en un monte desde el martes y solo...no aguanta...necesitaría un milagro.

Si el loco este quería darle un susto a la madre por el juicio que según han dicho en la tele fue hace unos días, por favor que lo tenga escondido solo! Me aferro a eso...
 
Yo soy de la generación que creció viendo Barrio Sésamo. En aquellos días no existían los móviles, yo quedaba con los niñas de mi barrio y mi madre salía por la ventana a llamarme cuando tenía que volver a casa, iba y venía al colegio sola...No sé si éramos más inconscientes en esos días o qué, pero ni mi madre, que es de las madres protectoras, ni yo, ni nadie, creo que tuviéramos la sensación de peligro que hay hoy en día. Ya he dicho que ahora que tengo hijos, por nada del mundo estaría tranquila dejándolos jugar en la plazoleta de abajo de casa, como hacía mi madre conmigo. Cómo han cambiado los tiempos, a peor, creo yo. Ojalá aparezca el niño, qué dolor más gande siento por los padres, pero pinta muy mal todo.

Soy del 71, y si que eramos consciente de los peligros, mis padres me machacaban con el tema de hablar con desconocidos. En mi época hubó muchas desapariciones de niñas. El peligro existía y existe. Yo creo que hoy en dia la gente no es tan consciente de los peligros que nos acechan.
 
Para que a ese tipo le pusieran la pulsera telemática tiene que ser porque puede ser peligroso. En infinidad de ocasiones los juzgados se limitan a dictar orden de alejamiento .
No conocemos los antecedentes del sujeto y han ido directamente a por él. Casualmente también se había quitado la pulsera... Chungo. La mejor hipótesis es que lo haya escondido para asustar a la madre. La peor prefiero no pensarla.

Lo que dice su madre es cierto, el niño es precioso...
 
El haber manipulado una pulsera telemática es delito de quebrantamiento de condena. Solo por eso ya lo pueden tener detenido, puede ser que lo usen como "excusa" ya que no tendrán pruebas concluyentes contra el, y mientras interrogarlo y a la vez evitar que destruya pruebas
 
Mi pregunta es ¿Cuánto tiempo se tarda en detectar que una pulsera de localización está inactiva o manipulada?

Eso mismo he pensado yo. Porque si la manipulas y no se enteran los que se tienen que enterar, me pregunto ¿para qué sirve la pulsera telemática? Porque mientras la tiene puesta está localizado, pero cuando se la quita no sabemos dónde estuvo.
 
Esto pinta muy mal. Sino es el acosador (cosa rara) suena a depredador sexual... El sitio es mal sitio para desaparecer, pocas cámaras parece habrá por allí. Ánimo a la GC, es el momento de lucirse.
 
Cómo para fiarse de los que practican deporte. Se me viene a la cabeza el chicle ahora. En cualquier caso...si no tiene que ver con la desaparición del niño...al trullo de inmediato por saltarse la orden de alejamiento.


Es verdad... qué les pasa a los runners? en general que les pasa a los que hacen deporte, el chicle, el que mató el otro día a su mujer y sus hijos, un tio de gimnasio...madre mia
http://www.elmundo.es/espana/2017/12/28/5a44a584e5fdea27778b4635.html

En fin, es por hablar pero vamos manipular una pulsera de vigilancia tela...

Un poco de "break" de este triste caso. A ver esto ya es una coña marinera pero de los runners no podría salir nada bueno :ROFLMAO:. Ahora bien, queda descartado para el futuro cuando se quiera hablar bien de alguien "qué majo era, alto, guapo, DEPORTISTA, no fumaba". Como si ser deportista fuera la confirmación de la nobleza absoluta; no se puede decir "era un parguela que se cascaba siestas de dos horas al día y fumaba como un puto descosido", que esto ya da a entender que se es un hijo de put* parásito, porque vamos, sólo las buenas personas hacen deporte y los que se cascan siestas son malos. A mi me parece una coña que saquen la foto del runner, como con el Chicle, parece como una coña entre periodistas, la conspiración "toca ir a por los runners, que estamos hartos, cuando pase una desgracia buscad las fotos de los sospechosos en las que estén corriendo maratones populares". De aquí a poco se acabó la moda de los runners.


A mi me huele mal que el presunto sospechoso aun sin confirmar nada, se este difundiendo su nombre y foto, asi que yo creo que es un sospechoso muy muy de peso. Imaginaos que no tiene nada que ver.... difundir su cara así porque sí en un caso como éste es bastante grave

Anda que no es la primera vez que la cagan culpando a quien no es, como con las denuncias falsas de malos tratos. Me estoy acordando de aquel padre de juraría Canarias, con portada en el ABC como acusado de la muerte del hijo y luego no fue él. No se puede fiar uno de nadie, menos en un caso en el que han detenido al padre cien veces, hay furgonetas fantasma y bulos cada cinco minutos.
 
En los pueblos pequeños de poquísimos habitantes en habitual que los vecinos vivan apostados en las ventanas y que se enteren de todo. Ya es mala suerte que la señora que escuchó el fuerte ruido no tuviera la curiosidad de asomarse a ver que pasaba.
Esa pista parece buena. Eran dos las que lo escucharon. La vecina estaba con una amiga cuando oyeron el portazo. Seguramente ya han situado el punto donde estaba ese coche porque las dos escucharon que venía del mismo sitio.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
49
Back