Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

La carretera asfaltada no pinta nada bien, ahí lo pudieron esperar, y si el chiquillo no grito es por que se fue con alguien que conoce o no le dio tiempo a hacerlo por que le pudieron tapar la boca, ya empieza uno a imaginarse el peor escenario.

Comentan en tras la pista que la abuela lo pierde de vista justo al llegar a la carretera.


Esa carretera es la única explicación posible con coche esperando al niño con alguien desde dentro que lo llama y lo mete dentro. No me lo puedo explicar, y siento traer este tema en un caso como este, pero para aquellos que suelan seguir casos de misterios y demás, en España hay expedientes de personas que parece que se han volatilizado como si les abdujeran. Increíble que la abuela lo pierda de pista antes de llegar a la carretera, ¿pero cómo es posible que en ese punto se pierda el niño?, parece que a veces las fuerzas extrañas se burlan de nosotros.

Yo flipo, siempre hay vecinas cotillas, gente mirando por las ventanas a ver si va a llover o no, gente saliendo y entrando a casas y cuando pasa algo de esto como en los casos de Yeremi o Mariluz nadie ve nada. La suerte los asiste o que?:mad:


Bueno, esto es como mi barrio, que todos se enteran de TODO, igual se entera de que has subido un chico a tu casa, si llegas a tal hora quién entra y quién sale. Cuando ha venido la policía que menuda racha hemos tenido de ver por aquí a la policía por mil historias, te levantabas al día siguiente y lo comentabas y la gente decía "¿ah sí, estuvo la policía aquí? yo no vi nada, estaba durmiendo o a mis cosas". Y una mierda, estábais mirando por el visillo, hijos de put*. Os lo juro que tengo vecinos que hacen una jornada completa en la ventana todos los días, con sus bufandas y gorros cuando es invierno (todos los días en la terraza) y cuando hay movida policial desaparecen. Así con todo. Luego pasa una desgracia como esta y se callan como putas e igual tienen una información de primera mano que han visto con sus propios ojos y eso podría ayudar en la investigación.
 
Mi pregunta es ¿Cuánto tiempo se tarda en detectar que una pulsera de localización está inactiva o manipulada?
Segun tengo entendido, le salta a la policia y al juzgado directamente...aunque de ser así como me cuentan...aquí mas de uno ha hecho el trabajo regular, por no decir fatal! A no ser q este individuo desde el mismo martes esté ya vigilado...
 
A mi me huele mal que el presunto sospechoso aun sin confirmar nada, se este difundiendo su nombre y foto, asi que yo creo que es un sospechoso muy muy de peso. Imaginaos que no tiene nada que ver.... difundir su cara así porque sí en un caso como éste es bastante grave
 
En los pueblos pequeños de poquísimos habitantes en habitual que los vecinos vivan apostados en las ventanas y que se enteren de todo. Ya es mala suerte que la señora que escuchó el fuerte ruido no tuviera la curiosidad de asomarse a ver que pasaba.
 
Esa carretera es la única explicación posible con coche esperando al niño con alguien desde dentro que lo llama y lo mete dentro. No me lo puedo explicar, y siento traer este tema en un caso como este, pero para aquellos que suelan seguir casos de misterios y demás, en España hay expedientes de personas que parece que se han volatilizado como si les abdujeran. Increíble que la abuela lo pierda de pista antes de llegar a la carretera, ¿pero cómo es posible que en ese punto se pierda el niño?, parece que a veces las fuerzas extrañas se burlan de nosotros.




Bueno, esto es como mi barrio, que todos se enteran de TODO, igual se entera de que has subido un chico a tu casa, si llegas a tal hora quién entra y quién sale. Cuando ha venido la policía que menuda racha hemos tenido de ver por aquí a la policía por mil historias, te levantabas al día siguiente y lo comentabas y la gente decía "¿ah sí, estuvo la policía aquí? yo no vi nada, estaba durmiendo o a mis cosas". Y una mierda, estábais mirando por el visillo, hijos de put*. Os lo juro que tengo vecinos que hacen una jornada completa en la ventana todos los días, con sus bufandas y gorros cuando es invierno (todos los días en la terraza) y cuando hay movida policial desaparecen. Así con todo. Luego pasa una desgracia como esta y se callan como putas e igual tienen una información de primera mano que han visto con sus propios ojos y eso podría ayudar en la investigación.


En mi barrio se han oído gritos de madrugada y casualmente las señoras que siempre se enteran de todo esta vez estaban viendo sálvame...

Segun tengo entendido, le salta a la policia y al juzgado directamente...aunque de ser así como me cuentan...aquí mas de uno ha hecho el trabajo regular, por no decir fatal! A no ser q este individuo desde el mismo martes esté ya vigilado...

Madre mía si resulta que el encargado/a de detectar que la pulsera de este individuo estaba desactivada no se ha percatado hasta que lo han detenido ya es para que despidan a más de uno...
 
A mi me huele mal que el presunto sospechoso aun sin confirmar nada, se este difundiendo su nombre y foto, asi que yo creo que es un sospechoso muy muy de peso. Imaginaos que no tiene nada que ver.... difundir su cara así porque sí en un caso como éste es bastante grave
Bueno, espero que así sea, mas que nada por dar un rayo de luz a este caso...pero me viene a la cabeza Dolores Vazquez, que hasta fue a la carcel por algo que no hizo...
 
Esa carretera es la única explicación posible con coche esperando al niño con alguien desde dentro que lo llama y lo mete dentro. No me lo puedo explicar, y siento traer este tema en un caso como este, pero para aquellos que suelan seguir casos de misterios y demás, en España hay expedientes de personas que parece que se han volatilizado como si les abdujeran. Increíble que la abuela lo pierda de pista antes de llegar a la carretera, ¿pero cómo es posible que en ese punto se pierda el niño?, parece que a veces las fuerzas extrañas se burlan de nosotros.




Bueno, esto es como mi barrio, que todos se enteran de TODO, igual se entera de que has subido un chico a tu casa, si llegas a tal hora quién entra y quién sale. Cuando ha venido la policía que menuda racha hemos tenido de ver por aquí a la policía por mil historias, te levantabas al día siguiente y lo comentabas y la gente decía "¿ah sí, estuvo la policía aquí? yo no vi nada, estaba durmiendo o a mis cosas". Y una mierda, estábais mirando por el visillo, hijos de put*. Os lo juro que tengo vecinos que hacen una jornada completa en la ventana todos los días, con sus bufandas y gorros cuando es invierno (todos los días en la terraza) y cuando hay movida policial desaparecen. Así con todo. Luego pasa una desgracia como esta y se callan como putas e igual tienen una información de primera mano que han visto con sus propios ojos y eso podría ayudar en la investigación.
Tengo una vecina que hasta se pone cojines debajo de los codos cuando sale a cotillear a la ventana... qué razón tienes...
 
a ver una pregunta: ¿Porque se sabe tan seguro que el niño cogió ese camino y esa direccion? ¿Quien fue la ultima persona que lo vio? Es decir, damos por hecho eso, yo he oído que estaba con la abuela en el ultimo momento pero, hasta que punto es fiable que lo vieran salir y coger esa dirección y no entretenerse en otra cosa o ir por otro sitio?

simplemente me planteo eso, ¿alguien lo sabe cierto?


Vaya por delante que digo esto basándome en lo que leí en Twitter, que no tiene fundamento ninguno porque no deja de ser un comentario, y ante todo por supuesto mi respeto absoluto a la familia del niño, pero leí que la familia había mentido a la policía y alguien dejó caer en un tuit de la GC que todo transcurriría mejor si no se les hubiera mentido en las declaraciones. Esto lo escribió alguien en el último tuit de la GC de ayer noche, dejando caer que había pasado eso mismo: mentiras en las declaraciones. Bastante tiene la familia ya y encima con los bulos que han salido, pero siempre he pensado que en muchos de estos casos por supuesto que las familias pueden mentir (no digo que sea este), por varios motivos:

-que sean unos dejados y no controlen 100% a los niños y por no quedar de dejados mientan y digan que lo han perdido de vista.
-que no se les juzgue por ello
-miedo a quedar mal y que sean interrogados
-que en el caso de una desaparición voluntaria mientan y digan que todo iba bien por miedo a quedar de familia desestructurada...

Cosas por el estilo, la madre de Diana Quer decía una cosa un día y al día era otra, acordaos de los shorts rosas que fue la prenda con la que desapareció y por la que se la buscaba y luego la encontraron en un armario. En el caso de la nena malagueña por ejemplo, los padres tan panchos en el bar pero la niña jugaba en las vías sin ser vigilada, Mari Luz ídem, por muchos 500 metros que hubieran hasta la tienda era una nena de cinco añitos que iba sola por la calle. No juzgo ni de coña a esas familias, pero qué curioso que en casos raros con desgracia incluída "siempre hacía ese recorrido", "la teníamos vigilada" "le perdí de vista".
Un descuido lo tenemos todos, y basta uno para la tragedia. ¿quién le dice a la GC/policía que no se le estaba prestando atención al menor? pues como puede más el peso de la opinión de los demás y la imagen y con carroñas como las Ana Chochas Griso, la gente coge miente y dicen que todo estaba en orden y resultó ser lo contrario.
 
Cómo para fiarse de los que practican deporte. Se me viene a la cabeza el chicle ahora. En cualquier caso...si no tiene que ver con la desaparición del niño...al trullo de inmediato por saltarse la orden de alejamiento.
Es verdad... qué les pasa a los runners? en general que les pasa a los que hacen deporte, el chicle, el que mató el otro día a su mujer y sus hijos, un tio de gimnasio...madre mia
http://www.elmundo.es/espana/2017/12/28/5a44a584e5fdea27778b4635.html

En fin, es por hablar pero vamos manipular una pulsera de vigilancia tela...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back