Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Sí Amy, la madre se oponía pero la representante de la asociación decía que lo iban a hacer e iban a pedir la prisión permanente revisable, no sé al final si se han podido personar. Edito, ahora he encontrado una noticia donde se dice que finalmente se retiraron a peticiòn de la madre y tras conseguir que sea catalogado como asesinato.

https://www.lasexta.com/noticias/so...o-video_201811055be0a42a0cf244c2fc13dd97.html
Pues la presi de clara campo amor deberia denunciar el vídeo clip de sweet wasabi q hacen un videoclip muy explicito de Asunta
Qué esa niña no tiene absolutamente a nadie que luche. Pero claro no da dinerito se presentó para el juicio ya pasado ni un dedo mueven. Le tengo una mania a la de Campoamor
 
Pues la presi de clara campo amor deberia denunciar el vídeo clip de sweet wasabi q hacen un videoclip muy explicito de Asunta
Qué esa niña no tiene absolutamente a nadie que luche. Pero claro no da dinerito se presentó para el juicio ya pasado ni un dedo mueven. Le tengo una mania a la de Campoamor
No tienen un correo de contacto? A lo mejor no lo saben Amy, se lo podrías decir
 
Te cito para darte toda la razón, es lo que habría hecho una persona equilibrada pero aprovecho para dejar caer algo que no me termina de encajar y es la situación figurada (en base a la info que nos han proporcionado) para entender que si el niño le tenía miedo ¿Cómo entró al coche por su voluntad cuando era mejor opción ir a casa de sus primos? Ese pasocrucial para que todo terminara donde terminó no me encaja. Por la fuerza ella tendría ya que haberle dado un golpe y meterlo al coche o drogado en la comida para que el niño estuviera atontado en el camino y poder llevarle sin oponer resistencia mientras conducía con él a la fuerza. Mediante el engatusamiento... ¿Qué podría hacer a un niño que teme y no le gusta alguien que entre por su redil por voluntad propia a ese coche para ir a la finca?
Sube corre que a mama le ha pasado algo y vamos al hospital.Esta muy malita corre ,no demores,papá ya está allí.
O sube que papá le han dado fiesta y nos vamos a merendar,al cine,a la bolera.... nos espera en la finca.

La bruja esa ya se la sabia larga
 
Yo creo que lo sospechaban todos, menos el pobre padre de Gabriel. Vamos, yo la veía en la tele y ya sospechaba
yo estoy convencida de que los últimos dos días Ángel no es que lo sospechara, es que lo sabía. Los amigos y fmiliaresd ela gc seguro que se lo habían dicho, el lo niega por razones obvias. Si miráis las imágenes veréis que él la rechaza.
 
Yo creo que lo sospechaban todos, menos el pobre padre de Gabriel. Vamos, yo la veía en la tele y ya sospechaba

Si no me equivoco empezaron a sospechar de ella cuando lo de la camiseta, y habían pasado ya algunos días. Hasta ese momento creo que nadie lo pensaba en firme.
Pero es que esto que contaba el hermano de Angel fue el primer o segundo día de la desaparición. El niño estaba enterrado delante de ellos, con "elementos extraños" que no les cuadraban mucho (herramientas, tablas, etc.) y nadie se dio cuenta. Vamos, que yo sé si ha pasado algo raro en mi casa si veo un vaso fuera de sitio, como aquel que dice, y la familia no ve extrañeza en todos esos elementos. Lo mínimo como para comentarlo con la policía.
He leído que la policía ha declarado que no buscaron en la finca ni en la casa de la abuela donde vivían porque buscaban al niño vivo, que pensaban principalmente que podía estar retenido.
 
No todos los casos pero a los niños se les debería dar más valor a sus palabras.
Otra cosa que me paso cuidando niños...
Una niña que cuidaba por las tardes ( ella tenía 5 y yo 16) la recogia en el bus a la tarde y pasábamos la tarde juntas a la tarde noche subíamos cena y esperar a mamá ( si llegaba pronto) más bien la esperaba yo por q la niña en cuanto la veía entrar le decia que se fuese que me quedaba yo... La razón pasaba de la niña llevaba todos los días borracha.. que pasó? Me largo la niña prefería estar conmigo y yo con 16 años le afeaba las condiciones en que llegaba. Aun después de largarme y preocupada llame al abuelo de la niña le conté todo para que estuviesen pendientes
A lo que quería llegar la niña ya habia contado esto a sus abuelos y tíos y va.. para ellos eran bobadas..
Hay que escuchar y observar a los críos siempre ya habrá tiempo de aclarar por qué dicen las cosas que dicen
 
Pues no se. Yo si recuerdo que estudie que a los españoles no de origen se les podía retirar la nacionalidad pero la tenían que hacer muy gorda.

Estoy casi segura que hará sólo un par de días vi un titular en un periódico que venía a decir que la nacionalidad si se puede retirar. Quería leer el artículo y se me olvidó, vaya.
 
Sube corre que a mama le ha pasado algo y vamos al hospital.Esta muy malita corre ,no demores,papá ya está allí.
O sube que papá le han dado fiesta y nos vamos a merendar,al cine,a la bolera.... nos espera en la finca.

La bruja esa ya se la sabia larga
No creo que fuera así, a Gabriel podia caerle mal la asesina, pero si fuera algo tan fuerte como para no querer montarse en el coche con ella, sentarse a su lado en la mesa y demás, todos se habrían dado cuenta.
La tipa le caeria mal y en confidencial le diría a la madre que no me.gustaba o daba miedo, pero creo que luego era un niño bueno y obediente. Y si le pidió que fuera con ella a algún sitio fue.
 
Si no me equivoco empezaron a sospechar de ella cuando lo de la camiseta, y habían pasado ya algunos días. Hasta ese momento creo que nadie lo pensaba en firme.
Pero es que esto que contaba el hermano de Angel fue el primer o segundo día de la desaparición. El niño estaba enterrado delante de ellos, con "elementos extraños" que no les cuadraban mucho (herramientas, tablas, etc.) y nadie se dio cuenta. Vamos, que yo sé si ha pasado algo raro en mi casa si veo un vaso fuera de sitio, como aquel que dice, y la familia no ve extrañeza en todos esos elementos. Lo mínimo como para comentarlo con la policía.
He leído que la policía ha declarado que no buscaron en la finca ni en la casa de la abuela donde vivían porque buscaban al niño vivo, que pensaban principalmente que podía estar retenido.

Nunca he descartado la posibilidad de que ella quisiera raptarlo y algo slió mal o que al tenerlo muerto pensara sacar capital. A Ángel le comía la oreja con lo de la recompensa.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
395
Back