Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

De verdad no es que quiera buscarle las vueltas ni culpabilizar a nadie en concreto. Ocurrió, no hay vuelta atrás. Pero es que algo falla en está sociedad. Algo tan gordo como el no escuchar a un chaval pequeño. Ya de entrada me parece crispante el hecho de que los padres, incluidos familiares supiesen de esa mala relación y en cambio esa mal nacida estuviese allí con ellos, en el entorno familiar, con el niño, en la propia casa del padre. De verdad son cosas que intento entender pero me parece heavy. He leído que hasta un familiar del niño al poco de desaparecer le dijo a esta tipa: ¡tu le hiciste algo! :eek:
Aquí está el enlace a la información: "Tú le has hecho algo, más vale que lo cuentes ya". Y sin ser vidente.

https://www.elespanol.com/reportaje...a-viviendo-ana-julia-asesina/378462632_0.html
 
Nunca he descartado la posibilidad de que ella quisiera raptarlo y algo slió mal o que al tenerlo muerto pensara sacar capital. A Ángel le comía la oreja con lo de la recompensa.
Mal??
Segun ella lo ahogó sin querer porque gritaba.
Segun los forenses le arreo una somanta,una paliza terrible,un gran golpe en la cabeza y estuvo agonizando entre una hora y 90 minutos.
Luego lo enterró.

Para que se lo llevo allí.??
Es lo que quiere ella que se crea que fue un accidente ,que lo mató sin querer.
Pues va a ser que no.
 
Mal??
Segun ella lo ahogó sin querer porque gritaba.
Segun los forenses le arreo una somanta,una paliza terrible,un gran golpe en la cabeza y estuvo agonizando entre una hora y 90 minutos.
Luego lo enterró.

Para que se lo llevo allí.??
Es lo que quiere ella que se crea que fue un accidente ,que lo mató sin querer.
Pues va a ser que no.

Por ejemplo le salió mal porque alguien se rajó. No apareció. Es por poner un ejemplo d elo que le podía salir mal.
 
Por ejemplo le salió mal porque alguien se rajó. No apareció. Es por poner un ejemplo d elo que le podía salir mal.
Como es Ana Julia ya le hubiese tirado las culpas al cómplice,que si me obligo,que si tenía mucho miedo,...
Si quería involucrar a su expareja .

Es cosa suya y cosa que le rondaba por la cabeza de antes.
Si me quito al crío de encima,Ángel se vendrá abajo,dependerá de mi y lo convenceré para irnos a Republica Dominicana con su dinero.
 
Te cito para darte toda la razón, es lo que habría hecho una persona equilibrada pero aprovecho para dejar caer algo que no me termina de encajar y es la situación figurada (en base a la info que nos han proporcionado) para entender que si el niño le tenía miedo ¿Cómo entró al coche por su voluntad cuando era mejor opción ir a casa de sus primos? Ese pasocrucial para que todo terminara donde terminó no me encaja. Por la fuerza ella tendría ya que haberle dado un golpe y meterlo al coche o drogado en la comida para que el niño estuviera atontado en el camino y poder llevarle sin oponer resistencia mientras conducía con él a la fuerza. Mediante el engatusamiento... ¿Qué podría hacer a un niño que teme y no le gusta alguien que entre por su redil por voluntad propia a ese coche para ir a la finca?
Es que estáis dando por válida la versión de ella.
Ella ya debía tener pensado deshacerse del niño porque le molestaba, es una psicópata, una persona que sólo vela por sus intereses, carente de cualquier valor hacia la vida de nadie.
Acordaros de sus ex parejas, a una le animaba a beber cuando se estaba muriendo, otra con cancer que a pebas dos días antes de morir le hizo firmar un prestamo.
No intentéis verla como alguien de a pie. Es una psicópata, ella lo quería fuera y lo mató. No hay más, todo lo otro es un escenario montado por ella y todo lo qie dice es de cara a salvar su culo.
 
Como es Ana Julia ya le hubiese tirado las culpas al cómplice,que si me obligo,que si tenía mucho miedo,...
Si quería involucrar a su expareja .

Es cosa suya y cosa que le rondaba por la cabeza de antes.
Si me quito al crío de encima,Ángel se vendrá abajo,dependerá de mi y lo convenceré para irnos a Republica Dominicana con su dinero.

Pues entonces quizá se le vino la idea cualndo el niño está muerto. Nunca entenderé si no la manía de la recompensa. Y como se encierra con Ángel 20 minutos para convencerlo, además de las batallitas diarias que le daba al pobre con el tema.
 
Pues entonces quizá se le vino la idea cualndo el niño está muerto. Nunca entenderé si no la manía de la recompensa. Y como se encierra con Ángel 20 minutos para convencerlo, además de las batallitas diarias que le daba al pobre con el tema.
Pues quizá y quedarse con el dinero.
Fue ella la que insinuó que subieran la recompensa
 
Me sorprende que el hermano de Ángel declare que le sorprendió que en la finca hubieran herramientas que habitualmente no estaban allí, muy ordenadas, que Ana Julia ya estaba allí fumando cuando ellos llegaron y se puso muy nerviosa al verlos y enseguida se quiso marchar... ¿Y a nadie le extrañó eso? ¿No le preguntaron que de dónde habían salido esas herramientas, o que hacían allí ordenadas? Vamos, es que creo que tuvieron señales desde el primer día y nadie, ni familia ni policía supo verlo.


Te doy mi opinion, que no es mas que eso, mi opinion: a veces, inconscientemente, no se quiere ver la maldad. En sus mentes imaginaban al niño vivo y secuestrado; si lo hubieran imaginado muerto, las herramientas les habrian hecho pensar en una fosa.

El niño no era mio y tambien me pudo la esperanza; recuerdo que a mi me extraño muchisimo que la carroña, insistiera en que "justo" ese dia la abuela y ella ( traducido = ella solita) le hubieran dicho al niño que gritara o algo similar, si un dia veia a alguien extraño ... y que fuera precisamente ella la que dio la idea del lugar del paseo en el que "encontro" la camiseta ...

Ya no se me fue la idea de que era ella. Pero yo tambien me imaginaba al niño vivo. Con un complice para ayudar a cobrar la recompensa y acabar de pagar la casa de señorona que tenia en R. Dominicana.


Mi opinion ahora con todo lo que sabemos: Este ser con patas, ya debia verse heredando rapidamente tierras y cartillas, cuando la suegra se fuera al otro mundo. Entre el dinero y ella, ya solo quedaria su futuro tercer marido, que podia morir de un dolor de tripas, o suicidado por el dolor, en cualquier momento. De remate una paga de viuda, tambien debia ser apetecible. A su hija, le dijo que en adelante, ya no podria volver a trabajar; iba a dedicarse en exclusiva a cuidar de Angel.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
438
Back