Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Me parece que un documental sobre Gabriel no aporta nada. En sí un caso bien fácil. Pero un documental aobre AJ sí que aportaría. Hay muchas incógnitas en su vida. Entre otras el siniestro de su hija. Merecería la pena un análisis profundo y unas preguntas bien cuestionadas sobre puntos oscuros de su biografía.
 
Última edición:
Sí, todos comprendemos el dolor del padre de Marta pero, qué necesidad había de contestar así a Patricia? :oops: A qué venía eso?? Me ha dejado loca...

Y sobre el tema de los documentales, si una familia se niega, solo por no hacer sufrir a esas personas, moralmente no se debería hacer. Me ha venido a la mente los gladiadores... por la diversión de la masa, lo que haga falta, hasta la muerte (o muerte en vida) de otros seres humanos :sorry:
Por vivir una Comunidad vecina he visto mucho Canal Sur. Hay unos informativos regionales de tarde en los que habré visto decenas de veces a Antonio, quizá debería de hablar de centenas. Y no me gusta desde hace mucho. Me acuerdo perfectamente que en una de sus acusaciones porque no se invertía más dinero en la búsqueda de Marta, no se contestó, pero a la tarde siguiente hubo un reportaje de las víctimas andaluzas para las que no se había invertido medios algunos en buscar cadáveres y que precisamente ellas tenían la impresión de que todo, medios institucionales Y prensa, era destinado a Marta para desventaja de las demás víctimas. Me pareció una respuesta muy elegante. Antonio en sí dolor me parece una persona muchas veces injusta. Para mí puede ser injusta, pues no he sufrido ninguna desgracia comparable, pero para las familias de otras víctimas puede ser muy hiriente. Este hombre no me gusta, pero la culpa la veo más bien en los medios que divulgan sus tiradas. Como comparación tengo el abuelo de Marta que siempre me ha conmovido con sus esfuerzos y su humildad.
 
"Le diría a Ana Julia Quezada, que por respeto a su padre y a la memoria de Gabriel, no lo hagas" (el documental)


Sin anestesia: opino que puede esperar sentada.

Una psicópata que asesina a sangre fría a un niño y que, muy probablemente, asesinó también en el pasado a una de sus propias hijas, pues no empatiza con nadie.
Es pedir un imposible.
Alguna gente patece que no lo entiende ni aún habiendo sufrido ditectísima y terriblemente a manos de cieryo tipo de criminales.

En su momento esta madre - cuya pérdida lamento desde lo más profundo- se manifestó en contra de la PPR y no puedo estar más es desacuerdo. Me parece ingenuamente buenista y alejadísimo de la horrible vida mental de cierto tipo de criminales, de su peligrosidad y lo abyecto de sus actos.
Desde entonces me cae regulín la verdad... Aunque entiendo que no quiera ningún circo con el caso de su niño.
 
A mi me encanta el true crime pero si es verdad que en lo de Netflix a veces hay un puntillo de aquellos programas que tanto criticábamos. Me paso en el de Asunta. Me gustó muchísimo el documental y la serie, pero no puedo evitar pensar que hay un punto irrespetuoso.

Entiendo perfectamente a Patricia.
Yo aún no he visto la serie de Asunta precisamente porque siento que esa pobre niña no tiene quien vele por ella ni después de muerta. Antes de que saliese todo esto de Patricia ya había comentado a mis amistades que de haber tenido padres no hubieran consentido que se rodase (o lo hubieran intentado).
En el caso de Gabriel solo es dar morbo porque está resuelto y juzgado. No hay lugar a dudas y lo único que puede suceder es que se le dé voz a la bicha que mató al niño.
 
Tal y como dices.. Es como creo que debería ser.
No se debe ni se puede quitar el derecho a una familia el hacer público su caso.
Igual que no se puede quitar el derecho a una familia a que su caso no sea manoseado.
Por desgracia las víctimas ya no están aquí para decidir... Así que solo es decisión de sus familiares.
Carles Porta no hizo del caso de susqueda algún episodio en crims porque los familiares de Paula y Marc no querían. El caso no está resuelto.
 
"Le diría a Ana Julia Quezada, que por respeto a su padre y a la memoria de Gabriel, no lo hagas" (el documental)


Sin anestesia: opino que puede esperar sentada.

Una psicópata que asesina a sangre fría a un niño y que, muy probablemente, asesinó también en el pasado a una de sus propias hijas, pues no empatiza con nadie.
Es pedir un imposible.
Alguna gente patece que no lo entiende ni aún habiendo sufrido ditectísima y terriblemente a manos de cieryo tipo de criminales.

En su momento esta madre - cuya pérdida lamento desde lo más profundo- se manifestó en contra de la PPR y no puedo estar más es desacuerdo. Me parece ingenuamente buenista y alejadísimo de la horrible vida mental de cierto tipo de criminales, de su peligrosidad y lo abyecto de sus actos.
Desde entonces me cae regulín la verdad... Aunque entiendo que no quiera ningún circo con el caso de su niño.
En la rueda de prensa explica lo de la PPR, échale un ojo pri.
 
Gracias pri acabo de verlo

*Sobre el min 10:00 por si alguien quiere escucharlo.

Bajo mi punto de vista se muestra equidistante en PPR y expresamente en contra de la pena de muerte.
Lo respeto pero no lo comparto por mi forma de ser. Como tampoco entendí en su momento el tema de no dejarse llevar por el odio y análogos cuando detuvieron a la asesina.

Tengo mucho carácter para algo que mi mente ve como flowerpower y además creo que cierto tipo de criminales se merecen poder expresar un gran desprecio abiertamente, y que los encierren y tiren la llave, básicamente.
Estoy a favor de la pena de muerte para casos muy graves y demostrados (por ej, es la pena de que pondría a Bretón, al Chicle o a Santiago del Valle) y a favor de la cadena perpetua.
Actitudes que nada tienen que ver con las de esta madre está claro, por eso no me siento próxima a ella en esos aspectos aunque sí en lamentar profundamente lo que le pasó.
 
"Le diría a Ana Julia Quezada, que por respeto a su padre y a la memoria de Gabriel, no lo hagas" (el documental)


Sin anestesia: opino que puede esperar sentada.

Una psicópata que asesina a sangre fría a un niño y que, muy probablemente, asesinó también en el pasado a una de sus propias hijas, pues no empatiza con nadie.
Es pedir un imposible.
Alguna gente patece que no lo entiende ni aún habiendo sufrido ditectísima y terriblemente a manos de cieryo tipo de criminales.

En su momento esta madre - cuya pérdida lamento desde lo más profundo- se manifestó en contra de la PPR y no puedo estar más es desacuerdo. Me parece ingenuamente buenista y alejadísimo de la horrible vida mental de cierto tipo de criminales, de su peligrosidad y lo abyecto de sus actos.
Desde entonces me cae regulín la verdad... Aunque entiendo que no quiera ningún circo con el caso de su niño.
Querida Norte🥰
Yo también pienso que se toma de forma demasiado tibia las cosas
No me parece una actitud normal teniendo en cuenta que asesinó a su niño
No empatizo con ella tampoco
 
Querida Norte🥰
Yo también pienso que se toma de forma demasiado tibia las cosas
No me parece una actitud normal teniendo en cuenta que asesinó a su niño
No empatizo con ella tampoco
Buenas noches querida primi ! 😘😘😘
Totalmente de acuerdo.

Supongo que es su forma de ser, lo respeto pero en ese sentido también seríamos la noche y el día.
Me parece una bellísima persona pero choca de lleno con mi carácter y forma de abordar a ciertos criminales.
Yo no es que me deje llevar por una especie de odio ciego o algo así, pero sí creo que algunos criminales se merecen un desprecio rotundo y totalmente abierto, que no solo no es nada malo, sino que es lo que se merecen y una reacción muy normal.

Por eso cuando detuvieron a Ana Julia y la madre de G dijo aquello de no dejarse llevar por el odio pensé "perdón, pero nadie me va a decir lo que puedo opinar abiertamente de la psicópata que ha asesinado a un niño".

La vida mental de ese tipo de criminales es como un infierno de horrores. Si hasta insultaba al niño en el coche...
Pedirle a esos criminales que empatice con el dolor de unos padres, como hizo Patricia para que la asesina desistiese del documental, me parece que supone no entender cómo funcionan esas mentes y lo antisociales, crueles o narcisistas que son.

Ana Julia no solo participará activamente en el documental sino que aprovechará para exprimir los máximos beneficios posibles, intentando hasta lavar su imagen y presentándose como una especie de víctima de toda suerte de circunstancias vitales. Pedirá perdon sin ser cierto etc etc

Esa es la calaña de gente que comete los peores crímenes de una sociedad.
Como para no criticarlos fervorosamemte, vaya.
Como para no querer penas de cárcel rotundas y decirlo sin tapujos...
 
Buenas noches querida primi ! 😘😘😘
Totalmente de acuerdo.

Supongo que es su forma de ser, lo respeto pero en ese sentido también seríamos la noche y el día.
Me parece una bellísima persona pero choca de lleno con mi carácter y forma de abordar a ciertos criminales.
Yo no es que me deje llevar por una especie de odio ciego o algo así, pero sí creo que algunos criminales se merecen un desprecio rotundo y totalmente abierto, que no solo no es nada malo, sino que es lo que se merecen y una reacción muy normal.

Por eso cuando detuvieron a Ana Julia y la madre de G dijo aquello de no dejarse llevar por el odio pensé "perdón, pero nadie me va a decir lo que puedo opinar abiertamente de la psicópata que ha asesinado a un niño".

La vida mental de ese tipo de criminales es como un infierno de horrores. Si hasta insultaba al niño en el coche...
Pedirle a esos criminales que empatice con el dolor de unos padres, como hizo Patricia para que la asesina desistiese del documental, me parece que supone no entender cómo funcionan esas mentes y lo antisociales, crueles o narcisistas que son.

Ana Julia no solo participará activamente en el documental sino que aprovechará para exprimir los máximos beneficios posibles, intentando hasta lavar su imagen y presentándose como una especie de víctima de toda suerte de circunstancias vitales. Pedirá perdon sin ser cierto etc etc

Esa es la calaña de gente que comete los peores crímenes de una sociedad.
Como para no criticarlos fervorosamemte, vaya.
Como para no querer penas de cárcel rotundas y decirlo sin tapujos...
Sabemos el nombre de la productora???
 
Gracias pri acabo de verlo

*Sobre el min 10:00 por si alguien quiere escucharlo.

Bajo mi punto de vista se muestra equidistante en PPR y expresamente en contra de la pena de muerte.
Lo respeto pero no lo comparto por mi forma de ser. Como tampoco entendí en su momento el tema de no dejarse llevar por el odio y análogos cuando detuvieron a la asesina.

Tengo mucho carácter para algo que mi mente ve como flowerpower y además creo que cierto tipo de criminales se merecen poder expresar un gran desprecio abiertamente, y que los encierren y tiren la llave, básicamente.
Estoy a favor de la pena de muerte para casos muy graves y demostrados (por ej, es la pena de que pondría a Bretón, al Chicle o a Santiago del Valle) y a favor de la cadena perpetua.
Actitudes que nada tienen que ver con las de esta madre está claro, por eso no me siento próxima a ella en esos aspectos aunque sí en lamentar profundamente lo que le pasó.
opino lo mismo, basicamente, la verdad que lamentando profundisimamente su perdida por supuesto igual que lamenté profundamente la perdida de Olivia y Anna, no entiendo la reaccion que tuvieron ninguna de las dos madres...especialmente la madre de Gabriel, quizas es su temperamento tranquilo igual que el de la madre de Olivia y Anna, pero ostras....las personas que le arrebataron la vida a sus hijos son psicopatas de la peor calaña que no merecen otra cosa que la muerte y reaccionar con toda la contundencia posible.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
700
Back