Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

no entiendo que tiene que ver en que si el runner tiene algo que ver, que el Estado sería responsable subsidiario? (n)

puede ser el caso en que en otros tantos se ha hablado de furgonetas y que al final han sido inexistentes, que cuando es cierto, pues no te lo crees
Castle si el runner tiene que ver...el estado es responsable. A este tipo le falló una pulsera. Una pulsera que en "Cero coma" tenía que haber alertado de que se estaba manipulando o de que presentaba fallos.
 
no entiendo que tiene que ver en que si el runner tiene algo que ver, que el Estado sería responsable subsidiario? (n)

puede ser el caso en que en otros tantos se ha hablado de furgonetas y que al final han sido inexistentes, que cuando es cierto, pues no te lo crees

Que del runner se pasa el hermano que no aparece ni siquiera señalado en ninguna parte, ya se rumorea que metió una pala en el maletero, de ahí se pasara a la novia o mujer del hermano que vende camisetas para niño y ya, lo demás, pues se verá según venga.

Si hubiera sido el runner, ahí el estado es reponsable porque había una orden de ingreso en prisión que no se cumplió, pero no me refería a eso.
 
A mí tampoco me cuadra la declaración de los padres....y lo bien que se llevan...:whistle:
Me explico...yo me llevo muy bien con mi marido...que no ex....y si vá con mi hija al parque y vuelve sin ella, le sometería al tercer grado: pero en qué momento la perdiste de vista ? Quien estaba? Había algún coche...etc, etc, etc...no porque el sea el culpable...pero me volvería loca y le estaría preguntando a todas horas lo mismo. No me cuadra esta relación tan...rara. Siendo ex...que se llevan tan bien....pero no saben nada el uno del otro, ni se ponen de acuerdo en nada. No sé, a lo mejor ese es el secreto....(n)
Justo iba a decir eso
Yo estoy divorciada. Tengo una relación con mi ex cordial pero justa. Me fio de el porque es buen padre pero su mi hijo desaparece estando con el dudo mucho que saliera yo con el de la mano en la tele.
Esta bien que estén unidos ante la adversidad pero yo como madre divorciada pondría en cuarentena al padre y todo su entorno
Si están tan unidos es porque la madre cree a ciencia cierta que ni el padre ni su entorno han sido
 
Justo iba a decir eso
Yo estoy divorciada. Tengo una relación con mi ex cordial pero justa. Me fio de el porque es buen padre pero su mi hijo desaparece estando con el dudo mucho que saliera yo con el de la mano en la tele.
Esta bien que estén unidos ante la adversidad pero yo como madre divorciada pondría en cuarentena al padre y todo su entorno
Si están tan unidos es porque la madre cree a ciencia cierta que ni el padre ni su entorno han sido
 
Que del runner se pasa el hermano que no aparece ni siquiera señalado en ninguna parte, ya se rumorea que metió una pala en el maletero, de ahí se pasara a la novia o mujer del hermano que vende camisetas para niño y ya, lo demás, pues se verá según venga.

Si hubiera sido el runner, ahí el estado es reponsable porque había una orden de ingreso en prisión que no se cumplió, pero no me refería a eso.
ah vale, yo del hermano no voy a decir nada, ni he dicho nada. Del runner si, porque si le veo que pueda tener un móvil.
 
A mí tampoco me cuadra la declaración de los padres....y lo bien que se llevan...:whistle:
Me explico...yo me llevo muy bien con mi marido...que no ex....y si vá con mi hija al parque y vuelve sin ella, le sometería al tercer grado: pero en qué momento la perdiste de vista ? Quien estaba? Había algún coche...etc, etc, etc...no porque el sea el culpable...pero me volvería loca y le estaría preguntando a todas horas lo mismo. No me cuadra esta relación tan...rara, siendo ex...que se llevan tan bien....pero no saben nada el uno del otro, ni se ponen de acuerdo en nada. No sé, a lo mejor ese es el secreto....(n)
Yo flipo con la madre, la verdad.
Yo, como soy un bicho malo, un animal, una bruta y una votante del Pepè, habrìa arrancado la piel a tiras a la abuela hasta que me dijera DE VERDAD que coj*nes habìa pasado con mi hijo. Si lo vio salir, si lo vio llegar, si le dijo a donde se dirigìa o no...
 
Insisto en que no hay que darle mucha importancia a los periodistas. Diferente son los familiares que hablan ante cámara.
Muy extraño lo de la camiseta, como para que la búsqueda vaya hacia esa zona, y no hacia otra ...
 
Justo iba a decir eso
Yo estoy divorciada. Tengo una relación con mi ex cordial pero justa. Me fio de el porque es buen padre pero su mi hijo desaparece estando con el dudo mucho que saliera yo con el de la mano en la tele.
Esta bien que estén unidos ante la adversidad pero yo como madre divorciada pondría en cuarentena al padre y todo su entorno
Si están tan unidos es porque la madre cree a ciencia cierta que ni el padre ni su entorno han sido
Pero en todo caso...que interrogue a la abuela no?? Porque era con quién estaba Gabriel en ese momento. El padre no estaba con él cuando desapareció.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back