Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Calificaciones
5.679
Según foreros de otros foros la policía tiene pruebas suficientes de que el acosador estuvo dentro del perímetro de su pueblo en todo momento, que la pulsera es como un móvil y si no hay mucha cobertura no da señal. Que no se la quitó, sino que sucedió esto comprobado por sus radares. Lo que confirma que este tarado queda excluido, como ya demostraría el hecho de que la propia GC le haya descartado por completo. El caso es que dicen que a pesar de su salud mental y los acosos a la madre, es conocido en el pueblo por ser buena persona, que tiene el trastorno bipolar, eso explicaría que la madre le exculpe en público. La gente de su pueblo le apoya a él y a su familia.

Quien dice que le han soltado? No lo he leído en ninguna parte... lo de los foreros....en fin. Cuando se da a conocer a un asesino lo primero q dice la gente de alrededor es lo buena vecino q era...alguien bipolar condenado por acoso q además había acudido al colegio del pequeño para intimidar no entra en mi perfil de buenas personas...

Calificaciones
1.705
Si,pero acuérdate que también nos decían que "el movil de Diana iba en un coche y ella en otro".Yo de esas frases que sueltan los que van a los programas tampoco me fío al 100%.

Me gusta tu teoría,pero si el rastro de Gabriel se para justo en la mitad del camino,ahi creo que no hay ninguna casa,entonces ese vecino iría en coche?

Bueno, BdV estaba haciendo una reflexión entre filosófica y poética de las sensaciones que le inspiraba el caso, no estaba dando datos concretos. Quería decir que no era partidaria de un rapto ocurrente de un desconocido que pasara por allí, sino que el responsable ya conocía al niño y ya lo deseaba, bien para usarlo como instrumento de venganza, bien por motivos sexuales. Yo, como todos vosotros, no tengo ni idea de qué ha podido ocurrir.

Lo del rastro de los perros, como ya han comentado antes, no sé cómo se analiza, porque si el niño apenas hora y media antes había hecho ese recorrido de casa de los primos a la de la abuela supongo que debía mantenerse aun por todo el recorrido. Puede que el rastro los perros lo hayan perdido en otra zona que no nos van a decir.

Calificaciones
167.405
Son amiguitos a los q llama primos y a los padres tíos.

Porque la abuela de esos niños es prima hermana de la abuela de Gabriel. Son primos lejanos, parientes, vaya, ahí son casi todos familia. Esa señora, prima hermana de la abuela de Gabriel se llama Rosa, y la abuela del nene se llama Puri Encarna

Ésta es Rosa, a su casa se dirigía el niño y no llegó nunca:

Actualidad_288735030_68054275_1024x576.jpg

https://www.elespanol.com/reportaje...arecido-lineas-investigacion/288722375_0.html

La señora dice que Gabriel es miedoso y que no iría solo a ninguna parte:

http://www.cope.es/noticias/fin-sem...-miedoso-gustaba-solo-por-ningun-sitio_173653

Calificaciones
29.127
la Guardia Misil habra hecho las pesquisas pertinentes pero, y si el niño llego a casa de los primos? Quien habia alli? Pasaria algo?

¿Y si el niño tuvo accidente en compañia de la Ana al medio dia, y no salio de la casa???
Si tuvo accidente estando en casa con Ana lo sabría su padre y abuela, y no taparían algo así.
Si fue en casa de los tios ahí ya no pongo la mano en el fuego.

Calificaciones
27.026
Última edición:
Calificaciones
13.649
Por q lo niega? Seguro q tuvo algo con el estando con otra pareja. No es normal que el padre no conociera el drama del acoso aunque ahora se desdice y dice q si lo sabía. La forma en q ella agarra al ex aún en estas circunstancias no lo veo muy normal, la dominicana (o esta es la de Susqueda?) y el psicólogo tienen q estar buenos jajjaa

Calificaciones
78.733
Si la GC que sabe más que tú y que yo del caso, le ha soltado, por algo será.

Si que es raro que le hayan soltado, sobre todo después de haber dicho que no estaba en la cárcel por el caso de Gabriel, si no por cosas anteriores....

edito: que acabo de leer que no es cierto que lo han soltado, ¿lo han soltado? ¿ o no?

Calificaciones
3.227
Que estamos en Almeria , en la costa ,que hoy había gente en manga corta tomando el sol a las once de la mañana ..que como mucho llevamos dos capas en días de frío y ese día teníamos unos 17 grados a pocos km de donde desapareció el niño..tu lo has dicho sin secuestros ni desapariciones..porque no le das importancia a la rutina de todos los días..pero este niño solo estaba con el padre&compañía el fin de semana que le tocaba ..no creó que llevase una tonelada de ropa ..y si desaparece te extrujas la sesera en recordar hasta si se lavo los diente ..digo yo..pero solo es mi humilde opinion
Morgana97,las temperaturas de hoy son las habituales en el invierno almeriense;estos días atrás,no.Puede que con la cercanía a la costa estuvieran pelín más suaves pero la sensación térmica era de frío con el añadido de la lluvia,humedad y viento