Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Esta mañana, , el periodista que veranea en el pueblo ha dicho que un vecino vio como una furgoneta blanca cogía, aproximadamente a la hora que el niño salió de casa, el camino de tierra que lleva a la casa de la abuela. A mi me parece que esa hipótesis es difícil ya que, la abuela dijo que siguió con la mirada al niño cuando salía de casa hasta que llegó al poste de la luz. Si en ese momento hubiera pasado una furgoneta blanca la abuela la hubiera visto. Si hubiera habido un coche, en esos momentos, por el camino, la abuela tenia que haberse dado cuenta.

Si la abuela no mintió ...
 
No entiendo tanto afán en involucrar al acosador cuando por activa y por pasiva se ha dicho que no tiene nada que ver. Ahora ya se mete al hermano como cómplice. Y no me extraña que se meta también al padre. Las cosas son, por desgracia, más sencillas, como dijo un tal Ockham hace 700 años. La camiseta llevará al culpable, va a ser clave.
 
]

Llevo un poco de retraso pero en relación al paseo que se dieron padre y novia puede ser que si lo hacian con el perro, el padre quisiera ir a propósito por allí por si acaso su hijo lo hubiera tomado.
Por otro lado, si es una zona alejada y apropiada para dar paseos con el perro igual la persona que se lo llevó lo conocía también de dar paseos con perro.

Sí, Carrie, pudiera ser, también tiene sentido. Me cuentan que en antena 3 han dicho que piensan en un "accidente en que intervino la vida humana".
 
Creo que llegado este momento, toca recordar: chopitos, porreros, camionetas hippies, autocaravanas, vendedores de puesto de refresco, adiestradores de perros, etc..., jejejeje.
no entiendo que tiene que ver en que si el runner tiene algo que ver, que el Estado sería responsable subsidiario? (n)
Pues al final va a haber furgoneta y todo.
puede ser el caso en que en otros tantos se ha hablado de furgonetas y que al final han sido inexistentes, que cuando es cierto, pues no te lo crees
 
La mayoría de nosotros no tenemos nada claro,pero es que creo:
1- que la Guardia Civil y efectivos varios destinados en esta búsqueda también tienen un lio importante.
2- parece facilisimo hacer desaparecer a una persona y nunca más se sepa de ella
3- pasan los años y no se avanza en la búsqueda de personas desaparecidas
4-ese niño,por desgracia, no está ya en el mundo de los vivos ni va a aparecer.
5-dudo que la camiseta sea un señuelo para que lo encuentren,que secuestrador o asesino va a dejar pistas que puedan descubrirle.
 
No entiendo tanto afán en involucrar al acosador cuando por activa y por pasiva se ha dicho que no tiene nada que ver. Ahora ya se mete al hermano como cómplice. Y no me extraña que se meta también al padre. Las cosas son, por desgracia, más sencillas, como dijo un tal Ockham hace 700 años. La camiseta llevará al culpable, va a ser clave.
No es por involucrarle o no. Pero hay cierto interés en que no sea. Porque si es, el fallo clamoroso es del estado
 
Pues yo sigo pensando que en la declaración de la abuela hay algo que no cuadra. Esa es mi ùnica teorìa. Que el niño no salió de casa exactamente como nos cuenta la abuela
A mí tampoco me cuadra la declaración de los padres....y lo bien que se llevan...y lo que se esfuerzan porque lo “parezca” ....:whistle:
Me explico...yo me llevo muy bien con mi marido...que no ex....y si vá con mi hija al parque y vuelve sin ella, le sometería al tercer grado: pero en qué momento la perdiste de vista ? Quien estaba? Había algún coche...etc, etc, etc...no porque el sea el culpable...pero me volvería loca y le estaría preguntando a todas horas lo mismo. No me cuadra esta relación tan...rara, siendo ex...que se llevan tan bien....pero no saben nada el uno del otro, ni se ponen de acuerdo en nada. No sé, a lo mejor ese es el secreto....(n)
 
no entiendo que tiene que ver en que si el runner tiene algo que ver, que el Estado sería responsable subsidiario? (n)

puede ser el caso en que en otros tantos se ha hablado de furgonetas y que al final han sido inexistentes, que cuando es cierto, pues no te lo crees
El estdo serìa el responsable ùltimo, por haber, tras denuncias y más denuncias, dejado que ese hombre siguiera por el mundo con la opción de delinquir
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back