Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Por ahí decían que no era una hora normal para ir a casa de los primos, que no solía ir a esas horas ...
el otro día en expediente Marlasca, había un periodista que veraneaba o tenia una casa en el pueblo donde desaparece el niño, y que conocía a los padres, y al niño porque tiene un hijo que jugaba con él y otros niños cuando iban al pueblo, y decía que ese recorrido el niño lo había hecho un montón de veces, y que los niños del pueblo se reunían en alguna casa de algún niño, así que no era un hecho aislado y que el niño solía ir a otras casas a jugar, igual que otros niños hacían
 
Por ahí decían que no era una hora normal para ir a casa de los primos, que no solía ir a esas horas ...
Por eso digo... alguien que le conocía (ya fuesen los que iban a llevar pan, frutas, etc) o un vecino sin trato. O alguien que fuese nuevo por la zona.
 
"Una sospechosa furgoneta blanca circulaba a la hora y en el lugar en que desapareció el niño Gabriel
Dos vecinos de Las Hortichuelas explican a EL ESPAÑOL que, minutos antes de la desaparición del menor, un vehículo desconocido se adentró por el camino de tierra que conduce a la casa de la abuela del pequeño. Uno de ellos, Manuel, contó lo que vio a la Guardia Civil este pasado sábado."

¿Cómo? ¿Dentro del camino de tierra? ¿Tan cerca de la casa de la abuela del niño?

https://www.elespanol.com/reportaje...ba-lugar-desaparecio-gabriel/289722238_0.html
Pues al final va a haber furgoneta y todo.
 
Esta mañana, , el periodista que veranea en el pueblo ha dicho que un vecino vio como una furgoneta blanca cogía, aproximadamente a la hora que el niño salió de casa, el camino de tierra que lleva a la casa de la abuela. A mi me parece que esa hipótesis es difícil ya que, la abuela dijo que siguió con la mirada al niño cuando salía de casa hasta que llegó al poste de la luz. Si en ese momento hubiera pasado una furgoneta blanca la abuela la hubiera visto. Si hubiera habido un coche, en esos momentos, por el camino, la abuela tenia que haberse dado cuenta.
 
"Una sospechosa furgoneta blanca circulaba a la hora y en el lugar en que desapareció el niño Gabriel
Dos vecinos de Las Hortichuelas explican a EL ESPAÑOL que, minutos antes de la desaparición del menor, un vehículo desconocido se adentró por el camino de tierra que conduce a la casa de la abuela del pequeño. Uno de ellos, Manuel, contó lo que vio a la Guardia Civil este pasado sábado."

¿Cómo? ¿Dentro del camino de tierra? ¿Tan cerca de la casa de la abuela del niño?

https://www.elespanol.com/reportaje...ba-lugar-desaparecio-gabriel/289722238_0.html
En un camino de tierra habrían quedado marcadas las huellas de las ruedas no?
 
Pero no iban juntos de paseo? A mí me extraña irse de paseo tan lejos, aunque sea para alejarse un poco de la situación y tomar aire. Y no me extraña porque sea lejos -que yo camino todos los días unos 8km en ciudad- sino porque, en sus circunstancias, yo no quería alejarme mucho del centro de mando por cualquier cosa que pueda pasar.
Iban juntos por el camino con mas gente...ella se salio del camino y casualmente encuentra la camiseta en un sitio donde ya habian mirado los profesionales, y encima seca despues de haber etsado lloviendo los 3 dias anteriores.
 
Yo creo que la camiseta la dejaron allí:
- Para que buscaran en la depuradora y así quedarse tranquilos de que allí no está (eso lo puede hacer el padre o la madre, tendrán alguna camiseta interior del niño usada y la pueden colocar)
- Para que se descarte del todo al runner. Si está en la cárcel, él no puede haber sido quien la coloque

Desde luego, si la colocaron y de verdad estaba seca es que:
- Son gilipollas y no se les ocurrió empaparla un poco
- Querían que quedase claro que la habían puesto en ese día. Eso me vuelve a llevar a la segunda hipótesis de antes
Hace tropecientos post escribì esto.
En referencia al runner, la camiseta y el copón con ruedas
 
Damos por hecho todos que la camiseta fue puesta ahí a posta por una persona.
Y si fue desplazada desde el lugar donde se llevaron o está el niño?
Un ave rapaz por ejemplo? No conozco la zona. Sería factible?
Dicen que podria haber sido el viento tbn..pero en todo caso,hubiera sido movida desde varios METROS,o sea,de cerca.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back