Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Ya empezamos con las cosas raras... Cómo se ha saltado la orden de alejamiento? Se ha plantado en el lugar de la desaparición?? Lo digo xq la madre del nene no se habrá apartado de la zona...
Esperemos que no lo suelten. Aunque no tenga nada que ver con la desaparición del pequeño, se ha saltado una orden de alejamiento. Después... pasa lo que pasa,
 
Yo, desde que me he levantado y he visto que habían detenido al padre... no me fío de nada en absoluto. Encima de lo que tiene este hombre sobre sus espaldas... solo le faltaba esto. Creo que la noticia de la presunta detención, se la dio una reportera de Ana Chocha, y el hombre... con un ansiolítico intentando dormir un par de horas.
Pobre hombre, lo levantan con la noticia de que le han detenido y el durmiendo, lo que comento, lo leí en otro foro pero no lo han dicho en la tele, que el hombre manipulo la pulsera para presentarse en la búsqueda según los vecinos que le vieron, pero como toda información, hay que cogerla con pinzas hasta que lo confirmen.
 
Si es el acosador, le ha podido hacer cualquier cosa para vengarse de la madre. Pobrecito, no hago mas que pensar en él, con esa carita tan alegre y tan feliz! Tengo un hijo, que ahora es mas mayor, y podría habernos pasado igual. Gabriel no se me va de la cabeza.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back