Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

A mí me huele demasiado mal. Es que prácticamente todo apunta hacia una dirección, más que nada por las características de la desaparición y el hecho de que apenas haya habitantes por ahí. Lo que me extraña es que el acosador lo haya raptado sin que nadie lo haya visto.
 
Un individuo que quebranta de manera constante la orden de alejamiento, que se queda a dormir en el coche para controlar a esta señora, con ese grado de acoso y obsesión me pinta bastante mal la verdad... ¿Conocemos el tiempo que llevaba sin la pulsera? Puede ser bastante sospechoso que "manipulara" la pulsera (que supongo lo posiciona vía gps) el mismo día que desaparece el nene ¿No os parece? Supongo que podrán tirar de triangulación de teléfonos de la zona y acotar la franja temporal en la que dejaron de tener noticias de Gabriel.

Esperemos que aparezca pronto y en las mejores condiciones posibles, pobre nene y pobre familia
 
Pienso que el punto clave es.todos hablan de la distancia entre una casa y la otra, ¿ Pero que paso en las 3 horas que se supone el niño habia llegado adonde sus primos ? El tiempo en que lo hacian jugando alla y nadie lo extraño? Esas horas marcaron la diferencia.....Que tragedia, que aparezca rapido por favor.
 
A mí me huele demasiado mal. Es que prácticamente todo apunta hacia una dirección, más que nada por las características de la desaparición y el hecho de que apenas haya habitantes por ahí. Lo que me extraña es que el acosador lo haya raptado sin que nadie lo haya visto.

Acaba de decir la madre, que es un pueblito de costa, con pocos habitantes que tiene afluencia de visitantes EN VERANO (editado) y a la hora que desapareció Gabriel, aproximadamente a las 3:45 de la tarde, según la abuela, es hora de la siesta y no hay gente por la calle.
 
Última edición:
Suponiendo que él tenga que ver con la desaparición y este individuo está en el calabozo desde el miércoles. ¿Dónde y con quién está el niño?
Pues si este elemento es el que se lo ha llevado, (todo esto presuntamente, claro), ojalá lo tenga retenido. Ojalá no le haya hecho nada. ¿Y si lo que quería era asustar a la madre por haberle puesto la orden de alejamiento? ¿cabe la esperanza aún de que lo tenga retenido y VIVO?
Esta es la desaparición más extraña que he visto nunca!
 
Dicen que el tipejo pasará a disposición judicial, alguien sabe si esto lo hacen por manipular la pulsera o será que hay algo más?
 
Pienso que el punto clave es.todos hablan de la distancia entre una casa y la otra, ¿ Pero que paso en las 3 horas que se supone el niño habia llegado adonde sus primos ? El tiempo en que lo hacian jugando alla y nadie lo extraño? Esas horas marcaron la diferencia.....Que tragedia, que aparezca rapido por favor.
Imagino que los primos pensarían que al final Gabriel no le apetecia ir a jugar. Los niños son así anque hayan quedado para más tarde con alguien a jugar, si no aparece no echan esa falta, cambian el chip rapidamente
 
Ya empezamos con las cosas raras... Cómo se ha saltado la orden de alejamiento? Se ha plantado en el lugar de la desaparición?? Lo digo xq la madre del nene no se habrá apartado de la zona...
 
Ya empezamos con las cosas raras... Cómo se ha saltado la orden de alejamiento? Se ha plantado en el lugar de la desaparición?? Lo digo xq la madre del nene no se habrá apartado de la zona...
En otro sitio comentan que al parecer se presento en la búsqueda, pero a saber si es cierto.
Edito: los que comentan que lo vieron son los vecinos.
 
En otro sitio comentan que al parecer se presento en la búsqueda, pero a saber si es cierto.
Yo, desde que me he levantado y he visto que habían detenido al padre... no me fío de nada en absoluto. Encima de lo que tiene este hombre sobre sus espaldas... solo le faltaba esto. Creo que la noticia de la presunta detención, se la dio una reportera de Ana Chocha, y el hombre... con un ansiolítico intentando dormir un par de horas.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back