Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

creo
Y el crío se quita la camiseta antes de accidentarse o después?
Si se aclaran y nos enteramos si es la camiseta q llevaba puesta u otra se podrá descartar lo del accidente (yo creo q no fue accidente desde el principio)
creo leer que han comentado que si pertenece a Gabriel pero que no es del día que desapareció.
 
Es verdad que un niño de ocho años...lo normal es que se vista solo. Yo lo comento por mis sobrinos. A esa edad...por lo menos los míos empiezan a tener pudor.
 
De todos modos... A un niño de 8 años hay que vestirle? Porque mi hijo se viste solo desde los 5 o 6 años. Desde luego con 8 años yo no le vestía. No puede ser que de ahí venga la confusión? Que el niño se haya vestido solo y ella no sepa que ropa llevaba ese día?
Yo también lo he pensado. Esta señora contando esto justifica su ADN en la prenda
 
Hola a tod@s. Es mi primer mensaje en esta página. Sigo todo (todo lo confuso) que se sabe acerca del caso de Gabriel y tengo una duda. ¿Se avisó a la madre cuando la pulsera del runner dejó de emitir señal? ¿alguien sabía que en ese momento (justo en el momento) que la pulsera había sido manipulada?
 
Y el crío se quita la camiseta antes de accidentarse o después?
Si se aclaran y nos enteramos si es la camiseta q llevaba puesta u otra se podrá descartar lo del accidente (yo creo q no fue accidente desde el principio)
En plena época de frío , viento se quita la camiseta ..que es lo que se encuentra .Pero se vuelve a poner la sudadera que no aparece por ningún sitio..
Porque tiene calor o para que?¿
No tiene ningún sentido.

A que va a ir a una depuradora de agua a 4 km de su casa...Hoy ha salido una periodista en t5 siguiendo a las personas que lo buscan en la depuradora en unas colinas y no podía hablar del esfuerzo..Son muchas cuestas y todo campo sin arboles.
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back