Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

En A3 están poco menos que diciendo indirectamente que ha sido la novia del padre
Yo sigo sin verle el sentido, pongamos que el niño era para ella un estorbo para seguir con su relación, que tenía celos, que no le gustaba la relación cercana de los padres etc etc
Qué sentido tiene hacer desaparecer al niño sabiendo que en x tiempo van a descubrirla y la relación con el padre va a romperse al 100%?
Yo la primera vez Que oí de Diana Quer fue en Espejo Público, y con los primeros minutos ya pensé que había algo contra la madre que no se hacía público... Esto sólo viendo como hablaban de ella. Pero claro, nunca había visto a esta gente y aún no sabía la cantidad de basura que son capaces de soltar por ganar audiencia.

Ni idea de lo que ocurre con la camiseta, pero estoy segura que la GC tiene este tema al menos bastante claro. Sino no hubiera corregido el padre a Nacho Abad sobre la camiseta!. Debe ser importante
 
Ni ayuda ni la dificulta.La policía sigue investigando con otros medios y muchas veces con buenos resultados Diana que, los chicos de SUS..
Afortunadamente en este país no suceden a menudo desapariciones de menores o crímenes tan terribles como Diana Quer y o los chicos del pantano
Así que levantan expectación por diferentes causas entre el público.Ciertamente los medios de comunicación que han de llenar muchas horas se aprovechan de eso y generan expectativas falsas y de cualquier cosa hacen una certeza..
Yo no digo que no se informe. Pero entre informar y hacer basura hay un trecho
 
Por fa, alguien sabe si se avisó a la madre de que el runner manipuló la pulsera en ese momento?
 
Yo la primera vez Que oí de Diana Quer fue en Espejo Público, y con los primeros minutos ya pensé que había algo contra la madre que no se hacía público... Esto sólo viendo como hablaban de ella. Pero claro, nunca había visto a esta gente y aún no sabía la cantidad de basura que son capaces de soltar por ganar audiencia.

Ni idea de lo que ocurre con la camiseta, pero estoy segura que la GC tiene este tema al menos bastante claro. Sino no hubiera corregido el padre a Nacho Abad sobre la camiseta!. Debe ser importante
que es lo que le ha corregido el padre a Nacho? es que no lo he leído
 
De todos modos como para fiarse de los programas
El periodismo de sucesos ha evolucionado últimamente hacia la escoria. Directamente basura. Antes los sucesos ocupaban media hora al día a.lo.sumo. ahora están de moda, hay programas monográficos que duran horas, los matinales le dedican el 90% del.tiempo, por la tarde también hay programas de sucesos. 4 horas diarias no hacen que el espectador se quede pegado a la tele si no cuentas algo distinto cada día y tienes que contarlo antes que la competencia
Así que hay que meter el.microfono a cada persona que tenga algo mínimo que decir y luego adornarlo para que sea jugoso, y directamente sin contrastar, porque si se paran a comprobar datos viene el programa vecino y se lo pisa y a tomar por culo exclusiva
Pero gusta. Los programas de sucesos son las nuevas telenovelas. La gente con tiempo y ganas de perder la mañana pegada a la tele espera el capítulo diario con ansia
Así se hizo periodismo basura con Nadia, con Diana y ahora parece lo mismo con gabriel. Cuando apareció diana se tendría que haber abierto el debate sobre el papel de los medios en este tipo de casos pero pa que. La autorregulación nos quita audiencia
Y yo me pregunto... La sobre información ayuda algo a la búsqueda o más bien la dificulta?
Yo pienso que ni lo uno ni lo otro. Los profesionales que están en la búsqueda no tienen tiempo de ver los programas ni ganas de escuchar a quién se los cuente.
A mi me gusta estar enterada pero ver un programa de los que repiten cuatro veces lo mismo para rellenar y hablan sin saber no entiendo cómo puede gustar.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back