Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

creo
Y el crío se quita la camiseta antes de accidentarse o después?
Si se aclaran y nos enteramos si es la camiseta q llevaba puesta u otra se podrá descartar lo del accidente (yo creo q no fue accidente desde el principio)
creo leer que han comentado que si pertenece a Gabriel pero que no es del día que desapareció.
 
De todos modos... A un niño de 8 años hay que vestirle? Porque mi hijo se viste solo desde los 5 o 6 años. Desde luego con 8 años yo no le vestía. No puede ser que de ahí venga la confusión? Que el niño se haya vestido solo y ella no sepa que ropa llevaba ese día?
Yo también lo he pensado. Esta señora contando esto justifica su ADN en la prenda
 
Que han contado por aquí que el novio de la madre si estaba al tanto de los acosos a la señora porque, por aquí han dicho que es el psicólogo que la trató.
Me cuentas cómo de profesional se es, si es cierto. Es una relación curiosa, si es cierto esto del parejo psicológo.
Quien es psicologo, el acosador?
 
Hola a tod@s. Es mi primer mensaje en esta página. Sigo todo (todo lo confuso) que se sabe acerca del caso de Gabriel y tengo una duda. ¿Se avisó a la madre cuando la pulsera del runner dejó de emitir señal? ¿alguien sabía que en ese momento (justo en el momento) que la pulsera había sido manipulada?
 
Y el crío se quita la camiseta antes de accidentarse o después?
Si se aclaran y nos enteramos si es la camiseta q llevaba puesta u otra se podrá descartar lo del accidente (yo creo q no fue accidente desde el principio)
En plena época de frío , viento se quita la camiseta ..que es lo que se encuentra .Pero se vuelve a poner la sudadera que no aparece por ningún sitio..
Porque tiene calor o para que?¿
No tiene ningún sentido.

A que va a ir a una depuradora de agua a 4 km de su casa...Hoy ha salido una periodista en t5 siguiendo a las personas que lo buscan en la depuradora en unas colinas y no podía hablar del esfuerzo..Son muchas cuestas y todo campo sin arboles.
 
Last edited:

Similar threads

Replies
3
Views
577
Back