Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Yo sería igual de insoportable :)..., aunque supongo q cara a cara se veria menos hosco o tajante lo q digo q asi leído a palo seco.
Acabo de leer la carta, y dejando aparte lo conmovedora que pueda resultar, hay un párrafo que ha atraído mi atención sin remedio...

“Afortunadamente el consuelo más alentador es saber que te fuiste feliz y no sentiste el peso de la más injusta atrocidad sobre ti.”

Aun lo estoy procesando.
Justo eso me dejó a mi pensando tambien
 
Acabo de leer la carta, y dejando aparte lo conmovedora que pueda resultar, hay un párrafo que ha atraído mi atención sin remedio...

“Afortunadamente el consuelo más alentador es saber que te fuiste feliz y no sentiste el peso de la más injusta atrocidad sobre ti.”

Aun lo estoy procesando.



Lo mismo me pasa....no entiendo ese parrafo en absoluto....
 
Al estar personada en la causa, y dar a entender públicamente que el niño "no se enteró", pudiera interpretarse como que ha soltado información del secreto en la fase de instrucción.
Todos sabemos que el juez pidió análisis para conocer si le había administrado ansiolíticos.
 
Acabo de leer la carta, y dejando aparte lo conmovedora que pueda resultar, hay un párrafo que ha atraído mi atención sin remedio...

“Afortunadamente el consuelo más alentador es saber que te fuiste feliz y no sentiste el peso de la más injusta atrocidad sobre ti.”

Aun lo estoy procesando.
¿Habrán confirmado a los padres la posible sedación del pequeño Gabriel antes del golpe brutal y posterior sofocación?
De ser así, dentro de la atrocidad que están viviendo estos padres, entendería que para ellos suponga un consuelo.
 
Última edición:
A ver... no me he explicado. Si te dan un golpe de ese calibre... es muy probable, siendo aún un niño pequeño... que pierdas la consciencia al momento. Ya me imagino que muy feliz no te vas...eso lo doy por hecho.
También puede ser que les hayan confirmado que por la trayectoria el golpe fue dado por detrás y que el pobre angelito cayó fulminado sin darse cuenta de quién se lo daba. Un golpe seco e inesperado mientras jugaba, sin discusión ni forcejeo ni ninguna de las zarandajas que ha soltado la asesina confesa.
 
También puede ser que les hayan confirmado que por la trayectoria el golpe fue dado por detrás y que el pobre angelito cayó fulminado sin darse cuenta de quién se lo daba. Un golpe seco e inesperado mientras jugaba, sin discusión ni forcejeo ni ninguna de las zarandajas que ha soltado la asesina confesa.
Es otra opción.
 
A ver que yo no sé nada de sedaciones, los que pensais probable esa hipótesis, como lo haría? Con cloroformo? Eso no se consigue fácilmente no? Vamos que no me la veo yo en la farmacia de la esquina.... "Me da 1 caja de Paracetamol, vitamina c y medio litro de cloroformo por favor?"
Pastillas? Para hacérselas tragar es más difícil no?
Que otra cosa pudo utilizar?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back