Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

O que al primer golpe quedó inconsciente y ya ni se enteró. Pero es verdad que se habló de la sedación aquí... algo que imagino se sabrá en su día, supongo.

Pero los padres seguro que yo lo saben.. por sus propios medios han llegado a la conlcusión o se les comunico el resultado del toxicológico.
 
Creo que has dado con la clave de la carta, todo apunta a que puede referirse a una sedación anterior a la muerte. Lastima que no todos valoren tus aportaciones al hilo.

Creo que por ahí va la cosa, Patricia conoce datos del sumario que aún no han salido a la luz ni creo que salgan en mucho tiempo. Supongo que ella ha tenido acceso al resultado de las pruebas realizadas y probablemente han encontrado algún sedante en el cuerpecito. Y se ha dejado llevar por la emoción y por el recuerdo y cómo no, tb por la esperanza q su hijo no hubiese sufrido.... Al menos quiero pensar que ha sido así....
 
A ver... no me he explicado. Si te dan un golpe de ese calibre... es muy probable, siendo aún un niño pequeño... que pierdas la consciencia al momento. Ya me imagino que muy feliz no te vas...eso lo doy por hecho.

Yo tampoco. Mi comentario se dirige a ese parrafo d la carta... Por mucho q uno quiera, si sientes. Y no se si estaría muy feliz en los momentos previos con la cosa..., si para empezar no se llevaba bien con ella.

Me he quedado descolocada del todo.
 
Yo tampoco. Mi comentario se dirige a ese parrafo d la carta... Por mucho q uno quiera, si sientes. Y no se si estaría muy feliz en los momentos previos con la cosa..., si para empezar no se llevaba bien con ella.

Me he quedado descolocada del todo.
Ayer ya hablaste de la realidad paralela, si no recuerdo mal.
 
Yo tampoco. Mi comentario se dirige a ese parrafo d la carta... Por mucho q uno quiera, si sientes. Y no se si estaría muy feliz en los momentos previos con la cosa..., si para empezar no se llevaba bien con ella.

Me he quedado descolocada del todo.
Es increíble la fortaleza de esta mujer. Es una carta desgarradora, aunque llena de amor por Gabriel. Y si me duele a mí leerla... no quiero pensar cómo estará ella.
Cada vez más... le deseo el peor de los sufrimientos a la mantis.
 
Si, pero tampoco me olvido de q estan personados. Es una cuestión de perspectivas...
No acabo de entender lo que quieres decir. Yo creo que, como ya dijiste, necesitan crear una realidad paralela que les permita seguir viviendo, dándole sentido a un acto y a unas circunstancias que los demás es difícil que podamos entender.
 
Fui yo la que puse ese link con el texto del redactor de turno, donde puso que Ana se llevo el cuerpo a la finca como si fuera el auto pero lo redactaron mal, en el periódico por lo visto.
Pero alguien corrió rauda y veloz a buscar el auto y leer letra por letra y punto por punto para después venir aquí a expandir sus ansias vivas.

Añado: por lo q es de agradecer q alguien se moleste en colgar la fuente oficial y asi no nos confundamos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back