Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Tengo algunas dudas a ver si @Nenúfar o alguien de la zona me puede ayudar.
En este enlace pone que el niño estaba en casa se la abuela materna.
https://politica.elpais.com/politica/2018/03/01/actualidad/1519937721_021270.html

Pero en otra noticia publicada anteriormente en el foro explica la secuencia diciendo abuela paterna y que el padre estaba tambien con su actual pareja.

Digo esto porque en caso de ser la abuela materna puede que ese acosador de la madre del niño estuviera rondando la zona por si la veía; es que si no tampoco me explico que hacia ahi esa persona en el entorno del padre.

Edito. La casa registrada de esta persona se encuentra en Antas (cerca de Vera)a unos 60km.
 
Última edición:
Tengo algunas dudas a ver si @Nenúfar o alguien de la zona me puede ayudar.
En este enlace pone que el niño estaba en casa se la abuela materna.
https://politica.elpais.com/politica/2018/03/01/actualidad/1519937721_021270.html

Pero en otra noticia publicada anteriormente en el foro explica la secuencia diciendo abuela paterna y que el padre estaba tambien con su actual pareja.

Digo esto porque en caso de ser la abuela materna puede que ese acosador de la madre del niño estuviera rondando la zona por si la veía; es que si no tampoco me explico que hacia ahi esa persona en el entorno del padre.

Edito. La casa registrada de esta persona se encuentra en Antas (cerca de Vera)a unos 60km.

Se habrán confundido. Es la abuela paterna, lo dice el padre del niño delante de las cámaras. Dice que él tiene al niño dos fines de semana al mes y también en vacaciones, y entonces aprovecha y cuando le toca a él, los pasan en casa de su madre, la abuela del niño.
 
Tengo algunas dudas a ver si @Nenúfar o alguien de la zona me puede ayudar.
En este enlace pone que el niño estaba en casa se la abuela materna.
https://politica.elpais.com/politica/2018/03/01/actualidad/1519937721_021270.html

Pero en otra noticia publicada anteriormente en el foro explica la secuencia diciendo abuela paterna y que el padre estaba tambien con su actual pareja.

Digo esto porque en caso de ser la abuela materna puede que ese acosador de la madre del niño estuviera rondando la zona por si la veía; es que si no tampoco me explico que hacia ahi esa persona en el entorno del padre.

Edito. La casa registrada de esta persona se encuentra en Antas (cerca de Vera)a unos 60km.
Es un error de la redactora. Es la abuela paterna la que vive en Las Hortichuelas.
 
Como madre que soy me siento consternada por lo que ese niño indefenso tuvo y/ o tiene que estar viviendo , y por toda su familia. No los conozco personalmente pero llevo días con un nudo en la garganta. Es,sin duda alguna, la peor pesadilla para cualquier padre. Ojalá lo encuentren sano y salvo. Que Dios ayude a ese niño y a su familia en este duro trance.
 
Primero, nuevamente quiero pedir una gran disculpas por no expresarme muy bien. La verdad no redacto correctamente... Creo que siempre hago comentarios siendo polemica. Mas bien no siempre redacto bien por mi discapacidad.

Segundo, este es mi último mensaje y nunca vuevlo a participar este hilo porque me arrepentí algo.
Sin embargo, solo deseo que este niño vaya aparecido.

Tercero, quiero decir a ustedes tal vez no conocen al caso de un niño colombiano, porque a este caso me recuerda un poco....
Un niño llamado Juan Sebastian Fuentes de 2 años.
juansebastianrojas_nio_desaparecido.jpg


Se despareció en el 22 de diciembre cerca de una casa de su abuela.
Este caso llamó mucha atención a Colombia.
Primero, los padres y los vecinos hicieron "inventos" ... Porque creían que el niño fue secuestrado.
Las redes sociales hicieron muchos bulos, unos decían que fue secuestrado y llevado a otra ciudad y otros decían fue llevado a México...Había unas fotos de cámaras de seguridad... Pero los policias analizaron y no era el mismo, simplemente era bien parecido.
Seguía desaparecido durante 2 meses.
Hasta por fin los policías consiguieron un video de cámara de seguridad donde desapareció exactamente...
Resultó que solo se fue a jugar con sus primos siendo menores y ellos se descuidaron y alejaron... El niño se puso a seguir a un perro para jugar y lamentablemente se cayó a la alcantarilla y quedó atrapado....
Después el equipo lo sacó en estado de descomposición... Murió por asfixia y desnutrición.

Aquí está el video. No se ve muy bien , pero aprecia bien al movimiento del niño y el perro (precisamente mas bien fijan los puntos blancos)


Aquí era alcantarilla donde se cayó y murió.
IMAGEN-16510549-2.png



SALUDOS!!


¡No te vayas! Lo has aclarado ya. :)
Bienvenida. Aquí compartimos y esperamos lo mejor para Gabriel. No te sientas mal. Ya pasa la pagina (y)

Si recuerdo el caso, me horrorizó.
 
Acaban de decir en antena3 noticias q desmienten q hayan detenido al padre del niño (parece ser q un periodico nacional difundio la noticia en concreto elmundo, aparece en la cache de google) pero si reconoce la GC q le han vuelto a llamar para hacerle varias preguntas y corroborar donde estaba en esas horas.

Siendo ultima hora, lo pillaria con pinzas.

El compañero runner q tenia orden de alejamiento de la madre da mala espina tb.
Parece ser q lo han interrogado incluso han hecho registro en su casa.

Parece q esta madrugada ha sido movidita, a ver si hay suerte hoy y descubren algo ya.
 
Última edición:
Yo he visto en las webs telecinco y el mundo que lo han detenido, no desmienten de momento. No entiendo cómo pueden dar una noticia así si es mentira, cómo no corroboran. Qué vergüenza dan
 
Acaban de decir en antena3 noticias q desmienten q hayan detenido al padre del niño (parece ser q un periodico nacional difundio la noticia esta mañana) pero si reconoce la GC q le han vuelto a llamar para hacerle varias preguntas y corroborar donde estaba en esas horas.

Siendo ultima hora, lo pillaria con pinzas.

El compañero runner q tenia orden de alejamiento de la madre da mala espina tb.
Parece ser q lo han interrogado incluso han hecho registro en su casa.

Parece q esta madrugada ha sido movidita, a ver si hay suerte hoy y descubren algo ya.

Edit:
Perdón, leí rápido y pensé que te referías al registro de casa del padre
 
Back