Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Menudo puro le meto al periódico que ha publicado que habían detenido al padre.
Es intolerabla que se publique noticias falsas que tanto daño hacen a la familia en estos momentos tan dramáticos.
Si, que asco, si esto periodismo apaga y vámonos.
Un padre destrozado y encima esta gente echándole mierda encima, qué sinvergüenzas!
 
Si, que asco, si esto periodismo apaga y vámonos.
Un padre destrozado y encima esta gente echándole mierda encima, qué sinvergüenzas!
El juez tenía que cerrar ese medio de desinformación a ver si dejan de una vez de mentir y manipular noticias que tanto daño hacen a los investigadores y familiares.

* Se ha podido ir el niño con una persona que conocía?? Presuntamente.
 
Si , está detenido el acosador por haber manipulado la pulsera que llevaba y por tanto ha violado la orden de alejamiento.Es decir , no tienen nada de momento para poder imputarle ningun delito relacionado con el niño.
Solo tienen contra él lo de la pulsera.

Pero lo de la pulsera es importantisimo,porque con ella hubieran podido localizar más certeramente donde estaba en el momento de la desaparición del pequeño, e incriminarlo en el caso de que hubiera sido el responsable de todo esto.Sin ella,tendrá problemas con la justicia,pero de mucho menos calado.

Bastante sospechoso que se quitara la pulsera...
 
Pobre niño y familia!! Que dolor tan grande!
En un pueblecito tan pequeño en el que seguramente nunca ha pasado nada, es normal que pensarán que un niño de 8 años podía ir andando sin problemas de una casa a la otra. El niño seguramente se sentía muy seguro en un terreno que conocía bien y lo había hecho anteriormente.
Viendo las imágenes, o el niño se desvío y tuvo algún accidente o algún conocido del niño se lo ha llevado. No creo que fuera un desconocido porque sería mucha casualidad.
A ver si lo encuentran pronto. El no saber es lo peor que hay.
 
Pero lo de la pulsera es importantisimo,porque con ella hubieran podido localizar más certeramente donde estaba en el momento de la desaparición del pequeño, e incriminarlo en el caso de que hubiera sido el responsable de todo esto.Sin ella,tendrá problemas con la justicia,pero de mucho menos calado.

Bastante sospechoso que se quitara la pulsera...
Se sabe si se la quitó o modificó coincidiendo con la tarde que desapareció el niño?
 
Detenido un hombre por quebrantar una orden de alejamiento sobre la madre de Gabriel, el niño de Níjar
    • EFE | EUROPA PRESS
    • Madrid
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 2 MAR. 2018 08:33
407

Interrogan a un sospechoso al que había denunciado por acoso la madre del niño desaparecido en Níjar EL MUNDO
27comentariosVer comentarios

Desaparecido un niño de 8 años en Níjar

La madre del niño desaparecido: "Mi hijo no es de escaparse"

El tiempo detenido en Níjar

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha informado hoy de que ha sido detenido un hombre por quebrantar la orden de alejamiento que tenía respecto de la madre de Gabriel, el niño desaparecido en Níjar (Almería), aunque ha añadido que no hay nada que permita por el momento vincular ambos hechos.

En declaraciones a los periodistas antes de participar en la sede del ministerio en un homenaje a las víctimas del 11-M, Zoido ha señalado que el arresto se ha producido por la alteración de una pulsera telemática y quebrantar la orden de alejamiento que esa persona tenía respecto a la madre de Gabriel "a la que estaba acosando".

La detención e interrogatorio se ha practicado en el marco de la investigación abierta, aún en fase de indagación, tras la desaparición de este menor en Las Hortichuelas, en Níjar, cuando cubría a pie un camino de 100 metros que separa la casa de sus abuelos de otra de sus padres.

Según las citadas fuentes, el detenido es un varón que estaba obsesionado con la madre de Gabriel, de ahí la orden de alejamiento contra él. Los padres del menor desaparecido, que están en la zona al tanto de la búsqueda, se separaron después de que naciera su hijo.

"No se puede determinar en este momento que esa detención tenga relación con la desaparición de Gabriel ", ha insistido el ministro, quien ha explicado que el detenido permanece en la comandancia de la Guardia Civil de Almería, que la causa ha sido declarada secreta y que se están poniendo todos los medios para la localización del niño de 8 años desaparecido desde el martes 27 de febrero.

Guardia Civil.

Cerca de 500 personas buscaron ayer al niño entre personal de emergencias y voluntarios. La acción del dispositivo se ha centrado en un círculo concéntricodesde el punto en el que se avistó al niño por última vez y revisando zonas ya peinadas. Además, se ha realizado una búsqueda puntual en puntos singulares como pozos, cortijos, casas abandonadas y pasos de agua, sin que en ningún caso se haya conseguido resultado alguno hasta el momento.

Para facilitar estas labores, Emergencias Andalucía ha desplegado en la zona un Puesto de Mando Avanzado (PMA) para la coordinación de los efectivos de emergencia y personas voluntarias que participan en el operativo.

Juan José Cortés, el padre de la niña desaparecida Mariluz, también se desplazó ayer a la pedanía nijareña de Las Hortichuelas en Almería para apoyar a los padres de Gabriel. "Aquí estamos con la familia, mostrando nuestro apoyo, dando el ánimo y la fuerza que les pueda transmitir", ha manifestado Cortés.

Por un error, se publicó durante unos minutos el borrador de una información en la que se señalaba que la Guardia Civil había detenido a un sospechoso relacionado con la desaparición del niño Gabriel en Níjar. Esta noticia se retiró con celeridad ya que su contenido no se ajustaba a la realidad.


http://www.elmundo.es/andalucia/2018/03/02/5a98f81e22601ddc488b45e5.html
 
Back