Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Pero que hilos quieres que te demos. Hay tienes la fuente oficial en la "entrevista" de la UCO, si te la crees bien y si no también.
Pregunto en buen plan
No estoy hablando de entrevistas ni ruedas de prensa :ROFLMAO: que cruz :rolleyes:
Estoy hablando para poder crear un hilo más decente, si vamos a divagar prefiero hacerlo sobre la HIPÓTESIS que AJ no hubiese plantado la camisa ni desenterrrado al crío, venga juguemos .
Como detective medieval de donde habrías tirado?
Obviamente Ana Julia es culpable
Solo imaginemos y plantemos teorías o mejor seguimos hablando de fajos de billetes?
 
¿Te cuento lo que yo creo? Yo creo que la Guardia Civil sospechaba de la señora esta y decidieron no registrar la finca porque suponían- sospechaban que podían encontrar algo (cuerpo) cosa que si lo encontraban tendrían que dar parte con el consiguiente problema que igual se les alargaba la investigación meses o incluso no recopilaban pruebas suficientes en contra de la supuesta asesina con lo que ello conlleva. Quien te dice que el forense no encuentre huellas o DNA y entonces no pilles al culpable. Así a esta señora la han pillado de lleno. Es muy difícil justificar la presencia de un cadáver en tu coche que ya lleva días en estado de descomposición.
Como anécdota os puedo contar que mi ex profesor de anatomía una vez por no esperar para trasladar un cadáver lo metió en su coche, no se si era un brazo o no sé que era, pues con la suerte que le paró la policía y vamos... Directo al calabozo... Con el consiguiente cuestionario de preguntas que tuvieron que ir de la universidad para decir que efectivamente no había matado a nadie y ya estaba bien muerto antes jajajaja lo que me reí. Que locura de hombre.
 
Pregunto en buen plan
No estoy hablando de entrevistas ni ruedas de prensa :ROFLMAO: que cruz :rolleyes:
Estoy hablando para poder crear un hilo más decente, si vamos a divagar prefiero hacerlo sobre la HIPÓTESIS que AJ no hubiese plantado la camisa ni desenterrrado al crío, venga juguemos .
Como detective medieval de donde habrías tirado?
Obviamente Ana Julia es culpable
Solo imaginemos y plantemos teorías o mejor seguimos hablando de fajos de billetes?
Al cluedo puedes jugar con @franfei, que esta animado hoy. Yo me voy a planchar la oreja
 
Pregunto en buen plan
No estoy hablando de entrevistas ni ruedas de prensa :ROFLMAO: que cruz :rolleyes:
Estoy hablando para poder crear un hilo más decente, si vamos a divagar prefiero hacerlo sobre la HIPÓTESIS que AJ no hubiese plantado la camisa ni desenterrrado al crío, venga juguemos .
Como detective medieval de donde habrías tirado?
Obviamente Ana Julia es culpable
Solo imaginemos y plantemos teorías o mejor seguimos hablando de fajos de billetes?
Yo se puede dar por sentado que Ana Julia es culpable porque no ha sido sentenciada. Otra cosa es que lo opines o creas tu particularmente.
 
Supongo que mas de lo mismo que ha venido diciendo ella y su familia en las diferentes entrevistas que han dado ya
De lo que diga esta señora o no poco o nada sabrá del caso. Va a sacar tajada. En tal caso la que podría demandar a la hermana es AJ si llega a dar información personal protegida sin autorización (L. O. DE 15/1999 (L. O. P. D.)).
 
Ya ves silencio. Lo que no sea T5 ni DDLV No se comenta.
Os estaba esperando dadme hilos de investigación.
@Castle @Replicante @galvis @Estrellamx
Pues sencillo, creo haber leído (corrígeme si me equivoco) que la GC comentó que siguieron la táctica del descarte. A pesar de que la camiseta ayudó el hecho de usar la psicología para beneficiarse en un interrogatorio ayuda muy mucho.
 
Matando al niño,cortaba toda relación Patricia-Angel , es que creo que tenía dobles celos, por un lado al niño y por otro a Patricia.

Sí,lo llevó ella,¿por qué?
No, lo decía porque por lo visto Angel no conducía coche desde lo sucedido. Siempre le llevaban, supongo que por la medicación. Pero no llevó a Patricia, solo a Angel.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back