Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Respecto a olor del cadáver, depende de muchos aspectos, así como Gabriel, semienterrado, con un temporal de narices, la tierra calcárea, ( así como la arena de los gatos domésticos), así, a lo bruto...estaba oreado ( perdón por no explicarme mejor),
No me preocuparía tanto por el olor, sino por el aspecto físico después de 12 días .....el olor se mitiga con cremas mentoladas, la vista...no sé yo...:(
 
Todo lo demás no lo sabemos porque ha entrado y salido de España de forma ni muy clara pero se ha dicho que con 17 años ya venía con mochila "delictiva" de su país y aquí ya ni te cuento. Y tiene un perfil que ni de frente ni de espaldas... Mejor muy lejos y ni puntito en el horizonte... Es un cacho monstruo

No voy a hacer yo de abogada de AJ, que es una asesina confesa, pero espero que para la mochila delictiva en RD no nos basemos en lo que salió en AR como la "ficha policial que demuestra que la asesina de Gabriel tenía antecedentes delictivos en su país", porque son los datos del censo en RD (J.C.E. arriba a la izquierda, Junta Central Electoral) Ya lo había comentado alguien el otro día, pero creo que se perdió en la marea de mensajes, y al leerte me he acordado.Screen Shot 2018-03-24 at 02.04.28.jpg
 
Última edición:
La pregunta que planteábamos por si algún forero está puesto en el tema del derecho penal, era si en caso de saber, no de sospechar, de saber que hay un cadáver, sería posible que la GC lo mantuviese en secreto sin proceder al levantamiento para poder pillar a la asesina o si por ley estarían obligados a comunicarlo inmediatamente. Venía al hilo de que algunos foreros creen que eso explicaría que no se hubiera registrado la finca. Y tendrían razón, si se pudiese hacer.
Jajajaja yo cuando respondí la primera vez preguntaba alguien (no me acuerdo bien) si tenían que comunicárselo a los familiares que es lo que respondí jajajaja ay madre... Jajajajaj
 
Dos contradicciones en un solo mensaje
Si la Gc local no pudo, ¿para qué según tu llamar a los inútiles de la UCO que no pudieron detener antes a Abuin ni dar con la señal? :confused:
Por cierto, Hola :woot:
Hola Hola,
Hahahaha Estrellita bebé, mira guapa, vosotros, el comando tiene buenos apuntes y buenas teorías puedes por favor escribir tu teorías en mi post anterior? Venga!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back