Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Las antenas no te ubican en una zona concreta, sino en un ratio que pueden ser km y km. Entre esos km y km estaba la casa de Rodalquilar, pero si por ejemplo, pongamos que ella entierra el cádaver a 500 metros o 1 km de la finca, la antena NO te va a decir esa ubicacion, por eso le pedian el móvil porque el terminal si guarda datos concretos de la ubicacion, y por eso ella "lo pierde"
Comando A2
Podrías darme tu teoría en mi post anterior? En serio, aprecio sus apuntes e ideas, hace poco os lo dije a Isabella
 
La pregunta que planteábamos por si algún forero está puesto en el tema del derecho penal, era si en caso de saber, no de sospechar, de saber que hay un cadáver, sería posible que la GC lo mantuviese en secreto sin proceder al levantamiento para poder pillar a la asesina o si por ley estarían obligados a comunicarlo inmediatamente. Venía al hilo de que algunos foreros creen que eso explicaría que no se hubiera registrado la finca. Y tendrían razón, si se pudiese hacer.

Jajajaja yo cuando respondí la primera vez preguntaba alguien (no me acuerdo bien) si tenían que comunicárselo a los familiares que es lo que respondí jajajaja ay madre... Jajajajaj
¿Te cuento lo que yo creo? Yo creo que la Guardia Civil sospechaba de la señora esta y decidieron no registrar la finca porque suponían- sospechaban que podían encontrar algo (cuerpo) cosa que si lo encontraban tendrían que dar parte con el consiguiente problema que igual se les alargaba la investigación meses o incluso no recopilaban pruebas suficientes en contra de la supuesta asesina con lo que ello conlleva. Quien te dice que el forense no encuentre huellas o DNA y entonces no pilles al culpable. Así a esta señora la han pillado de lleno. Es muy difícil justificar la presencia de un cadáver en tu coche que ya lleva días en estado de descomposición.
 
Respuesta grupal como en el colegio:
Si AJ no ha plantado la camisa y/o desenterrado el cuerpo.
¿De que hilo hubiese tirado la GC Para dar con ella?
Aquí necesito al Comando Moral y cívica para las teorías.
Favor dar teorías sustentadas :cautious:
Ya ves silencio. Lo que no sea T5 ni DDLV No se comenta.
Os estaba esperando dadme hilos de investigación.
@Castle @Replicante @galvis @Estrellamx
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back