Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Y por qué en vez de observar tanto su reacción no observaban también la finca?. Algo gordo se nos escapa.

Los tiempos entre el cartel y recupercusion del caso no cuadran.
Cartel en redes casi 18 horas después de la desaparición, en ese tiempo AJ NO era la principal sospechosa, era el runner.
Estoy muy de acuerdo contigo Mandi,lo gordo es el fallo (nuevamente) de la GC,
al no revisar la finca.
Si la antena del móvil la situaba allí porque llegaba a pintar, al día 6 que la abuela le tira la coartada lo más lógico era ir allí y voilá asunto resuelto al día 7.
Lo precioso es que con la misma tecnología no pudieron ubicar la noche del 22 al Chicle en Asados :rolleyes:
 
Eso hace días que lo llevo preguntando. Es delito ocultar a los familiares que se sabe que hay un cadáver con el fin de cazar al asesino? No pregunto si es ético o no
No, no es delito. Hasta donde yo sé. En LECRIM se conoce como secreto de sumario, que por ponerte un ejemplo puede un juez decretar secreto de sumario parcial o total ya sea porque lo propone él mismo, el fiscal, una parte, ambas... Tiene una duración de 30 días pudiéndose prorrogar y hay que avisar con antelación, PERO una vez levantado secreto de sumario se puede seguir investigando sin proporcionar datos a las partes (y esto es muy importante) . Por tanto si la GC en su proceso de investigación considera que el cuerpo está ahí pero se necesitan pruebas y los familiares podrían entorpecer no tienen que comunicar nada a la familia.
 
Me la juego y comento.
No he leido todo ni de coña,no me da la vida.
Seguiré leyendo sin comentar más.
Supongo que alguien opinará igual o no.
Algún comentario he leido con el que más o menos estoy de acuerdo y no parece muy popular.
Pero mucho me falta por leer.
Fue un arrebato,tal cual,ella lo tendría en la cabeza,será fria pero fuw un momento de calentón y su cabeza se rompió del tó y ya todo un desproposito.
Que sea una psicópata que creo lo es no quita porque precisamente los psicópatas pecan de eso,de momentos de ira y a tomar por culo todo.
En las rarezas de los padres no entro porque cada uno es un mundo.
Yo si quiero detalles de la autopsia y de como "pudo" pasar todo.
Aunque sea feo y duela es lo que más luz va a arrojar
 
Los tiempos entre el cartel y recupercusion del caso no cuadran.
Cartel en redes casi 18 horas después de la desaparición, en ese tiempo AJ NO era la principal sospechosa, era el runner.
Estoy muy de acuerdo contigo Mandi,lo gordo es el fallo (nuevamente) de la GC,
al no revisar la finca.
Si la antena del móvil la situaba allí porque llegaba a pintar, al día 6 que la abuela le tira la coartada lo más lógico era ir allí y voilá asunto resuelto al día 7.
Lo precioso es que con la misma tecnología no pudieron ubicar la noche del 22 al Chicle en Asados :rolleyes:

Al final resultó que si sabían que el teléfono del chicle estuvo una hora parado en Asados y ahí ya se coronaron y rasgaron camisas ole, ole
 
Buenas noches chic@s!! Me voy retirando q ya es hora.. o no... pero estoy ya.. q veo dragones en el pasillo.... un besoteee y a descansar bien q mañ amenazo con veros d nuevo.. no es q aporte mucho pero me vale con vuestra sonrisa!! Muuaacc :kiss:
 
No, no es delito. Hasta donde yo sé. En LECRIM se conoce como secreto de sumario, que por ponerte un ejemplo puede un juez decretar secreto de sumario parcial o total ya sea porque lo propone él mismo, el fiscal, una parte, ambas... Tiene una duración de 30 días pudiéndose prorrogar y hay que avisar con antelación, PERO una vez levantado secreto de sumario se puede seguir investigando sin proporcionar datos a las partes (y esto es muy importante) . Por tanto si la GC en su proceso de investigación considera que el cuerpo está ahí pero se necesitan pruebas y los familiares podrían entorpecer no tienen que comunicar nada a la familia.

Por fin, mil gracias.

Entonces si, yo creo que sabían que el cuerpo estaba allí pero querían a la asesina.
 
Al final resultó que si sabían que el teléfono del chicle estuvo una hora parado en Asados y ahí ya se coronaron y rasgaron camisas ole, ole
Si si si
Hay geolocalización en la finca , siendo mala la señal y cobertura
No hay señal y cobertura exacta en la Nave
wtf
Ni leches, me parece a mi que el Gc local no pudo y al ver la atención mediática llamaron a los jefes UCO
Incluidos los tres del caso Diana :whistle:
 
lo único q está claro es que la recompensa coincidía con la deuda que ella tenía con el préstamo de la casa, ni disimula vamos, peor que la marimatojos :ninja:
Alguien que intente introducir a República Dominicana más de Diez Mil Euros o Diez Mil Dólares sin declarar en los aeropuertos, puertos y cruces fronterizos, sin un soporte que demuestre el origen del dinero, como mandan las leyes dominicabas, lo incauta la Dirección General de Aduanas (DGA) y la oficina de Lavado de Activo, a través del departamento de Inteligencia de la DGA.

Las leyes dominicanas obligan a los pasajeros llenar el formulario 200 de Declaraciones de Aduanas cuando llegan al país con más de 10 mil dólares o euros en efectivos.
 
Chic@s yo aporto poco .. porque de poco me entero.. es mi estado normal.. jaja pero me encanta leeros porque d todos los mensajes me enriquezco... bueno de unos mas q otros.. hay q decirlo.. pero sois l@s p... am@s!!!!! :)

Por fin, mil gracias.

Entonces si, yo creo que sabían que el cuerpo estaba allí pero querían a la asesina.
Voy a hacerme un colacao porque creo que voy a convulsionar de un momento a otro con tanta lluvia de ideas. Que destapen ya el sumario y nos empadronamos en Almería a ver si nos toca de jurado.
 
Si si si
Hay geolocalización en la finca , siendo mala la señal y cobertura
No hay señal y cobertura exacta en la Nave
wtf
Ni leches, me parece a mi que el Gc local no pudo y al ver la atención mediática llamaron a los jefes UCO
Incluidos los tres del caso Diana :whistle:

Dos contradicciones en un solo mensaje
Si la Gc local no pudo, ¿para qué según tu llamar a los inútiles de la UCO que no pudieron detener antes a Abuin ni dar con la señal? :confused:
Por cierto, Hola :woot:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back