Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Chic@s yo aporto poco .. porque de poco me entero.. es mi estado normal.. jaja pero me encanta leeros porque d todos los mensajes me enriquezco... bueno de unos mas q otros.. hay q decirlo.. pero sois l@s p... am@s!!!!! :)

La verdad es que me encanta este debate. Es lo que en empresariales se conoce como lluvia de ideas. Somos la pera (me incluyo no muy humildemente, pero es que estoy aquí soltando mis teorías).

Si algo he de decir, es que aquí he leído teorías que luego se han hecho realidad y lo podría jurar, eh.
 
Pues lo más lógico es que la idea de la recompensa fuera de la Uco, un anzuelo para ver si picaba La Bicha, y de hecho ella estaba muy contenta y orgullosa de dar dinero a cambio de una pista fiable claro.

lo único q está claro es que la recompensa coincidía con la deuda que ella tenía con el préstamo de la casa, ni disimula vamos, peor que la marimatojos :ninja:
 
Pero si la UCO tardó en entrar en escena, no? Aparte, el padre dijo que lo habían hablado el y su pareja y luego se lo dijeron a los compañeros de trabajo. La recompensa no tiene nada que ver con la GC. La ofrecen ellos por su cuenta antes.
Patricia y Angel no daban un paso sin consultarlo con la Guardia Civil, es más, ellos sólo se ocupaban del tema mediático de los peces, y a hacer llamamientos subliminales para ablandar el corazón de algún desaprensivo que se hubiera llevado al niño. Yo creo que la recompensa fue otra trampa para la bicha, para observar su reacción.
 
Patricia y Angel no daban un paso sin consultarlo con la Guardia Civil, es más, ellos sólo se ocupaban del tema mediático de los peces, y a hacer llamamientos subliminales para ablandar el corazón de algún desaprensivo que se hubiera llevado al niño. Yo creo que la recompensa fue otra trampa para la bicha, para observar su reacción.

Y por qué en vez de observar tanto su reacción no observaban también la finca?. Algo gordo se nos escapa.
 
Patricia y Angel no daban un paso sin consultarlo con la Guardia Civil, es más, ellos sólo se ocupaban del tema mediático de los peces, y a hacer llamamientos subliminales para ablandar el corazón de algún desaprensivo que se hubiera llevado al niño. Yo creo que la recompensa fue otra trampa para la bicha, para observar su reacción.
No, en el principio cuando habían a la prensa y ofrecen la recompensa fue muy pronto, creo que ni siquiera había intervenido la GC o acababa de aterrizar, un forero ha dicho que no habían llamado todavía a la GC y desde luego, no era la UCO, esa tardó.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back