Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Este detalle que dijo el padre esta mañana me tiene mosca... que el camino donde aparece la camiseta es el que suele hacer Ana para pasear los perros.
Pff...
La camiseta la encuentra Ana, pareja de Angel, en una zona ya rastreada minuciosamente con anterioridad. Contiene adn del niño, por tanto su olor también (cabe pensar si la tuvo puesta), que hubiera llamado la atención de los perros... el mismo Angel dijo que salió a pasear con la pareja para despejarse y que iban los 2 solos... por ese camino que solia hacer ella para pasear los perros... la pareja no me queda claro que estuviera en casa cuando salió el niño, pero si es así, habría sido junto a la abuela de las últimas en haberle visto.
Gabriel es hijo único, por tanto lo único que unia a Angel con su expareja.
Estoy segura que la policia ya habrá investigado bien todo el entorno... pero en los medios no se ha dicho nada de las actuales parejas de ambos.
Nosé, qué pensais?


Que que pienso? pues que menudas Paj*s mentales os montáis algún@s
 
La camiseta no estaba ahí desde el primer día, dijeron que esa zona estaba peinada ya, la pusieron días después.
Puede que si aún lo tienen retenido le hayan cambiado de ropa lo que indicaría premeditación pero que en algo se preocupan por el. De día voluntario en las batidas y lo tiene en el sótano. Si alguien la ha colocado en estas circunstancias indica que siente cierto remordimiento y quiere paliar de alguna forma el dolor de la familia. Es hablar por hablar, pero bueno.
 
Puede que si aún lo tienen retenido le hayan cambiado de ropa lo que indicaría premeditación pero que en algo se preocupan por el. De día voluntario en las batidas y lo tiene en el sótano. Si alguien la ha colocado en estas circunstancias indica que siente cierto remordimiento y quiere paliar de alguna forma el dolor de la familia. Es hablar por hablar, pero bueno.

Pero,el problema que yo veo es que ,entonces,no podrá dejarlo en libertad porque el niño sabe quién es y será lo primero que diga a la policía.
 
Si estaba tan escondida, quien la ha dejado habrá dejado huellas de pisadas y estoy segura que los investigadores las están investigando.
Hay muchas cosas de las que no nos enteramos y se están haciendo para que el culpable no se eche para atrás

Exacto. Y también pueden corroborar lo que se acercaron o no el padre y Ana. Si hay más huellas, si alguien intentó borrarlas. Yo confío plenamente en los investigadores
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back