Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Sí, yo publiqué aquí el enlace ese ayer :D por si había alguien como yo, pero si pongo eso no me deja ver nada más, lo pongo para cosas concretas como ayer lo de Marlasca, pero para estar informada a lo largo del día me es imposible :cry:

Ah, yo es que tengo la pantalla partida. Eso arriba y vosotros bajo, en un mayor % de pantalla. Además me da opción de escuchar sin tener en primer plano.
 
A ver...sin animo de involucrar a los padres en nada que demasiado tienen ya....pero yo los veo raros; creo que puede ser por 2 cosas:
1. Están empastillados los pobres mios.
2. Están actuando según ordenes de la GC y guionizados...yo creo que se sabe algo mas...
 
Perdonadme de nuevo por el Offtopic, es que no conocía el caso y estoy flipándolo ahora mismo. He encontrado esto @Soberana Bonbon :
Ver el archivo adjunto 672991
Último párrafo. Enlace: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/27/internacional/1380277054.html

Estas cosas me ponen enferma. Me alegro de que la otra hija tenga un padre biológico normal, porque menuda enferma la madre encubridora (he leido que enterraron a la pobrecita delante de la otra hija de 2 años). Qué p*** asco de gente, ojalá que vivan mucho y que sufran cada maldito día de su vida en la cárcel.


PERDON, OFF TOPIC DE NUEVO :kiss:

Lo de los cómplices, no lo había leído hasta ahora. Ya te digo, que esos dos dicen que se "han olvidado" del lugar del enterramiento! son muy listos, sin cuerpo, no hay autopsia y sin autopsia no se puede saber todo lo que pudieron hacerle. Pobrecita.

En un país que adora a sus niños y creo que con la tasa de natalidad mas alta de Europa, tenemos unos ejemplares maternos dignos de libro de terror. Antes nadie dudaba de una madre que lloraba, ahora si. Ha habido unos casos tan brutales, ademas de estos dos, que yo pienso que han cambiado la opinión que antes existía de que una madre jamas haría daño al hijo que pario. Pongo dos mas:

Una madre con el nuevo novio, dejaron los cadáveres de los hijos de ella, envenenados, en el garaje y al bebe común que había parido a solas, muerto en el balcón, pudriéndose, hasta que entraron creo que el notario y los propietarios por impago del piso. El piso estaba vacío, ellos viajaban por Francia en una especie de luna de miel.

http://archive.francesoir.fr/actual...-et-melissa-empoisonnes-par-amour-113315.html

Otra confesó, después de que el marido encontró dos bebes en el congelador, que había parido otra vez mas a escondidas de todos y que el niño había acabado en la chimenea ...

https://fr.wikipedia.org/wiki/Affaire_Véronique_Courjault



Hay mas, pero ya he colgado bastantes horrores y este es el hilo de Gabriel. Y con esto que he puesto no quiero insinuar que su madre tiene algo que ver en su desaparición; de hecho , de momento, yo me inclino por un pedofilo con el que tuvo la mala suerte de cruzarse.
 
Bueno, han confirmado que la camiseta era de Gabriel, no tiene sentido, por qué alguien que se lleva a un niño sin dejar ni rastro tira una prenda por ahí como si tal cosa?
Es que no le encuentro más explicación que el desviar la pista a un lugar lejano a donde pueda estar este angelito.
 
A ver...sin animo de involucrar a los padres en nada que demasiado tienen ya....pero yo los veo raros; creo que puede ser por 2 cosas:
1. Están empastillados los pobres mios.
2. Están actuando según ordenes de la GC y guionizados...yo creo que se sabe algo mas...

Yo a él es al que veo como con la cabeza en otro sitio. Pero cada persona es un mundo a la hora de reaccionar.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back