Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

En Francia tenemos dos casos recientes de madres asesinas (una de ellas embarazada de 8 meses ...) que hicieron llorar a todo el país con sus entrevistas en la televisión. Que descansen en paz Typhaine y Fiona, las victimas; a los asesinos que los zurzan si quieren en la prisión:

http://www.parismatch.com/Actu/Societe/Proces-Typhaine-Le-recit-glacant-de-sa-mere-161350

https://www.20minutes.fr/societe/22...-insondables-cecile-bourgeon-berkane-makhlouf

Perdón por el Offtopic de verdad, pero @Soberana Bonbon he leído que una de las niñas (Fiona), cuando fue asesinada a golpes, fue enterrada por los dos padres "en complicidad con otros tres adultos". ¿Es eso cierto?
 
¿Cómo sabes que llevan años juntos? En el FB de él no hay ninguna foto de ella, y en el FB de ella sólo hay una juntos de diciembre de 2017.
Pues ahí tienes razón, puede ser que no. Yo lo escuché en televisión en las mil noticias que ya han salido de este tema, pero como para fiarte.

Como ejemplo pongo el de esta mañana en Ana R. El padre ha dicho que la camiseta la encontraron él y su pareja y ella con dos cojo.. es dice que fue un perro que les llevó al lugar
yo tengo un lío ya que...
 
Pero que esta pareja lleva años junta, mindo. Que habrán estado la abuela y esta mujer sólo con el niño mil veces en su casa mientras el padre trabajaba. O sea, el dato de que estaban las dos con el niño, a mí particularmente no me dice nada, y la verdad, teniéndo la madre pareja estable no acabo de ver el problema de que compartan un hijo y la tal Ana esté celosa...
no sé...

Yo tampoco mirinda..no sé.. es que es todo para decir :-OOOOOOOO
 
Ten en cuenta que el periodista que escribió eso, Manuel Vilaseró, tiene una casa en Las Hortichuelas y conoce a la familia porque veranea allí. Para más inri, tiene un hijo que jugaba con Gabriel. Ese periodista tiene contacto directísimo con la familia, así que con total certeza eso que publicó fue transmitido por la propia familia.

Perdón Nenufar, ¿Manuel Vilaseró fue quien escribió lo de que la prenda estaba seca, la encontró la novia en las chumberas y que se torció el tobillo? Creo recordar que es el autor de la entrada del periódico que afirmaba todo eso.

Edito: me acabo de contestar yo sola, sí fue él.
Captura.JPG
 
Me da mucha pena . Esta desaparición , pobres padres . Me da rabia e impotencia .
Y me temo lo peor .
Diana Quer 2.00 .
 
Otra cosa que olvidé añadir antes es que cuando encontraron la camiseta dando el paseo, el padre y pareja del padre, según su prooio testimonio, habrían salido a pasear para despejarse tomando el camino que la pareja de éste suele recorrer para pasear a los perros.
Este detalle que dijo el padre esta mañana me tiene mosca... que el camino donde aparece la camiseta es el que suele hacer Ana para pasear los perros.
Pff...
La camiseta la encuentra Ana, pareja de Angel, en una zona ya rastreada minuciosamente con anterioridad. Contiene adn del niño, por tanto su olor también (cabe pensar si la tuvo puesta), que hubiera llamado la atención de los perros... el mismo Angel dijo que salió a pasear con la pareja para despejarse y que iban los 2 solos... por ese camino que solia hacer ella para pasear los perros... la pareja no me queda claro que estuviera en casa cuando salió el niño, pero si es así, habría sido junto a la abuela de las últimas en haberle visto.
Gabriel es hijo único, por tanto lo único que unia a Angel con su expareja.
Estoy segura que la policia ya habrá investigado bien todo el entorno... pero en los medios no se ha dicho nada de las actuales parejas de ambos.
Nosé, qué pensais?
 
Las intervenciones de los padres están extremadamente dirigidas por la policía, de hecho leen lo que les mandan. Esa insistencia en reiterar en cada aparición que el que lo tenga retenido lo deje en un lugar público puede significar que aún hay alguna esperanza de que todavía no se hayan "deshecho" de el.
 
Última edición:
Perdón Nenufar, ¿Manuel Vilaseró fue quien escribió lo de que la prenda estaba seca, la encontró la novia en las chumberas y que se torció el tobillo? Creo recordar que es el autor de la entrada del periódico que afirmaba todo eso.

Edito: me acabo de contestar yo sola, sí fue él.
Ver el archivo adjunto 672939
y de dónde sacaría él que estaba seca si se supone que no pudieron tocarla?
yo creo que SÍ la tocaron, la olieron, etc..
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back