Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Voy a decir una teoría que pasa por mi cabeza al igual me llamáis loca pero bueno empiezo.el padre está trabajando,Ana y la abuela y el niño comen ,Ana dice que se va a acostar ,el niño quiere ir a jugar con los primos y la abuela lo acompaña a la puerta y cuando entra se acuesta a echar la siesta o se queda viendo la tele,Ana en realidad no sé acostado (la abuela no va entrar en su habitación a comprobarlo)ella sale antes que el niño por otra puerta o a escondidas,se esconde y cuando pasa el niño hace como que está por allí y le dice de ir a dar un paseo juntos (al conocerla el no sosoecha)van paseando y cuando se alejan en cualquier balsa o poza o algo(aún quedan donde buscar)le dice que hay una rana o algo y el niño se asoma ella le empuja y vuelve entra a escondidas o por otra puerta,ventana que dejara abierta y entra a casa y se acuesta.la abuela a las 6 va a llevarle la merienda al niño y no está ve que Ana está en casa y se ponen a buscarlo viene el padre madre y denuncian.lo de la camiseta no se la puso se la guardo y cuando fue a pasear con el padre en un descuido de el la dejo y así la encontraron,claro aunque aya ADN suyo ella lo vistió ese día de la desaparicion,la abuela la ve en la casa,no hay cámaras no hay nada ,no hay huellas de neumáticos.ahora porque motivo posiblemente le estorbara o no le gustaba que tuvieran tan buena relación y lo de poner la camiseta pues porque desde la desaparición aún están más unidos,abrazándose,Ect y querrá que lo encuentren rapido en cualquier balsa,poza,depuradora lo antes posible y de ahí poner la pista en esa zona,eslo que pienso aunque espero que no sea así .Si alguien le molesta lo siento veo muchos programas de crímenes imperfectos y puede ser que me haya emocionado
Sí... o volando también pudo salir, en una escoba. Por favor, controla tus emociones. Te lo ruego.
 
Perdón por el Offtopic de verdad, pero @Soberana Bonbon he leído que una de las niñas (Fiona), cuando fue asesinada a golpes, fue enterrada por los dos padres "en complicidad con otros tres adultos". ¿Es eso cierto?


OFF TOPIC :)

Que yo sepa no se ha encontrado el cuerpo, parecería ser que la madre y el nuevo novio la enterraron en el lindero de un bosque, desnuda ... pero no recuerdan donde ...
Juzgaron de nuevo el caso hace poco y esta vez a la madre le han caído 20 años en vez de 5 de la primera vez. A él otros 20. Han apelado, lo encuentran injusto. Si la próxima vez les caen 25, no pienso llorar por ellos.
No encuentro noticias sobre complices.
La niña era una preciosidad.

https://www.20minutes.fr/societe/22...-insondables-cecile-bourgeon-berkane-makhlouf
https://www.20minutes.fr/justice/22...ourgeon-berkane-makhlouf-pourvoient-cassation
https://www.20minutes.fr/societe/22...e-incroyablement-intelligente-devenue-genante




EDITO para aclarar un punto, a la niña no la asesino su padre, fueron su madre y la nueva pareja de su madre. El padre tiene a a la otra hija de la pareja viviendo con él.
 
juridicovicente
05/03/2018 14:16
Creo q aun no salido, pero hay un testigo. Hay una furgoneta blanca sospechosa. Y a quien se esta mirando, responde a ese perfil. Es alguien de la zona, autonomo, aparentemente muy "señorito" . Relacionado con el entorno cercano


juridicovicente
05/03/2018 15:42
#103 Solo dare un dato: una de las personas claves es una mujer de color. Casi nadie sabe este dato. Ella no es la autora, pero ese "señorito" tiene relacion con ella. La mujer de color, quien es?. Alguien q p.e ha descubierto la camiseta?


juridicovicente
05/03/2018 16:09
#112 La G.Civil ya tiene estos datos.

Esta dando a entender que lo han raptado por encargo de ella, de la pareja del padre.

O al menos eso entiendo yo con sus comentarios.
 
juridicovicente
05/03/2018 14:16
Creo q aun no salido, pero hay un testigo. Hay una furgoneta blanca sospechosa. Y a quien se esta mirando, responde a ese perfil. Es alguien de la zona, autonomo, aparentemente muy "señorito" . Relacionado con el entorno cercano


juridicovicente
05/03/2018 15:42
#103 Solo dare un dato: una de las personas claves es una mujer de color. Casi nadie sabe este dato. Ella no es la autora, pero ese "señorito" tiene relacion con ella. La mujer de color, quien es?. Alguien q p.e ha descubierto la camiseta?


juridicovicente
05/03/2018 16:09
#112 La G.Civil ya tiene estos datos.
Me quedo a cuadros
 
Si es cierto lo que dice ese comentario puede ser que la novia del padre diera el aviso de que El Niño estaba ahí,que saldría en pocos minutos o yo q se. Seguro que alguien conocido tuvo algo que ver y que el pobre pequeño no sé si estará ya en este mundo. Ojalá que si porque tengo hasta pesadillas, me he metido demasiado en el tema y ya m da miedo hasta ir con mi hija sola y embarazada y que alguien cualquiera los pueda hacer daño, da miedo todo lo que está pasando
 
juridicovicente
05/03/2018 14:16
Creo q aun no salido, pero hay un testigo. Hay una furgoneta blanca sospechosa. Y a quien se esta mirando, responde a ese perfil. Es alguien de la zona, autonomo, aparentemente muy "señorito" . Relacionado con el entorno cercano


juridicovicente
05/03/2018 15:42
#103 Solo dare un dato: una de las personas claves es una mujer de color. Casi nadie sabe este dato. Ella no es la autora, pero ese "señorito" tiene relacion con ella. La mujer de color, quien es?. Alguien q p.e ha descubierto la camiseta?


juridicovicente
05/03/2018 16:09
#112 La G.Civil ya tiene estos datos.



Ufff. La mujer de color trabaja con este sujeto o podia ser "proveedora" de este sujeto?
 
¿Por qué? No sé....jajaja ,es curiosidad,¿Te fias mas de los que escribimos aqui?
Pues verás. Resulta que al principio del hilo... yo también leía los comentarios de los lectores del mundo. Y un individuo o individua había colgado la noticia de que había aparecido un agricultor muerto en su casa, en la misma zona donde desapareció Gabriel y que había una oleada de robos increíbles... y que a este agricultor lo habían matado, precisamente porque estaba vigilando. Joer... yo cuando lo leí, lo pegué aquí, en el foro. Gracias a Nenufar, que me sacó del error, porque la noticia, efectivamente era cierta, pero... había ocurrido hace unos cuantos años atrás...
Y si a eso le sumamos que la mayoría de las desapariciones, según las opiniones de los que allí participan, la tienen o bien Pablo Iglesias, o bien Rajoy, o que ya está tardando Franco en resucitar... pues eso, jejeje. Credibilidad la justa.
Por supuesto que me fío mucho más de este foro. :)
 
Lo de la furgo yo sí me lo creía; ya lo dije que lo habían comentado los vecinos. En esa zona debe haber bastantes debido a la agricultura y demás; puede ser alguien de la zona: repartidor; etc. No sé qué le ouede relacionar con la novia la verdad; pero de ser así habrán cogido el teléfono de ella para revisar llamadas; contactos...

Otra cosa que comentó Vilaseró es que los móviles allí funcionan de aquella manera, se les va la cobertura a menudo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back