Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Traigo este comentario que he leído en El Mundo.Me parece interesante.

Comentario 88.Lo escribe jurídicovicente: " No hará falta irse a Portugal, está mucho más cerca.Si aciertan con el sospechoso que tienen ahora, será muy español,con dinero,autonomo de la zona,empresario con cultivos,una "balsa" plastificada y no precisamente un revolucionario,muy "creyente" por fuera,pero un asesino y un demonio por dentro.Vereis la sorpresita" y en otro comentario dice " que esta relacionado con el entorno cercano"

Parece que este hombre sabe bastante de lo que está pasando por allí.

juridicovicente
05/03/2018 14:16
Creo q aun no salido, pero hay un testigo. Hay una furgoneta blanca sospechosa. Y a quien se esta mirando, responde a ese perfil. Es alguien de la zona, autonomo, aparentemente muy "señorito" . Relacionado con el entorno cercano


juridicovicente
05/03/2018 15:42
#103 Solo dare un dato: una de las personas claves es una mujer de color. Casi nadie sabe este dato. Ella no es la autora, pero ese "señorito" tiene relacion con ella. La mujer de color, quien es?. Alguien q p.e ha descubierto la camiseta?


juridicovicente
05/03/2018 16:09
#112 La G.Civil ya tiene estos datos.
 
A mi me parece normal q no salga. Los gayumbos tampoco saldrían porq normalmente pones la ropa exterior, esa con la q se le puede identificar... La lista q tenga la policia no se cual sera..., pero si alguien dejo una camiseta blanca con ADN es porq sabia con seguridad q llevaba una o q usaba con regularidad.

Y yo sigo dejando todo entre paréntesis porq los bulos van q vuelan.
Parece obvio que no dan toda la info para cribar testimonios. Como no decir qué calzado llevaba por ejemplo. Lo entiendo... Pero el padre sí dijo lo de la camiseta al principio de todo. Igual se le escapó porque efectivamente en los carteles no se ha querido poner.
 
Creo que sí pero nunca se habla de ella.
Esta mañana en EP la madre ha hecho referencia a su pareja. Y creo si no he entendido mal que es el psicólogo que le estubo tratando por el tema del acoso del runner... no sé si habéis visto las declaraciones de esta mañana, igual me estoy colando. Pero lo he cogido por ahí.
 
juridicovicente
05/03/2018 14:16
Creo q aun no salido, pero hay un testigo. Hay una furgoneta blanca sospechosa. Y a quien se esta mirando, responde a ese perfil. Es alguien de la zona, autonomo, aparentemente muy "señorito" . Relacionado con el entorno cercano


juridicovicente
05/03/2018 15:42
#103 Solo dare un dato: una de las personas claves es una mujer de color. Casi nadie sabe este dato. Ella no es la autora, pero ese "señorito" tiene relacion con ella. La mujer de color, quien es?. Alguien q p.e ha descubierto la camiseta?


juridicovicente
05/03/2018 16:09
#112 La G.Civil ya tiene estos datos.
Pues si como dicen es alguien de la zona, autónomo, aparementemente muy señorito... y solo son 20 vecinos... no creo que sea complicado dar con él, no?? Es que yo de los comentarios de El Mundo... me fío lo justo, la verdad.
 
juridicovicente
05/03/2018 14:16
Creo q aun no salido, pero hay un testigo. Hay una furgoneta blanca sospechosa. Y a quien se esta mirando, responde a ese perfil. Es alguien de la zona, autonomo, aparentemente muy "señorito" . Relacionado con el entorno cercano


juridicovicente
05/03/2018 15:42
#103 Solo dare un dato: una de las personas claves es una mujer de color. Casi nadie sabe este dato. Ella no es la autora, pero ese "señorito" tiene relacion con ella. La mujer de color, quien es?. Alguien q p.e ha descubierto la camiseta?


juridicovicente
05/03/2018 16:09
#112 La G.Civil ya tiene estos datos.

Te agradezco que hayas traído los que no he leído.

Uffffff...¿Y si supuestamente esa mujer que tiene relación con el supuesto señorito hubieran planeado un secuestro,pero se les ha ido de las manos?
 
si la camiseta es del niño como dicen, opciones:
1-el niño fue solo hasta alli, se quitó la camiseta y algo le pasó. Improbable.
2-lo secuestraron en el pueblo, amordazado, se lo llevaron hasta alli, lo desnudaron y le hicieron algo. cualquier pederasta con algo de cabeza esconderia bien la ropa, pero ese dia hacia viento, una repentina ráfaga pudo llevarse la prenda volando pero la dejo marchar al no poder alcanzarla. Es probable.
3-Alguien de alguna forma ha dejado la pista falsa por alli por algo para despistar. Es probable.
 
Pues si como dicen es alguien de la zona, autónomo, aparementemente muy señorito... y solo son 20 vecinos... no creo que sea complicado dar con él, no?? Es que yo de los comentarios de El Mundo... me fío lo justo, la verdad.
¿Por qué? No sé....jajaja ,es curiosidad,¿Te fias mas de los que escribimos aqui?
 
Pero es que la camiseta se supone que la llevaba puesta el niño. Cómo un amigo de los padres la vá a poner? Salvo que sea el culpable de la desaparición...

Es que eso es, que lo de la camiseta, una vez confirmadas las pruebas de ADN, no es tan fácil como poner cualquier camiseta ahí (que lo puede hacer cualquiera). La camiseta tiene el ADN del niño, y evidentemente hay un círculo restringido de personas con acceso a camisetas con el ADN del niño: 1) el culpable/secuestrador o lo que sea; 2) el entorno y la familia del niño
 
Si. Iban los dos dando un paseo, pero fue ella quien localizó la csmiseta escondida entre unas cañas o chumberas... eso lo ha dejado bien claro él en las declaraciones "fue mi pareja quien encontró la camiseta"

El hombre no se fue a pasear como si nada, dijo que en casa se agobia mucho porque le da la sensación de no estar haciendo nada, y que necesita estar ocupado para sentirse útil. Entonces se fue a pasear para despejar la mente y al mismo tiempo echar un vistazo por si aparecía algo. Para pasar por donde querían tuvieron que separar unas cañas y la camiseta estaba alli entre las cañas. Dice que no la tocaron, que llamaron a la GC inmediatamente.
 
Lo de la furgo yo sí me lo creía; ya lo dije que lo habían comentado los vecinos. En esa zona debe haber bastantes debido a la agricultura y demás; puede ser alguien de la zona: repartidor; etc. No sé qué le ouede relacionar con la novia la verdad; pero de ser así habrán cogido el teléfono de ella para revisar llamadas; contactos...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back