Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Desde mi humilde opinión y sin creer crear polémica: no veo mucho sentido a que por distancia puedas ver y reconocer una camiseta como la de tu hijo (él dijo que cree que pertenecía a su hijo) y que no puedas intuir si está mojada o no, porque eso se nota
Creo que si está muy mojada sí, si no lo está puede que no y más siendo blanca. Por otro lado si ese amigo periodista, que escribe lo que ellos le indican,o parte, puso que está seca es porque ellos la tocaron. Al igual que eso de que olía a la colonia que Ana le había puesto por la mañana. Recuerdo haber leído que la camiseta estaba "escondida" y entre ramas. No sé yo si sin cogerla puedes comprobar todo eso
 
Está confirmado que tiene el ADN de Gabriel, que no es lo mismo que decir que es del niño.

Es del niño, el padre lo dice en este vídeo y Zoido también. Hay otro vídeo donde el padre dice que sabía que era de Gabriel, lleva unos dibujitos, pero no podía confirmarlo hasta saber lo del ADN. Si lo encuentro lo pongo, más que nada para que no me digan que traigo información falsa, pero oír se lo oí esta mañana.

Edito: http://www.abc.es/espana/abci-camiseta-encontrada-negras-pequeno-gabriel-201803051505_video.html
 
Pero que esta pareja lleva años junta, mindo. Que habrán estado la abuela y esta mujer sólo con el niño mil veces en su casa mientras el padre trabajaba. O sea, el dato de que estaban las dos con el niño, a mí particularmente no me dice nada, y la verdad, teniéndo la madre pareja estable no acabo de ver el problema de que compartan un hijo y la tal Ana esté celosa...
no sé...
 
Soy de Madrid,pero resido desde hace años a excasos km de donde se produjo la desaparición de Gabriel,el niño vive y va a la escuela en Almeria capital,el niño se encontraba en casa de la abuela paterna, en una pedania denominada las Hortichuelas bajas, Gabriel pasaba alli el puente de El día de Andalucia en compañia de su padre y su pareja ,en el momento de la desaparición el padre estaba trabajando y en la vivienda solo se encontraban la abuela y la pareja del padre..Conozco las Hortichuelas,las Negras,Nijar..he pasado por ese camino..y con la paz que allí se respira y lo solitario del paraje un susurro .se oye ..imaginaros el grito de un niño ,un llanto si un desconocido intentara llevárselo por la fuerza ..
¿ Conducirá la pareja del coche o se habría llevado el coche el padre al trabajo ?
 
Traigo este comentario que he leído en El Mundo.Me parece interesante.

Comentario 88.Lo escribe jurídicovicente: " No hará falta irse a Portugal, está mucho más cerca.Si aciertan con el sospechoso que tienen ahora, será muy español,con dinero,autonomo de la zona,empresario con cultivos,una "balsa" plastificada y no precisamente un revolucionario,muy "creyente" por fuera,pero un asesino y un demonio por dentro.Vereis la sorpresita" y en otro comentario dice " que esta relacionado con el entorno cercano"

Parece que este hombre sabe bastante de lo que está pasando por allí.
Pues yo de él iría a la Guardia Civil
 
Yo he escuchado por la mañana al padre diciendo que la camiseta la encontraron los dos, no solo.la pareja del padre. Si es que he entendido bien claro.
Si. Iban los dos dando un paseo, pero fue ella quien localizó la csmiseta escondida entre unas cañas o chumberas... eso lo ha dejado bien claro él en las declaraciones "fue mi pareja quien encontró la camiseta"
 
si la camiseta es del niño como dicen, opciones:

1-el niño fue solo hasta alli, se quitó la camiseta y algo le pasó. Improbable.
2-lo secuestraron en el pueblo, amordazado, se lo llevaron hasta alli, lo desnudaron y le hicieron algo. cualquier pederasta con algo de cabeza esconderia bien la ropa, pero ese dia hacia viento, una repentina ráfaga pudo llevarse la prenda volando pero la dejo marchar al no poder alcanzarla. Es probable.
3-Alguien de alguna forma ha dejado la pista falsa por alli por algo para despistar. Es probable.
 
Perdón Nenufar, ¿Manuel Vilaseró fue quien escribió lo de que la prenda estaba seca, la encontró la novia en las chumberas y que se torció el tobillo? Creo recordar que es el autor de la entrada del periódico que afirmaba todo eso.

Edito: me acabo de contestar yo sola, sí fue él.
Ver el archivo adjunto 672939

Esta mañana eso no lo comentó, pero habla a diario con los vecinos dijo, y hoy mismo se iba al pueblo. Así que seguro que la información es de primera mano.
 
si es como lo cuenta no hace falta ir a la GC, porque habla de "si aciertan con el sospechoso que tienen ahora" por tanto lo que esta diciendo, la GC ya lo sabe, porque habla del sospechoso que están siguiendo los investigadores. En todo caso será una filtración de la propia GC
¡ Qué raro ¡ No se me ocurre el móvil
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back