Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Buscar en una depuradora sabían que iba a ser una tarea extremadamente difícil y que mantendría ocupadas a las fuerzas de seguridad un tiempo. Mi opinión es que alguien la puso al lado de esa depuradora (eso explica que estuviera seca) para desviar la atención. ¿Quizá se estaban acercando demasiado a algún punto caliente?

Pobrecito Gabriel. :(

De q desvian la atencion? me refiero, q cada vez amplian mas el ratio de batidas y busqueda por el monte, si encuentran una camiseta desvian o lo centran mas? es q no tengo muy claro si alguien la pone a posteriori cual es la intencion.
 
Pues yo, más que del padre,sospecharía de la novia,que yo creo que es la podría tener un motivo que más veces se dan en este tipo de casos:los celos (para quien quiera buscar un móvil).
Hay mucha gente que tiene celos de los ex de sus parejas actuales, y sobre todo, si se llevan bien y tienen un hijo en común que se parece a la otra persona...con lo cual,ese niño le recuerda que, su pareja, puede ver la cara de su ex cada vez que mira a su hijo...

Claro que mi teoría se cae cuando pienso que,si hubiera sido su novia la responsable,tanto el padre como la abuela sabrían que esa mujer desapareció de la casa durante esas horas...No,creo que me estoy equivocando...

De todas formas,la policía seguro que también investiga esa linea.

Como la de la madre,que llora sin lagrimas y está muy pendiente de las cámaraS que la van grabando...
O la prima de la abuela...tan fría ella al contar lo que pasó esa tarde...
O al padre,que encuentra una camiseta seca donde estaba lloviendo y ya habían mirado...
O...son tantos los posibles "sospechosos"...
 
En Ana Rosa el padre está diciendo que la camiseta no estaba a la vista, que estaba entre unas cañas, y que no puede decir si estaba seca o no porque ni él ni su pareja la tocaron. Se fueron corriendo (sin tocar la camiseta) a avisar a la guardia civil e intentaron no pisar ni "contaminar" mucho la zona.
 
En t5 en directo lo padres.En Ana Rosa
Ah qué iban paseando el y la novia
Me imagino que tendrán que investigar también a las dos personas que acompañaban al padre y a su pareja en ese rastreo.
Si dicen que Iban solos los dos que salieron a pasear porque había mucha gente en casa de su madre y salieron a dar un paseo y así seguir buscando a su hijo
 
El padre dice en Ana Chocha que la camiseta no estaba en la vista. Salio con la pareja a pasear porque se agobiaba en casa de la madre y fueron a una zona donde habitualmente paseaban a los perros y alli la encontraron detras de unas canas. El padre dice que no se acuerda si la camiseta estaba mojada porque no la toco ya que fue corriendo a buscar a la guardia civil.
No se yo la novia...
 
....

Como la de la madre,que llora sin lagrimas y está muy pendiente de las cámaraS que la van grabando...
O la prima de la abuela...tan fría ella al contar lo que pasó esa tarde...
O al padre,que encuentra una camiseta seca donde estaba lloviendo y ya habían mirado...
O...son tantos los posibles "sospechosos"...

Como creeis q son los familiares de la gente desaparecida? quizas lo tenemos algo idealizado por las pelis o series, pero son gente normal, con sus defectos y sus cosillas.
Si hay alguien q es gilipollas lo va seguir siendo aunque desaparezca un familiar y en esta familia imagino q habra de todo y no creo q los haga sospechosos sus carácteres.

No se, lo de la camiseta aun no se por donde pillarlo.
 
Da la impresión que al niño se la han llevado como ha llovido mucho lo cambiaron de ropa, es raro que la dejasen tirada en el campo para dar pistas.
También comentaron que donde se ha encontrado se puede llagar en coche.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back