Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Es más...me atrevo a decir que a las videntes...clarividentes...y demas...les deberían meter una multa. Si adivinan el futuro sin hacer daño a nadie, me parece muy bien, pero que dejen de dar x saco en algo tan serio y triste cómo es esto.
No sé cómo puede alguien creer en eso y más aún darlo por válido como una prueba cientifica. Que acierten en sus predicciones una de cada 5000 veces es una cuestión de estadística pura y dura, no de dotes adivinatorios. En fin, en pleno siglo XXI
 
la mayoría cuando los nenes llevan sudadera se les pone camiseta interior, a mi me parece todo muy raro, en un tramo tan corto y si el niño estaba enseñado para que gritara, podría ser que se fuera con alguien que conocía, o que nunca salió de casa de la abuela, o que llego a casa del amigo y ya no salió, pueden ser tantas cosas, la policía siempre baraja tooodas las opciones. aunque obviamente no salgan a la luz par que la investigación no se vea afectada, opinar dar nuestro punto de vista lo podemos dar todos, acusar ya no
 
Bueno pues ya está; comienzan los juegos del hambre; el.objetivo encontrar a Gabriel, mientras a despedazar al padre, a la madre, a la novia....lo que está claro es que da igual si los padres hablan,no hablan, se llevan bien, se llevan mal, tienen dinero, no lo tienen, al final se les va a analizar y criticar todo lo que hagan.
Yo todavía a día de hoy no conozco un caso de desaparición español donde los padres hayan salido buscando al desaparecido y finalmente y tras todooooo el despliegue esten involucrados. No me vale Bretón pues su mujer fue la primera en ponerle en el punto de mira. Hablo de padres reclamando y pidiendo por todos los medios encontrar a su hijo.
Coincido casi siempre contigo en los comentarios, pero sinceramene no he leído un sólo post en que se “despedace” ni a padre, ni a la novia ni a nadie. SI he visto comentarios en los que los foreros se preguntan cosas, conjeturan, elucubran...que para eso entramos aquí, nadie tiene la verdad absoluta. Desgraciadamente la historia nos ha demostrado muchísimos casos en los que los padres están implicados, no digo que éste sea el caso, pero que en principio también podría ser, quién nos dice lo contrario?.Personalmente me parte el alma ver así a los padres, no creo que tengan nada que ver, pero he visto a padres asesinos llorar antes, Bretón o los de Asunta sin ir más lejos. Todos los posibles apuntes hacia el padre o la novia creo que se han hecho con bastante respeto, no he visto a nadie ni insultar ni acusar directamente. Los que mencionan si el padre lleva el pelo así o asá o esta sudadera o la otra, me parecen comentarios un poco absurdos tal vez pero no le descalifican en ningún momento. Es lo que a mí me parece, claro que tú igual puedes verlo de otra manera y me parece perfecto.
 
Esque no le encuentro sentido como va a volver el secuestrador a dejar la camiseta del niño con todo lo que hay liado,a no ser que el que la pusiera estaba en la zona buscandolo que sabe porque zona están y en un descuido colocarla...porque lo haría ???ni idea ,lo que más me mosquea esque de todos los que habían la encuentra el padre y la novia...
 
Esto es un foro de opinión y se puede comentar cualquier cosa siempre que se respeten las reglas y no se incurra en delito. Ni estamos en un tribunal, ni somos juez o jurado. El problema es que mucha gente sólo respeta las opiniones y teorías afines a la suya. A mi me gusta leerlo todo, hay cosas que comparto y otras que no pero cualquier teoría podría ser certera aunque a mi me parezca más o menos verosímil, porque en el mundo no sólo sucede lo que a mi me parece que puede pasar.
Exacto!!
 
Mi teoría al principio era que le habían atropellado y que se habían llevado el cuerpo.

No se q habrá pasado pero ese niño, por desgracia, creo yo q ya no esté con nosotros... xq sino quien lo tuviese ya se hubiese amilanado viendo los dispositivos de búsqueda...y al menos lo hubiese soltado en cualquier sitio y hubiese huido.
Si le hubiesen atropellado supongo que habría huellas del coche debido al frenazo y/o restos biológicos del niño. Creo que eso es más díficil que haya podido suceder, pero quién sabe.
 
Si le hubiesen atropellado supongo que habría huellas del coche debido al frenazo y/o restos biológicos del niño. Creo que eso es más díficil que haya podido suceder, pero quién sabe.
Tienes razon. Fue lo primero que pense...en plan...pues fue un atropello se asustaron y se lo llevaron
 
Buscar en una depuradora sabían que iba a ser una tarea extremadamente difícil y que mantendría ocupadas a las fuerzas de seguridad un tiempo. Mi opinión es que alguien la puso al lado de esa depuradora (eso explica que estuviera seca) para desviar la atención. ¿Quizá se estaban acercando demasiado a algún punto caliente?

Pobrecito Gabriel. :(
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back