Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

A mí también me parece mal asunto que la camiseta sea de Gabriel.
Observo que los padres se agarran a un clavo ardiendo. Una noticia que para mí es nefasta (lo de la camiseta), a ellos parece que les da esperanza.
Están derrotados. Menos mal que los arropa la gente, porque si desgraciadamente se confirma lo peor... la caída va a ser brutal.
Imagino que unos padres lo que menos les entre en la cbeza es que su hijo este muerto, es normal, pero que esten tan tan convencidos que este vivo y luego por lo que sea no se asi.... bffff menudo palo.

Por otra parte q sea de Gabriel la camiseta es bueno porque al menos es una pista, lo peor es no saber nada de nada. Se tienen esperanza de encontrarlo esté como esté. Lo mas horroroso que tiene que ser es no tener ninguna pista y no saber donde tirar y que la tierre se le haya tragado.
 
Le esta agradeciendo, cosa que me parece muy bien, los medios aunque aveces exageran, no confirman lo que publican y todo lo que se les pueda criticar, gracias a ellos el tema esta en la tele todos los días metiendo presión para que no se abandone la búsqueda.
Cierto. Ana Rosa puede buscar el morbo (igual que lo hacen otras cadenas)...pero aquí lo que importa es que no se abandone la búsqueda. Si es a costa de audiencia...pues que así sea.
 
A mi no me cuadra mucho que el padre siempre ha dicho junto con su madre, que el niño no se ha podido perder, que no se ha ido solo y sin embargo se va a otra zona que no es del perímetro donde se estaba buscando, porque dice que es que iba con el niño por allí, que el niño conocía esa zona. Y que casualidad que justo allí encuentra la camiseta....
Muy raro todo
 
Pues yo, más que del padre,sospecharía de la novia,que yo creo que es la podría tener un motivo que más veces se dan en este tipo de casos:los celos (para quien quiera buscar un móvil).
Hay mucha gente que tiene celos de los ex de sus parejas actuales, y sobre todo, si se llevan bien y tienen un hijo en común que se parece a la otra persona...con lo cual,ese niño le recuerda que, su pareja, puede ver la cara de su ex cada vez que mira a su hijo...

Claro que mi teoría se cae cuando pienso que,si hubiera sido su novia la responsable,tanto el padre como la abuela sabrían que esa mujer desapareció de la casa durante esas horas...No,creo que me estoy equivocando...

De todas formas,la policía seguro que también investiga esa linea.

Como la de la madre,que llora sin lagrimas y está muy pendiente de las cámaraS que la van grabando...
O la prima de la abuela...tan fría ella al contar lo que pasó esa tarde...
O al padre,que encuentra una camiseta seca donde estaba lloviendo y ya habían mirado...
O...son tantos los posibles "sospechosos"...
Me está dando una pena la novia del padre... que no os imagináis, de verdad.
Si vamos a analizar las lágrimas de la madre... si son copiosas, si son fluídas... si mira hacia la cámara... si baja la cabeza...
Pero bueno... hacen bien en salir en tv, todo lo que puedan y más. Aquí lo que importa es encontrar al niño.
 
A mi no me cuadra mucho que el padre siempre ha dicho junto con su madre, que el niño no se ha podido perder, que no se ha ido solo y sin embargo se va a otra zona que no es del perímetro donde se estaba buscando, porque dice que es que iba con el niño por allí, que el niño conocía esa zona. Y que casualidad que justo allí encuentra la camiseta....
Muy raro todo
¿Iban con El niño de paseo cerca de esas piscinas de agua residuales?
 
Pues si ya se ha confirmado que la camiseta es del niño ya se puede descartar definitivamente la hipótesis de q se perdió y accidento (q no tenía mucho fundamento).
Alguien se lo llevó y le quito la ropa (mal asunto) y queda el asunto de que la camiseta esté seca y la encontrará precisamente la novia y torciendose el tobillo :whistle:

Puede ser, es raro la verdad, pero q la haya puesto algun familiar para q se siga incentivando la busqueda y no se deje al no encontrar nada en las distintas batidas, por lo q no variaria ninguna de las posibles hipotesis iniciales.

Pq q se encuentre solo la prenda de ropa la cual tiene repetida, interior blanca, quizas seca y por donde ya pasaron no demostraria q fuese la q llevaba puesta. Si hubiese sido el sueter o el pantalon...
 
El caso asunta sí pero como bien dices les duró bien poco y de quien sospecharon desde el minuto 1 por sus contradicciones. En contraposición tenemos a los padres de malen zoe ortiz; marta del castillo; diana quer; yereni vargas; caroline del valle...clamando que se busque a sus hijos. Estadísticamente la probabilidad de que los padres esten implicados es bajísima.

Se nota que no sigues la serie "Crimenes imperfectos"...

Hay muchos casos donde los padres matan a sus hijos,muchisimos.

La madre gallega que mató a su hijo de nueve años y lo metió en una maleta tirándolo por una montaña, porque se había enamorado de un hombre y no quería que éste se enterara de su existencia...(el niño vivía con sus abuelos en Galicia y lo hizo viajar a Mallorca con la idea de matarlo.Horrible. La hija de satanás...

O la que mató a sus hijos en Santomera...

O la que envenenó a sus hijos y marido también porque se había enamorado de un hombre y sus hijos la estorbaban...

O el padre que mató a sus hijas con una radial hace poco.

O el de valencia que aplastó la cabeza de su hijo de seis años y su bebé de año y medio.

Es que son tantos...

Pero solo hay que mirar las estadísticas de cuantos padres matan a sus hijos al año.
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back