Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Que nos diga la forera solidaria desde dónde escribe. Si ese comportamiento es lo normal en su país prefiero saberlo de antemano para no acercarme por allí jamás.
Por supuesto podéis decir lo que os parezca, lo que Lucri ha escrito es tremendo, pero tal vez sería mejor esperar a que se explique si quiere. Supongo que no sabeis que tiene ciertas deficiencias en comprensión lectora y dificultades para expresarse correctamente y con claridad.
 
Noticia de Nijar : TELEPRENSA.- La Guardia Civil investiga la muerte de Francisco L.P., un vecino de 44 años del municipio de Níjar, cuyo cuerpo sin vida ha sido encontrado esta mañana en una finca de su propiedad, en el que expiró tras ser golpeado en su cabeza y otras partes de su anatomía con un objeto contundente. . Nada más conocerse la noticia, la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos de Almería (COAG) ha condenado enérgicamente la muerte de este agricultor que además era afiliado a este sindicato. En una nota señala que "aunque aún se desconoce cuál ha sido el móvil, todo apunta a que el agricultor podría haber perdido la vida a manos de un ladrón, ya que llevaba varios días vigilando su propiedad con el fin de evitar robos en la cosecha".

EDITO. La noticia al parecer es del 2010. Esto me pasa por leer los comentarios del periódico El Mundo que escribe la gente y darlos por bueno. Disculpas a tod@s.
 
Última edición:
Noticia de Nijar : TELEPRENSA.- La Guardia Civil investiga la muerte de Francisco L.P., un vecino de 44 años del municipio de Níjar, cuyo cuerpo sin vida ha sido encontrado esta mañana en una finca de su propiedad, en el que expiró tras ser golpeado en su cabeza y otras partes de su anatomía con un objeto contundente. . Nada más conocerse la noticia, la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos de Almería (COAG) ha condenado enérgicamente la muerte de este agricultor que además era afiliado a este sindicato. En una nota señala que "aunque aún se desconoce cuál ha sido el móvil, todo apunta a que el agricultor podría haber perdido la vida a manos de un ladrón, ya que llevaba varios días vigilando su propiedad con el fin de evitar robos en la cosecha".

¿Esta noticia es de hoy?
 
Y por qué iba a mentir la señora en algo así? Es amiga de la abuela y le ha comunicado a la Guardia Civil lo que escuchó y lo que vio. Además no estaba sola cuando lo del portazo. Otra persona que estaba con ella se sobresaltó por el ruido del vehículo. Supongo que si quiere ayudar no irá inventando cosas que interfieran en la investigación. Sería de locos algo así.

No digo q mienta, digo q a veces la gente cree oir y ver cosas q no son. Yo recuerdo a gente perjurando q vieron el video del ricky martin y q lo tenian grabado.
Nunca me he encontrado con los q daban caramelos con droga a las puertas del colegio, ni ningun desconocido me ha dado a probar gratis para q me enganche como siempre decia mi madre ( y mira q he tenido epocas q lo buscaba y todo, y nada).
Estoy en un grupo de wasap de padres del cole y no te puedes ni imaginar.... q es cierto q intentaron secuestrar a tal niña en tal calle, q me lo han dicho... q es cierto q ronda una furgoneta por tal colegio q la he visto.... etc etc y al final.... nada. por eso para mi son tan nocivos los bulos pq algun dia seran ciertos y alguien la cagara.

Si buscas furgoneta blanca rapto en google te salen muchos enlaces de años distintos en distintas zonas, todos van en furgonetas blancas? es la marca del raptador de crios? y luego aun nunca han detenido a nadie q rapte en furgoneta blanca......no se, me equivocare quizas, pero lo siento no me la creo.
 
Noticia de Nijar : TELEPRENSA.- La Guardia Civil investiga la muerte de Francisco L.P., un vecino de 44 años del municipio de Níjar, cuyo cuerpo sin vida ha sido encontrado esta mañana en una finca de su propiedad, en el que expiró tras ser golpeado en su cabeza y otras partes de su anatomía con un objeto contundente. . Nada más conocerse la noticia, la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos de Almería (COAG) ha condenado enérgicamente la muerte de este agricultor que además era afiliado a este sindicato. En una nota señala que "aunque aún se desconoce cuál ha sido el móvil, todo apunta a que el agricultor podría haber perdido la vida a manos de un ladrón, ya que llevaba varios días vigilando su propiedad con el fin de evitar robos en la cosecha".
Esa noticia es de 2010
 
El tiempo detenido en Níjar, donde 200 personas buscan a Gabriel.

Este es el titular del mundo y hay 39 comentarios a la noticia. En uno de ellos dicen lo que pegué...por eso dí x hecho que era actual.
 
No se me va de la cabeza la sonrisa de ese nene en la foto. Por cómo han dicho los padres que es y visto el paraje, es improbable que le haya dado por irse de "aventuras". Pobrecito, ha dicho q la madre que es muy inocentón, q todavía creía en los reyes magos. Por dios, los niños son intocables!!!
Me pasa igual, veo la foto y siento mucha pena y impotencia. Pobrecito, ay, ojalá aparezca sin daño, o lo liberen, pero pinta tan mal...
 
Es que es así, yo recuerdo una tarde que desaparecieron tres niños de esa edad y se los había llevado un viejo asqueroso detrás de una matas diciéndoles que les iba a dar chocolatinas, uno se volvió a contarlo y es el que dió la voz de alarma pero los otros dos iban con él tan felices a por las chocolatinas y sus padres les habrían dicho mil veces lo de no irse con nadie que ofrece caramelos. Después de esto estuve unos días impresionada de lo fácil que es llevarse a un niño.


Aunque la teoría de los forasteros siempre estará ahí (siempre he creído en el lobo feroz, sinceramente), hay que tener en cuenta el carácter de los críos que de repente están aquí y allá y se puede liar por mucho que se diga "es imposible que hiciera eso", pues no, mire usted, en un momento dado el niño o niña ve algo que le resulta curioso, se desvía del camino y a saber con quien se encuentra. A menos que sea un niño miedoso, el espabilado y sobre todo curioso por supuesto que se puede desviar del camino. Yo misma he sido así, de pequeña y decir "no voy con mi madre, haré lo que quiera", de hecho en cierta ocasión me desvié del camino motu propio porque se me antojó conocer un parque que no conocía al ir al colegio y luego a la vuelta. Podría haber pasado cualquier cosa.
Si se da el caso de que hubiera alguien aprovechando la oportunidad en ese caso de "desvío" ya la tienen liada.
Pero aún teniendo en cuenta todo esto, pienso que en casos de este estilo siempre hay alguien que es conocido de la familia, que es lo más probable que suceda. Esta fue mi teoría con el caso Yeremi Vargas, que por mucho que saliera alguien diciendo que fue él, para mi alguien del entorno familiar estaba sí o sí en el ajo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back