Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

No creo que tuviera pensado dejar al niño allí eternamente. Si iban a poner decente esa casa para vivir en cualquier momento con cualquier tontería podía haberse descubierto teniendo en cuenta que no lo tenía enterrado en demasiada profundidad.
Llevando allí a todo el mundo hacia ver que allí no había nada que mirar. Y cuando todo el dispositivo se hubiera dado por terminado por no encontrar nada. Podía moverlo como hizo ese día y ya nada más se supo.
En lo que coincido sin ninguna duda es que es gilipollas.
Ponerse ella en el punto de mira es la tontería más grande que hizo, y ya de mover el cuerpo ni hablemos.
Pero creo que ya tenía la experiencia que algo similar le salió bien antes y le pudo el creerse muy lista.

Es que las personas como ellas se creen que son los más listos del lugar, infravaloran al resto.
 
Entro de vez en cuando al foro a ver que noticias y veo que ahora el tema va de palomas...
Pues mira que casualidad que llevo un mes y medio casi sin entrar al tendedero porque se me metieron una pareja de palomas a hacerme un nido y cuando me quise dar cuenta tenían ya los pollos.
El foro es el reflejo de lo que me decía la gente, la mayoría que las echara y que tirara los pollos. Yo he preferido dejarlos este tiempo aunque me han puesto todo asqueroso de mierda, la verdad sea dicha. Y ahora que los pollos se han hecho grandes ya les he puesto una caja de pájaros en la parte de fuera... cada cual tiene una sensibilidad para los animales. Para mi era mucho peor echarlas o matarlas que aguantarme este tiempo sin usar el tendedero... y ahora pues convivo con una famila de palomas
Yo mantuve mi familia de palomas en el tendedero y les echaba migas.
Aunque no me podía acercar a la despensa me enternecía que eran dos, una blanca y otra gris empollando los huevos. Digo yo que serían los padres.
Al llegar más gente a casa tras quince días los padres abandonaron el nido estresados y los pollos se murieron. Me dio mucha pena.
 
Pues a mí me hubiera gustado que la pudiera cumplir allí. Con las condiciones carcelarias de su país...y no gozando de todos los privilegios que otorga el régimen penitenciario español.
Si, claro! pero es lo que digo. Cuando uno esta aqui tiene que seguir estas reglas y pagar lo que aqui se cobra. Si yo aqui pagara en pesos uruguayos, me iria mejor economicamente, pero no puede ser no...? pues eso... lo bueno y lo malo debe ser aqui, cuando se vive aqui.
 
Seré rara pero cuando veo los movimientos tipo "TodosSomosXXXX" me recorre una vergu ajena por el body que no veas... me parecen muy patéticas esas reacciones, ese sentir como algo tuyo a gente que no te toca absolutamente nada...

Perdón por ser tan misántropa. Es lo que decía @SOYHELENA de las series de tv, brillante metáfora por cierto...
Se llama empatía. No todo el mundo la tiene y , definitivamente, no todo el mundo la manifiesta en igual grado.
 
Creo que usamos esto de "trastorno" demasiado alegremente y movidos por la razón.
La maldad es conocida a lo largo de la historia de la naturaleza humana. Me temo que los malos son tan humanos y normales como los buenos "o los que se creen buenos"... pero esto ya daría para otro hilo.

Cómo me gustaría no opinar esto.
 
Eso no se como es...la verdad. Es mas...mi niño que nacio aqui, como los padres tenemos residencia, no es considerado español, tiene residencia hasta que yo le tramite la nacionalidad. Asi que...hasta ahi, llego. No se mucho mas
Gracias Desconfiada. He visto que por sentencia penal se puede perder la nacionalidad. Lo he puesto más abajo.
 
ni siquiera era cuestión de supervivencia puesto que llevaba una vida digamos estable, o digna o cómoda o no sé.
una vida tranquila.

hay gente a la que le ofende (bueno le ofende todo lo que no salga de ellos o su pandilla) el hecho de que se denomine loco a alguien´
lo de estar loco es una frase hecha absurda

pero si hay trastornos y enfermedades mentales graves y muy graves

yo me pregunto si es posible la enfermedad o la no enfermedad en una persona que se supone y parece que es muy fría, aún cuando tb parece que no tiene miedo al delito, y precisamente por eso por no tenerle miedo parece capaz de poder medir lo que puede o no puede hacer para seguir cometiéndolo sin ser pillada. de controlar cualquier acto delictivo que esté dispuesta a cometer.

dejando a parte que no hay caso xq está el maletero del coche y su confesión y la declaración de la guardia civil

me pregunto xq y para qué querría volverse a la república dominicana si como parece no tenía ningún apego a sus familiares y aquí vivía bien con un hombre que al parecer estaba enamorado de ella, tenía una vida estable e incluso la posibilidad de seguir con su modus operandi con otros hombres

el xq una persona acostumbrada a utilizar esos métodos, a arrasar con lo que sea para conseguir sus objetivos, con esa frialdad, se atreve a cometer un asesinato que según la guardia civil fué medio improvisado.

un asesinato a base de golpes y asfixia. en un entorno pequeño y cerrado.
es que aunque no hubiera tenido esa repercusión, en un círculo tan cerrado con tan pocos protagonistas y esa actuación suya que corresponde a su personalidad, con o sin medios hubiera actuado igual sólo que nosotros no lo hubiéramos visto

quiero decir que más temprano que tarda la hubieran cogido. de hecho creo recordar, y es lógico, que la guardia civil en su deber de investigar el círculo cercano y tb sus antecedentes, estaba al cabo de el rosario de irregularidades que tras de sí tenía esta mujer

esa mente fría no imaginaba eso?
se la juega asesinando a un niño?
pero se puede saber que planes tan brillantes tenía pa salir impune del asesinato en un entorno cerrado con 4 protagonistas, con sus antecedentes y demás?

lo de los insultos al niño no sé como calificarlo. hablaba sola acaso?
tampoco me casa con esa personalidad fría y calculadora. me casa con alguien con serios problemas mentales.
una opinión. no tengo ni idea.
es muy incomprensible
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back