Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Afortunadamente mas de dos millones de emigrantes que hay en España la mayoría son personas decentes.


decentes, pacientes y sufridos. como casi todos los inmigrantes en cualquier país del mundo y en cualquier época.
ya no hablo ni de como se los mira etc etc
sólo por ver como por ejemplo se habla de los sudamericanos, supuestamente halagándolos. que si son muy dóciles, que si son muy serviles.
vamos, ni una determinada raza de perro se describe así

yo de ser inmigrante preferiría que hablaran de mi como un odiado y marvado moro que apesta. antes que un dócil panshito.

a mi me produce un especial sentimiento todas esas mujeres que trabajan x 3 duros y medio internas en casas, cuidando con cariño y dedicación de niños que tienen la edad de sus hijos que están a miles de kilómetros, a los que no ven mas que si acaso una vez cada equis años, y a los que envían dinero. de verdad me conmueve muchísimo. y las admiro.
no ver a tus hijos, saber que tienen una vida dura, y criar y decicarse a cuidar a esos niños desconocidos. x 4 duros y toneladas de paternalismo, cuando no desprecio. las panshitas analfabetas recién apeadas de la liana.

joder lo que tienen que aguantar. les faltaba la anajulia. ni al pelo
(vamos, mas que la anajulia, les faltaba que alguien fuera inmigrante para que los pusieran en el disparadero.)

tampoco eso es responsabilidad de ana julia. no va tener la culpa de todo. ya la tiene de bastante

x cierto cuantas marditas panshitas han sido acusadas de asesinato? preguntaría a las hinvestigaoras del mundo en general
 
Ya me respondo yo a mí misma, acerca de la pérdida de la nacionalidad de la "mantis".

Cuando por Sentencia firme fueran condenados a su pérdida, conforme a lo establecido en las leyes penales.


Sólo cuando una sentencia declare que el interesado incurrió en falsedad, ocultación o fraude en la adquisición de la nacionalidad española.
 
bueno, en mi caso más que predecir las dotes de hinvestigoras de algunas, apunto lo fácil que es ver cómo los que fabrican héroes fabrican villanos. en principio sin aparente fundamento mas que la ayuda de esos pogramas taannnn supuestamente horribles.
y muchas veces con la ayuda de prejuicios, irracionalidad, ofuscación, creerse el niño en el bautizo y la novia en la boda. y mucha mala baba.

particularmente me parece que todos somos susceptibles de ser criticados y cuestionados, nosotros, nuestras actuaciones, opiniones.
yo apenas he seguido el caso, no entiendo de horas, de hachas etc...xq no lo he seguido, de hacerlo opinaría.

la única vez que he escuchado las voces de esas personas fué el otro día en el pograma ese de paco lobatón (que no sabía que existía algo así). los vi como unos 10 minutos xq lo hacía desde el ordenador y se iba la imagen y el sonido. al final poco pude ver

el padre es una de personas que la veo y me cae bien, no sé la razón. no tiene nada que ver con la muerte de su hijo aunque me produzca mucha pena verle y conocer sus circunstancias.
la madre no es una de esas personas a la que vea y me caiga especialmente bien. no sé xq. tampoco tiene que ver con la muerte y me apena de idéntica forma sus circunstancias

yo creo que se han equivocado en televisar un velatorio y un funeral y en entrar en programas. creo que se arrepentirán mucho aunque lo mismo no es algo relevante pa sus futuras vidas.

de igual modo me parece estupendo que a esa mujer parezca que le produce verguenza esas horribles hordas de gilipollas gritando a las puertas de los juzgados con el móvil en alto.
y esos miles de comentarios rancios aludiendo a nacionalidades, razas, comentarios clasistas, ortopédicos, irracionales y paletos que pujaban por salir y a los que el asesinato de un niño ha abierto la puerta pa no tener que callarse y atragantarse y disimular.
lo entiendo xq a mi me ocurre lo mismo. si encima eres la madre del asesinado y se supone que esa gente hace el monguer de esa forma en nombre de tu hijo, ya es pa morirte.
por supuesdto la mujer no va a decir algo parecido a lo que digo yo. lo que hace es llamar a la calma y no dejar que el odio lo inunde todo.

tb me parece fenomenal que si cree que alguien se ha aprovechado de alguna forma de la confianza de su hijo, de su familia y de la suya propia, y lo ha hecho publicamente, sea publicamente donde ella lo defienda.
xq si es cierto, que no tengo ni idea y parece más difícil de descubrir que donde están las joyas de los romanov, que alguien ha contado en las teles temas que aunque normales y corrientes pertenecen a la intimidad de su hijo menor de edad y ya enterrrado, lo menos que haríamos casi cualquiera es aclararlo como sea y que tenga la mayor repercusión pública posible. todos nos enfadaríamos mucho.

el problema tb estriba en ese momento cuando la gente se cree sus propias chorras y eso de gabriel es como nuestro hijo y blbalbalba
entonces ya no ves a estas personas como alguien a los que acompañas el sentimiento de forma sincera, pero que no dejan de ser desconocidos lejanos, sino que crees que son como tus títeres y tienes algún tipo de extraño derecho sobre ellos. y pretendes que actúen como sabes que va a actúar el protagonista de esa serie que llevas 4 temporadas siguiendo emocionada. que actúen como tu quieres pa quedarte contenta, que la serie acabe bien y que haya merecido la pena el tiempo empleado en esas 4 temporadas
digo.

Lo de entrar en los programas, como para controlar en esas circunstancias con quien hablas y con quien dejas de hablar, dopados perdidos ambos,... respecto a lo primero , que yo sepa no creo que los padres sean directivos, directores o ejecutivos de cadenas de televisión varias en este país nuestro,...

Por cierto, y cambiando de tercio, de pasta de boniato con la degenerada de esta tiparraca, insultando a la pobre criatura mientras transportaba el cadáver, y luego que exista el debate de la prisión permanente revisable o no para casos como estos, en fin ...
 
De la página del ministerio de exteriores:


"Los españoles que no lo sean de origen (por ejemplo, los que han adquirido la nacionalidad española por residencia) perderán la nacionalidad española si:
  • Después de adquirir la nacionalidad española utilizan durante un plazo de tres años la nacionalidad a la que hubieran renunciado al adquirir la española.
  • Cuando entren voluntariamente al servicio de las armas o ejerzan un cargo político en un Estado extranjero contra la expresa prohibición del gobierno.
  • Cuando una sentencia declare que el interesado incurrió en falsedad, ocultación o fraude en la adquisición de la nacionalidad española"
Entonces no está contemplada la pérdida de la ciudadanía española por delitos graves...
 
decentes, pacientes y sufridos. como casi todos los inmigrantes en cualquier país del mundo y en cualquier época.
ya no hablo ni de como se los mira etc etc
sólo por ver como por ejemplo se habla de los sudamericanos, supuestamente halagándolos. que si son muy dóciles, que si son muy serviles.
vamos, ni una determinada raza de perro se describe así

yo de ser inmigrante preferiría que hablaran de mi como un odiado y marvado moro que apesta. antes que un dócil panshito.


a mi me produce un especial sentimiento todas esas mujeres que trabajan x 3 duros y medio internas en casas, cuidando con cariño y dedicación de niños que tienen la edad de sus hijos que están a miles de kilómetros, a los que no ven mas que si acaso una vez cada equis años, y a los que envían dinero. de verdad me conmueve muchísimo. y las admiro.
no ver a tus hijos, saber que tienen una vida dura, y criar y decicarse a cuidar a esos niños desconocidos. x 4 duros y toneladas de paternalismo, cuando no desprecio. las panshitas analfabetas recién apeadas de la liana.

joder lo que tienen que aguantar. les faltaba la anajulia. ni al pelo

x cierto cuantas marditas panshitas han sido acusadas de asesinato? preguntaría a las hinvestigaoras del mundo en general

:confused:

Prefieres el racismo al halago aunque sea paternalista?
Siempre digo que no te entiendo, pero lo intento. Lo intento con todo el mundo.

Pero este disparate! Lo estoy yo malinterpretando de manera burra o cómo?
 
De la página del ministerio de exteriores:


"Los españoles que no lo sean de origen (por ejemplo, los que han adquirido la nacionalidad española por residencia) perderán la nacionalidad española si:
  • Después de adquirir la nacionalidad española utilizan durante un plazo de tres años la nacionalidad a la que hubieran renunciado al adquirir la española.
  • Cuando entren voluntariamente al servicio de las armas o ejerzan un cargo político en un Estado extranjero contra la expresa prohibición del gobierno.
  • Cuando una sentencia declare que el interesado incurrió en falsedad, ocultación o fraude en la adquisición de la nacionalidad española"
Yo también lo he leído ahí... pero fíjate que solamente expone casos del mal uso de la residencia, o de armas...
De crímenes no pone nada. Sin embargo, en otro sitio, sí que he visto que por sentencia penal se puede perder...
Es raro. Para participar en mis oposiciones, a la Admon Gral del Estado, por ejemplo, un requisito de los españoles que no sean de origen es:
los aspirantes que no sean españoles deberán acreditar no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.

De ahí, mi duda.
 
Si...es que no tiene que ver con ser de aqui o de alli. Si que tenemos formas de actuar diferentes y es dificil a veces cambiar cosas que traemos arraigadas, pero buenos y malos hay en todos lados. Por cierto, en uruguay somos mezcla de italianos y españoles, y muchas comidas nuestras la base es española, por eso me duelen algunos comentarios. Antes fueron para alli( hace como 80 años) y ahora lamentablemente nos toca a nosotros.
No te tienen que doler algunos comentarios, son solo comantarios. España es un país de acogida espacialmente con los sudamericanos.
En España, no todo el mundo, comentan que nosotros ya tenemos nuestros hdp, no necesitamos que vengan de fuera.
 
Lo de entrar en los programas, como para controlar en esas circunstancias con quien hablas y con quien dejas de hablar, dopados perdidos ambos,... respecto a lo primero , que yo sepa no creo que los padres sean directivos, directores o ejecutivos de cadenas de televisión varias en este país nuestro,...

Por cierto, y cambiando de tercio, de pasta de boniato con la degenerada de esta tiparraca, insultando a la pobre criatura mientras transportaba el cadáver, y luego que exista el debate de la prisión permanente revisable o no para casos como estos, en fin ...


no controlar con quién hablas en los programas, que evidente que ni lo sabrán

pero decidir televisar un velatorio y funeral. eso si que sabrían lo que hacían. que me parece fenómeno, aunque a mi me parece horrible
en este y en cualquier caso. no es por estas personas, aunque en este caso hable de ellas
 
Yo también lo he leído ahí... pero fíjate que solamente expone casos del mal uso de la residencia, o de armas...
De crímenes no pone nada. Sin embargo, en otro sitio, sí que he visto que por sentencia penal se puede perder...
Es raro. Para participar en mis oposiciones, a la Admon Gral del Estado, por ejemplo, un requisito de los españoles que no sean de origen es:
los aspirantes que no sean españoles deberán acreditar no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.

De ahí, mi duda.
Pero eso es si has cometido un delito que conlleve esa sentencia, que no te quita la nacionalidad, solo una función.
Por ejemplo, para ciertos trabajos con menores siempre se pide el certificado de antecedentes penales actualizado como obligación.
Hay personas que están impedidas para esa función.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back