Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Si yo no los critico, sencillamente me parece raro. Están muertos de dolor, lo que menos les apetecerá es estar ahí leyendo algo que les han dado. Si solo se quisiera aclarar lo de la camiseta no era necesario una rueda de prensa, lo podría aclarar el subdelegado de gobierno como anoche, o un mando de la GC. Me da que es por otro motivo, se busca la reacción de alguien que pueda estar viéndolos o incluso su comunicación no verbal.
La madre quiere salir por si la puede ver su hijo en la tele. No sé si porque tiene la certeza de que alguien tiene retenido al niño o simplemente esperanza. Pero ella lo intenta.
 
Yo ya me he "mosqueaó".
He intentado ser racional.
Pero que el padre y la pareja encuentren una prenda del niño, (ya oficial) y que después de 24 horas con profesionales buscando en esa zona, no haya nada más del probecito Gabriel, no tiene ni pies ni cabeza.
Ésto es raro de narices.

ya oficial??? Creo que no sigues todas noticias bien
 
A mi si que me ha llamado la atención en la rueda de prensa el contacto entre ambos padres. Vamos, entiendo que se consuelen y que estén juntos en esto, pero si me ha dejado un poco perpleja esa demostración de afecto.
 
Que el ministró esté ahí es normal, son políticos y les gusta mucho pavonearse. El año que viene creo que son las municipales. También cuando se inunda algo o pasa algo llega el alcalde de turno a hacerse la foto de rigor. Y cuando han desaparecido niños , ídem. A otra escala , cuando Lucía Vivar desapareció qué pintaba ahí el alcalde del pueblo de al lado. Vale que apareció en la vía pero les gusta hacer acto de presencia. Eso es postureo político.

Lo de mostrarse afecto significa darse apoyo mutuo. Si es su manera y les ayuda, pues muy bien.
 
Especulas sin fundamento. También estuvo el Ministro pendiente del caso de Diana Quer y no fue nadie de la familia. El ministro está pendiente porque es un caso de alto riesgo y porque ya les han tirado de las orejas con los temas de desaparecidos.
Creo que quizá el forero/a pudiera pretender apuntar a presuntos juegos con el quimicefa ya que al parecer el padre es químico de profesión.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back