Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Si el ministró está pendiente de todo será por algo que va más lejos de un runner acosador ,una pareja o un depredador....yo tengo una teoría y si escribo por aquí es para leer posibilidades ( resulta muy enriquecedor leer muchos puntos de vista) el padre es químico (( cierto?))la zona.. mar de invernaderos ,hay algo más que saben y no cuentan
Algo como que?
 
Con la informacion oficial que tenemos, hay una sola prenda interior del niño en ese lugar.
Sin sospechar del entorno más cercano, ¿qué está pasando?
¿Puede estar el responsable como voluntario siguiendo al padre y poniéndole una prenda en su camino?
Es tan alucinante que no sé qué pensar.
!Pobre niño!
 
Lo de la rueda de prensa tiene que ser una puesta en escena guionizada por la policía para buscar reacciones o movimientos, porque si no no se entiende...
No entiendo lo que quieres decir. La guardia civil no está en casa de nadie para ver su reacción. A no ser que sepan algo y quieran dar la imagen de que no tienen ni idea de lo que haya podido ocurrir
 
Yo ya me he "mosqueaó".
He intentado ser racional.
Pero que el padre y la pareja encuentren una prenda del niño, (ya oficial) y que después de 24 horas con profesionales buscando en esa zona, no haya nada más del probecito Gabriel, no tiene ni pies ni cabeza.
Ésto es raro de narices.
no es oficial. lo han dicho los mismos padres en la rueda de prensa...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back