Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Si el ministró está pendiente de todo será por algo que va más lejos de un runner acosador ,una pareja o un depredador....yo tengo una teoría y si escribo por aquí es para leer posibilidades ( resulta muy enriquecedor leer muchos puntos de vista) el padre es químico (( cierto?))la zona.. mar de invernaderos ,hay algo más que saben y no cuentan

Los hay q no dan puntadasin sin hilo y nuestros queridos políticos no se mueven así como así. Pero todos calladitos que estamos más guapos :D
 
Si el ministró está pendiente de todo será por algo que va más lejos de un runner acosador ,una pareja o un depredador....yo tengo una teoría y si escribo por aquí es para leer posibilidades ( resulta muy enriquecedor leer muchos puntos de vista) el padre es químico (( cierto?))la zona.. mar de invernaderos ,hay algo más que saben y no cuentan
Yo debo ser muy simple porque no sé cuál pude ser tu teoría.
 
Si el ministró está pendiente de todo será por algo que va más lejos de un runner acosador ,una pareja o un depredador....yo tengo una teoría y si escribo por aquí es para leer posibilidades ( resulta muy enriquecedor leer muchos puntos de vista) el padre es químico (( cierto?))la zona.. mar de invernaderos ,hay algo más que saben y no cuentan
En mi mensaje anterior digo q los tiros no van por ahí ( su pareja) algo pasa que hasta el ministró está pendiente . Por eso digo cuando el río suena agua lleva
 
Pues nada, si no podemos fiarnos de que el padre la identifique, de que la madre diga que le han confirmado que es suya, pues tendré que fiarme exclusivamente de lo que digas tú:giggle:

Bueno, lo que es casual es que en una zona, por lo que dicen, poco accesible justamente aparezca una camiseta de un tamaño compatible con la talla del niño. Si están haciendo pruebas es porque no es de bebé de meses, ni de hombre adulto...
 
Yo ya me he "mosqueaó".
He intentado ser racional.
Pero que el padre y la pareja encuentren una prenda del niño, (ya oficial) y que después de 24 horas con profesionales buscando en esa zona, no haya nada más del probecito Gabriel, no tiene ni pies ni cabeza.
Ésto es raro de narices.
 
Entiendo perfectamente el agotamiento nervioso y emocional de ambos padres. Apenas podrán dormir ni tendrán ganas de comer. La abuela debe estar destrozada también. No me parece bien y no quiera Dios que se pueda juzgar a esos pobres padres si lloran más o menos o si en alguna ocasión han podido equivocarse en alguna comunicación. En sus circunstancias, que son DRAMÁTICAS (Hijo único, además) es comprensible... Se le está excrutando por algunos hasta el más mínimo detalle. Me parece vergonzoso... ÁNIMO para ellos. Se les ve agradecidos por el apoyo de la gente y las fcse y, como decía uno de los periodistas de telecinco, tienen miedo a que pasando el tiempo ese apoyo se vaya enfriando...
 
ojo al dato, aqui esta la clave del reconocimiento de la camiseta, el padre ha dicho textual, "encontramos la camiseta mi pareja y yo, que pensamos que es de gabriel, pero no esta confirmado por la GC"

Si yo como padre encuentro la camiseta y veo que tiene algun elemento significativo que yo conocia de ella, como etiqueta, letras, dibujos concretos yo diria: es la camiseta de gabriel porque tiene esto, y esro otro y es de él o una exactamente igual a la que el tenia, porque conozco seguro esa camiseta.

peeeroo por lo que me parece a mi, es que ni ellos estan seguros. Han encontrado una, que puede ser de cualquiera. Quizas llevados por los nervios y ansias de tener pistas se hayan precipitado en decir en otras ocasiones que es de gabriel.
Pero que entre tanta gente buscando justo la encontraran ellos...Que cosa mas rara...
 
ojo al dato, aqui esta la clave del reconocimiento de la camiseta, el padre ha dicho textual, "encontramos la camiseta mi pareja y yo, que pensamos que es de gabriel, pero no esta confirmado por la GC"



Si yo como padre encuentro la camiseta y veo que tiene algun elemento significativo que yo conocia de ella, como etiqueta, letras, dibujos concretos yo diria: es la camiseta de gabriel porque tiene esto, y esro otro y es de él o una exactamente igual a la que el tenia, porque conozco seguro esa camiseta.

peeeroo por lo que me parece a mi, es que ni ellos estan seguros. Han encontrado una, que puede ser de cualquiera. Quizas llevados por los nervios y ansias de tener pistas se hayan precipitado en decir en otras ocasiones que es de gabriel.

pues eso, que creo que no estan seguros, por mucho incluso que la madre afirme.
 
En mi mensaje anterior digo q los tiros no van por ahí ( su pareja) algo pasa que hasta el ministró está pendiente . Por eso digo cuando el río suena agua lleva

Especulas sin fundamento. También estuvo el Ministro pendiente del caso de Diana Quer y no fue nadie de la familia. El ministro está pendiente porque es un caso de alto riesgo y porque ya les han tirado de las orejas con los temas de desaparecidos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back