Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

En su mente pensó...
Pierdo el móvil así no se lo tengo que entregar a los investigadores.
Rompo la llave y no pueden mirar bien la casa.
Dejo aquí la camiseta y alejo el foco del sitio opuesto.
Llevo el cuerpo de aquí para allá y no pasa nada.

Pero sigo insistiendo en que no llevar perros a la finca y mirar hasta debajo de las piedras me parece dejadez, cuando se estaba revolviendo medio Nijar...


El otro día el Juez Taín estaba explicando la diferencia entre inspección y registro y que significa y tienen protocolos diferentes. La finca la inspeccionaron, pero no la registraron, porque inicialmente todo apuntaba al acosador. Lamentablemente la abuela, producto del sentimiento de culpa, de los nervios, el bloqueo y también las fallas en la memoria a esa edad, sin querer dió coartada a la asesina al no precisar con exactitud cómo fue la salida de Gabriel y de la monstrua de la casa cuando Gabriel se iba a jugar con los primos.

Ayer presentaron la cronología de los hechos y fue el día 6 de Marzo cuando la abuela rememorando cómo ocurrieron los hechos el 27 de febrero se da cuenta que no había contado bien lo sucedido, y la mujer con la desesperación gritó algo así como: "Y yo dándole coartada a esta...". Pero claro, desde la misteriosa aparición de la camiseta, la sospechosa número 1 fue la monstrua, porque el acosador tenía coartadas convicentes de que él no había salido de Anta.

Si Patricia no tuviera el antecedente de un acosador denunciado con orden de alejamiento, estoy segura sin dudarlo, que la sospechosa número 1 sería la monstrua.
 
La tipa ésta nació el día de la Anunciación del Arcángel Gabriel, 25 de marzo y le mató el día de san Gabriel de la Dolorosa. El hermano de San Gabriel era un dominico (ella dominicana). Me quedo loca cuando la bandera de su país tiene un gorro rojo estilo capucha, como llevaba el nene cuando le mató y como cuando ella salió de su casa detenida para ser interrogada. Bromas macabras de la vida.


photo.jpg



img_melies_20180312-205411_imagenes_lv_terceros_aq-232-kJWC-U441497204181VPG-992x558@LaVanguardia-Web.JPG
Solo para aclarar que la bandera dominicana NO LLEVA un gorro rojo. Saludos!
 
Sí, en este caso han visto que da audiencia y se han puesto "manos a la obra."

También, nosotros pedimos y ellos nos dan, ni mas ni menos. No hay más que ver este foro, todos hemos estado esperando noticias y consultando los medios. No hay que perder nunca de vista la responsabilidad personal que tiene cada uno en los acontecimientos.
 
Recordando la frase que le dijo a Gabriel por la mañana ( Si ves a un desconocido, tú corre) tengo claro que lo tenía pensado y se estaba preparando la coartada delante de la abuela.
Lo mismo pense yo ,te aseguro fue ella la que saco esa notable conversacion en la mesa ya preparando el terreno , despues llevarselo sin decir nada a la finca es otra pista que era premeditado ,porque si no porque no le dice a la abuela ,me llevo el niño conmigo ,porque la abuela pensaba que iba con los primos .
 
Una niña de 4 años tenia seguro de vida?

Eso ha dicho el criminólogo.. a mi tb me ha parecido extrañísimo.. x eso os preguntaba si lo habíais visto tb!!!

Más que extraño me parece que es falso:


Uno de los mayores problemas que surgen cuando se trata de contratar una póliza de seguro se encuentra en los menores de edad. La Ley de Contrato de Seguros, en su artículo 83, cita que toda aquella persona menor de 14 años tiene prohibida la contratación de un seguro de vida. Esta iniciativa fue tomada para proteger a los pequeños de la casa, aunque en otro punto de la ley, se recoge que, en el caso de que estos menores corran riesgos (por el motivo que sea), podrán hacerse con un seguro siempre que la cobertura del fallecimiento sea igual o menor al coste total de la póliza, si bien también incluye que se puede tener en cuenta el valor de su rescate. En cualquier caso, son situaciones complejas y normalmente los niños que tienen esa edad no suelen optar a una póliza de seguros.
Los niños también se aseguran

Teóricamente no es hasta los 18 años cuando podemos contratar un seguro de vida, pero en el transcurso que existe entre los 14 y la mayoría de edad se hace una excepción, pudiendo así adquirir una póliza para esto menores siempre que el tomador del seguro sea un tercero y cuando los tutores legales de los mismos estén de acuerdo con ello y dejen su consentimiento por escrito.

https://segurodevida.es/caracteristicas-de-los-seguros-de-vida-para-menores-de-edad/

Opinólogos que sueltan la lengua de paseo
 
Sí, en este caso han visto que da audiencia y se han puesto "manos a la obra."

Para mí, lo más llamativo del caso es que además del trágico final, hemos visto día a dia como ha actuado la culpable.
Y lo hemos visto porque ella no ha dejado de estar en primera fila de todo. Hasta la GC parece que decían que era muy, muy agobiante.
Tenia que estar siempre presente para tomar nota y saber por donde iba la investigación.

Eso de ver las lágrimas y los abrazos y "ay, mi niño" sabiendo lo que esas manos habían hecho......ufffff.
 
“Yo le pido perdón al pueblo de España, que está primero, luego al país dominicano, que nos perdonen”. Nuestro apellido ahora mismo está por el suelo porque ella nos lo tiró”.

“Se le metió el demonio dentro”

“Nosotros no estamos procesados ni por robo, ni por asesinos, ni tenemos nada con la justicia. Por favor, piensa, tú estás loca, se te metió el demonio, por Dios”, ha exclamado ante los reporteros, visiblemente agitada.

Pobre madre, en serio... Cuanta gente sufriendo por culpa de una asesina de merde.
 
Pienso que ha habido una gran cobertura porque la sociedad española ha tenido un gran interés en ello, no que haya sido al contrario.

Yo si que veo un cambio en la sociedad, creo que este caso ha sido un punto de inflexión. Al principio cuando asesinaban mujeres por violencia de género, la sociedad estaba cómo pasmada, ¿cuánto tiempo pasó desde el primer asesinato hasta que empezamos a manifestarnos, a sacar los zapatos rojos, a apoyar a las victimas de violencia de género?
 
Colegio europeo, en Pinto, un hombre blanco con acento extranjero intentó ayer secuestrar a un niño de 14 años en la entrada, cuando salía, están comentándolo en la radio. Le arrastró unos metros cogiéndole de los hombros, pero el niño creó que gritó y además pudo soltarse. Desde el ayto. de Pinto piden tranquilidad a los vecinos. Es el cuarto caso en la comunidad de Madrid en los últimos meses. Dicen que van a reforzar la seguridad en los colegios.
 
Back