Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Jo es que la negra, Las Negras, pub Black, Gabriel Santo, Cruz.... Lo del embarazo yo tambien lo he pensado y me he autoflipado, muy fuerte
Es una pena que esto vaya tan deprisa y se pierdan mensajes interesantes, no había leído el tuyo de El camino de la Vega. Y es q tampoco da tiempo para leer tanta página, es imposible, yo tengo el móvil machacao y la tablet esta privatizada las 24 h.


¿Qué queréis decir con el embarazo? No lo pillo, por lo demás, es que estoy flipando con las coincidencias raras simbólicas. En el mapa de donde ha sucedido todo esto hay puntos que tienen pirámides y cruces que se unen, con nombres muy peculiares, como el cerro de la Cruz, que forma una cruz de todos esos lugares unidos donde está la depuradora en la que se encuentra la camiseta del niño.
 
No estoy de acuerdo.
Con esa etiqueta y con otras q he leido es una forma de justificar su horrible comportamiento.
No esta loca,no es psicopata ni tiene ningun trastorno mental.
Solo q cuandi quiere algo va a x todas sin importarle riesgos y consecuencias.
Ya ha actuado asi en otras ocasiones y le ha funcionado.
A esta mujer le funciona muy bien el cerebro.
Y es un peligro si quiere algo q tu tienes (dinero,amor,status...) insisto no esta de psiquiatrico,esta muy cuerda.
Por "suerte" para el tema de las penas de carcel y demás,los psicópatas no son entendidos como enfermos,saben perfectamente lo que hacen sólo que carecen de empatía y tienen un ego descomunal
 
A ver, a ver...
Porque tengo muchísima curiosidad en saber cómo, cuándo y quién registro esa finca antes de su detención....
Y si la camiseta era la que llevaba Gabriel el día que desapareció.
Lo puse yo ayer pero es que llevo poco y no me entero como buscar lo que he puesto .......en fin que desastre..
La camiseta que llevaba era la que se encontró, tiró el resto de la ropa en un contenedor a 30kms en frente de un hotel. Lo del registro ha dicho este periodista amigo de la familia que sí se habia registrado........ ahora vienen dudas de ,.... no se miró bien....... se miró y sabían que estaba el cuerpo pero querian que ana julia se delatase poniendole presión para que fuese hasta alli.......
 
El problema es que está prescrito, pero lo están investigando de todos modos, muy bien se la ha tratado aquí a esta tipa, el juez fue muy benévolo en un caso tan claro.


que un juez cierre el caso es que se la trate bien?
qué barbaridad
si hay indicios que un juez cierre el caso es para que el que acabe en un tribunal sea el juez. acabe en un tribunal y acabe su carrera.
y si no hay indicios no es que la trate bien ni mal, es que no hay indicios. fin de fines.
vaya tela.
desde luego las teles han hecho bien sus trabajo, son unos hdp pero saben hacer su trabajo.
 
Nunca podré entender cómo una persona puede ejercer de abogado DEFENSOR en según qué casos(n)

Es igual que cuando a un médico le llega un delincuente o un asesino muy grave y lo tiene que operar de urgencia para salvarle la vida, aunque sepa que acaba de matar a 1 o a 13 personas. Sólo se puede negar si hay otro médico que pueda atenderlo.
 
No tengo twitter:.. algun alma caritativa que cuente que dice? Gracias

Creía que lo podía ver todo el mundo aunque no tuviera twitter.

Lo primero que dicen es que por supuesto la mayoría de dominicanos son buenos y trabajadores, pero que también los hay crápulas y basura y dicen que en Europa las leyes son muy permisivas y que el gobierno les mantiene, a los que no trabajan y que, visto por él, a las 9 de la mañana están en el bar bebiendo y delinquiendo y que a esa gente habría que echarles de aqui, hacer limpieza y echarles a la fuerza si es necesario. Dicho por dominicanos y en la televisión de allí.
Y acaban diciéndo, lo que era España
 
Si yo fuera su abogado y mirase por sus intereses, le hubiera aconsejado decir que se lo encontró fallecido y por miedo a que la culparan lo escondió. Tendrían que demostrar que ella le asesino. De esta forma lo ha confesado ella sólita y nadie creerá lo de la defensa propia. Me da a mí que saben lo que hacen.
 
todo vale. un criminólogojjj dice que la niña tenía un seguro de vida

en serio le vas a hacer un seguro de vida a una niña de 4 años que después muere desde una ventana y se cierra el caso

que si había sospechas es terrible que se cierre el caso. e incomprensible.
osea, una niña se cae, hay sospechas y da un poco igual.
Según tengo entendido no se pueden hacer polizas de seguro de vida para menores de 14 años...quizás me confunda
 
y de las teles españolaj
pa empezar les han sacado del anonimato.

La tele le da a la gente lo que la gente quiere... La gente cuando no quiere tiene un aparatito llamado mando a distancia, control remoto, remote control que usualmente viene con la tele cuando uno la compra...¿Por que el machaque? ...A menos que sea una peli de esas pa llenar horas que nadie ve. Prime time es vísceras o carroña. Y a mi me encanta que lo saquen todo, quiero saber. Lo quiero saber todo sobre este caso, si ya he llegado hasta aquí y mi buena ración de desvelos me ha costado.
 
¿Qué opináis de la labor de los abogados del infraser?
A mí el de gafas ya me ha caído fatal hoy, ha dicho que no podía decir nada por respeto a la familia de Gabriel lo primero, a ver que son abogados y les ha caído un marronazo con tener que defender a esta mujer por el turno de oficio y tienen que hacer su trabajo, pero empezar por que actúan de tal o cual manera por la familia de Gabriel...no me ha gustado. estaba predispuesta a que no me gustaran, todo hay que decirlo.
 
¿Qué opináis de la labor de los abogados del infraser?

Los abogados ue tiene son de oficio, tiene nada menos q 2. Les toca hacer su trabajo, por mucho que nos pese. Igual están tan asqueados como el resto de nosotros. Igual la dejan decir tanta mentira y bajeza para que ella misma se condene. Si no no me explico que la hayan dejado hacer la declaración que ha hecho. Yo creo que la tienen en la lista negra y la van a dejar que se condene ella sola por asquerosidad que es. Igual peco de ingenua, pero esa es la impresión que me da.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
577
Back