Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

No hay más implicados, ha actuado sola. Ésta tía en la cárcel las pasará canutas y si sale no caminará tranquila por las calles españolas.

Sinceramente, y es mi humilde opinión, a este infraser ya la conoce toda EspaNa, en la cárcel la tendrán aislada y protegida, con una presa de confianza, es lo normal en estos casos. Pero esta alimaNa ya no se va a mover más libremente, al menos por EspaNa, ya le ha removido las entraNas a millones de personas. No va a tener vida. Y ya caigo en el regodeo morboso, porque me come el odio por esta tiparraca de mierda, si no se la cargan en la cárcel se la van a cargar si sale. A esta HDP se la acabó lo que se daba. Nos toca esperar. Joder mira que yo soy de la 'buenistas' y tal pero es tal la repulsión y el asco y la ansiedad que me entra cada vez q pienso en esto que de verdad le deseo lo peor de lo peor, y que además nos enteremos de ello. Lo siento, no soy de decir estas cosas pero es que esta tipa me repugna y me hace vomitar, ponzoNa es lo que es, ponzoNa envenenada de babosa emponzoNada de excrementos de rata.

Un off-topic: a mi hijo de 14 lo asaltaron de camino a casa, le pegaron, le robaron y lo apuntaron con una pistola en la cabeza, aún ahora en marzo se tiene que operar (de la paliza que le dieron). Yo en cada momento le daba las gracias a dios que no le hubiesen matado, que aún lo tuviese conmigo. Mi primera reacción fue de gratitud por eso. Luego de ahí me entró la paranoia, me compré una pistola por medios ilegales, me iba a rondar las calles en el coche con la pistola (descargada porque no sé cómo se usan) a partir de las once de la noche, a penas dormía. Me sentía super mal y super culpable y me fui y tiré la pistola a 200km de casa. Si me los hubiese encontrado los hubiese matado, lo digo en serio, incluso con pistola sin cargar, ya me encargaría yo del resto. A lo que voy. Mi hijo gracias a dios está sano y salvo, pero no sé quienes son y por eso hay que olvidar. Yo sabiendo quien ha sido..... los mato a palos, y a muchas cosas más que no voy a contar aquí, que ya he contado demasiado....

Me repugna este infraser asqueroso. Le deseo lo peor de lo peor. Y encima eso, que lo veamos. Si, ya se que está muy mal, pero es así como lo siento.

Perdón por estas frases tan hirientes y tan malignas. Espero que nadie se ofenda. Por favor no me lo toméis a mal.

Saludos.
 
Yo no me creo mucho que ella se lo dijera al niño, que la tenía calada. Copiaba las palabras de la madre, como hacen los psicópatas. Si alguien ha conocido a alguno ( que no todos asesinan), para triunfar socialmente necesitan aprender lo que dicen las personas que tienen sentimientos por los demás, y luego lo repiten como cotorras. Son como camaleones. El mimetismo es su tarjeta de presentación.

Requetebingo!
Como no tienen nada dentro, copian ideas de los demás.
 
19:43La Guardia civil ofrecerá mañana jueves una rueda de prensa en Almería para dar cuenta de todos los detalles de una investigación que culminó con el arresto de Ana Julia Quezada.
A ver, a ver...
Porque tengo muchísima curiosidad en saber cómo, cuándo y quién registro esa finca antes de su detención....
Y si la camiseta era la que llevaba Gabriel el día que desapareció.
 
Esto ya es demasiado SoyHelena, si tienes una sierra dilo ahora o calla para siempre, más que nada para empezar a correr y no parar :chicken:


además de enviar pasaporte, el carné de españaj dojmil y todo lo que he dicho
tb tengo que mandar tb la sierra?:eek::eek:


anda y que ojjj den:finger:
:hilarious: (que si hay que mandarla la mando pa dilusidá sospechas eh?)
 
Que se pretenda reinsertar en la prisión es loable, pero el tiempo de la condena está en función del delito, y es punitiva en proporción con el daño causado. Que los presos asuman el castigo y traten de reformarse para no volver a delinquir no quiere decir que puedan saltarse la condena. El castigo al delincuente puede disuadir a otros, pero no es esa su finalidad primordial.
Completamente de acuerdo. La función punitiva debe permanecer. Ahora nos faltan recursos para la función de reinserción. Defiendo MI Constitución, hasta que haya otra; que puede haberla. Pero digo que mientras esté, los recursos deben tenerla en cuenta. No hay programas de reinserción serios.
 
Jo es que la negra, Las Negras, pub Black, Gabriel Santo, Cruz.... Lo del embarazo yo tambien lo he pensado y me he autoflipado, muy fuerte
Es una pena que esto vaya tan deprisa y se pierdan mensajes interesantes, no había leído el tuyo de El camino de la Vega. Y es q tampoco da tiempo para leer tanta página, es imposible, yo tengo el móvil machacao y la tablet esta privatizada las 24 h.
  • Ella vivía en Burgos al lado de la casa donde Juana "la loca" se encerro a llorar la muerte de Felipe el Hermoso, y desde donde luego saldría en procesión con su cadáver con la intención de llevarlo hasta Granada, aunque su padre no lo permitió y se tiró 8 meses dando vueltas paseando al difunto por el reino durante las noches...
 
De una niñera es primordial pedir referencias, de hecho en las agencias es lo primero que te dan, a un amigo le conoces desde hace tiempo se supone.
Yo nunca habría dejado a mi hijo con un amigo que acabo de conocer.
En cuanto a esta pareja que formaban el padre de Gabriel y la asesina pues yo cuando he tenido pareja y la cosa ha empezado a ir más en serio si que he intentado saber algo sobre quién es, sobre su familia, de dónde viene, etc, etc
No se yo llamame incauta pero no llamo a la policía para pedir antecedentes de nadie. Obvio que nada más empezar la relación no digo de meter la pareja en casa pero si pensaba irse a vivir con ella la considero una relación seria y es normal que tu hijo la conozca. Ese padre si lo hizo es xq ni se imaginaba el monstruo q era. No lo responsabilicemos que ya él se culpará bastante toda su vida.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back