Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Cómo habéis encontrado a el padre por el fb? Yo no he escuchado el segundo apellido por ningún sitio y como sabéis dónde trabaja? Yo solo se que la pareja se llama Ana y he leído por aquí que habéis visto fotos del FB con la madre del niño y por la zona de la depuradora.
Si que os habéis currado la investigación...
 
Cómo habéis encontrado a el padre por el fb? Yo no he escuchado el segundo apellido por ningún sitio y como sabéis dónde trabaja? Yo solo se que la pareja se llama Ana y he leído por aquí que habéis visto fotos del FB con la madre del niño y por la zona de la depuradora.
Si que os habéis currado la investigación...
haciendo un breve csi se saca, y de ahí llegas al face de la novia
 
El niño es un muñeco. Y aún cree en los reyes magos...
"[...] Por eso es un pecado matar a un ruiseñor".
"Ese fue el único momento que escuché a Atticus decir que era un pecado hacer algo, y le pregunté a la señorita Maudie al respecto. -Tu padre tiene razón-, me dijo ella. Los ruiseñores no hacen otra cosa que crear música para que la disfrutemos. No se comen los jardines de la gente, no hacen nidos en los graneros, no hacen otra cosa que cantar su corazón para nosotros. Es por eso que es un pecado matar a un ruiseñor. " (fragmento de Matar a un ruiseñor).
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back