Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Unro_Gelio_Unhigobu_Taes
04/03/2018 18:05


Se debe invocar a la paciencia, la sensatez y la profesionalidad. Cualquier testimonio, padres incluidos, está sujeto a duda. En momentos de tensión, como estos, podemos creer ver o recordar como ciertas, cosas que no lo son. El cerebro y la memoria nos juega muy malas pasadas. Tampoco se debe abandonar ninguna hipótesis, pues el niño bien podría haber sido raptado , y dentro de un coche, encontrarse a muchos Kms de allí. Por más que, estadísticamente, estos casos siempre apunten a una sistemática y a un perfil determinado (cercano a la víctima) no hay que cegarse en esa única posibilidad
 
Cómo habéis encontrado a el padre por el fb? Yo no he escuchado el segundo apellido por ningún sitio y como sabéis dónde trabaja? Yo solo se que la pareja se llama Ana y he leído por aquí que habéis visto fotos del FB con la madre del niño y por la zona de la depuradora.
Si que os habéis currado la investigación...
ES facil localizar...ademas tiene varios perfiles
 
Yo creo que tienen que estar currando con el culo apretao. Vamos, que como mucho mañana estarán los resultados (si no hoy). Otra cosa es cuándo nos vamos a enterar nosotros...
Yo creo y es intuición únicamente que no es del niño y por eso se ha suspendido aún siendo de día la búsqueda hoy en esa zona, he visto esto en el Canal 24 Horas y si han suspendido la búsqueda a las 5 como dice la locutora y están ya desde esa hora solo voluntarios y no queda nada acordonado como parece por las imágenes...me parece haber leído también que la camiseta se encuentra ayer sobre las cuatro o cuatro y pico de la tarde.
 
Y si el hecho de centrar mucho la atención en el Runner,filtrando su detención pueden estar haciéndolo para que alguien se confíe? Sé que no se debe perder la esperanza pero creo que ese angelito precioso no está en este mundo,que desgracia para esa familia,de haber estado perdido lo habrían encontrado
 
Si Ana vistió al crío ese día su material genético ya estaría en la camiseta
Aquí yo a lo de la camiseta solo veo tres opciones
La puso ahí el secuestrador para jugar con la policia.
La policia le dijo a la familia que pusieran la camiseta para generar una respuesta de alguien que tienen bajo vigilancia .. tipo “tipo pero como puede ser si el crío lo tengo...” y que les lleve a donde lo tiene o lo enterró... o la familia la puso ahí por miedo a que suspendieran la investigación y pensaron en dar una prueba fresca.
Lo que esta clarito es que Gabriel no está corriendo por ahí con mil personas buscándolo después de 5 días , quitándose la ropa
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back